Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado breve informe de laguna de lobos   Pag   1 2 > RESPONDER

breve informe de laguna de lobos

Por arania 08 May 2010

arania
08 May 2010   Gracias (0) (0)

que tal gente, preparandose para el fin de semana, ustedes que pueden y no necesitan laburar los fines de semana, aprovechen guachines

les cuento, hoy volviendo del trabajo y como estaba de paso y la tarde estaba hermosa entre curiosear como era la laguna de lobos

lamentablemente no hubo fotos ni pesca pero si charla con los encargados del complejo, el lugar es hermosos, los accesos perfectos, todo asfalto, se encuentra en el kilometro 111,5 de la ruta 205  unos 60 kilometros de cañuelas

el espejo es muy lindo, rodeado de arboles, y  con todos los servicios cerca ,los pejes estan pero no llegan a la medida todavia, ( hay una kangu de fauna de lobos dando vueltas por los alrededor)

les dejo una lista de precios y un telefono para reservas o recavar mas datos

entrada por persona   mayor $13  menores $7

vehiculo $5

parcela para carpa   $10

la bajada  de  kayaks es gratis  te cobran  la salida juaj¡¡¡¡¡ (  chiste, reirse)

botes para alquilar a $60, tambien vi guardados kayaks sot para alquilar

alquiler de carpa $  24

alquiler de cabañas 2 personas $ $180

4                    $   240

6                   $   300

tel:  02227 421364/  424362

mail: info@clubdepescalobos.com.ar

camping 02227  494089

espero les sea de utilidad

un abrazo, buen finde,buena pesca

arania

Ir arriba
diegoc
10 May 2010   Gracias (0) (0)
gracias loko para tener en cuenta
Ir arriba
OSCAR F
El informe semanal del amigo Arania !!! gracias por la data Gabriel , a ver cuando te venis para el club . Ayer se tiro una frase que tuvo buena repercucion !! "haber cuando hacemos un asado, a la noche, en el club " por ahi te podes prender .Un abrazo
Ir arriba
arania

al fin me contesto alguien, gracias muchachos , capaz que el informe no era muy interezante pero estando  ahy  cerca me parecio logico pasar y ver de que se trataba la laguna de lobos, aparte no la conocia

osacarcito como andas, teneme al tanto del asado de noche, los fines de semana vengo medio jugado,

un abrazo y suerte con el peje, arania

Ir arriba
diegoc
buenisimo hay que tenerlo en cuenta para cambiar el lugar
Ir arriba
jmbohe

Me extrania Arania...

Es para tener en cuenta pero habrá que esperar a que haya de medida.

Qué bueno saber que hay vehículos de fauna controlando (bah, eso espero, que lo hagan).

Alguien dijo por ahí "asado nocturno"??????????????????????????

Abrazos

Juan M

Ir arriba
ricky4119

Gracias arania por la info tenia pensado ir por esos lados .....me ahorraste la llamada pa preguntar...

Asado a la noche... buenisimo.... te prometo OSCAR  que llevo plato y cubierto 

Saludos  Ricardo

Ir arriba
surycato
11 May 2010   Gracias (0) (0)
hola, muy bueno, araña, yo les habia comentado que estuve en abril por la laguna, por mi nieto es fana de lobos, habia carpa para hacer dulce, y algunos pejes chico, y que los sacabas y a devolver sino te rompian la nuca, y esta bien la depredacion mas cuando son chicos, es un asesinato, y debemos ser responsables, eso si te cobran hasta el aire que respiras jeje, un abrazo y esperemos unos meses mas para hacer un relevamiento, un abrazo
Ir arriba
cheffinano

arania gracias por el dato !! muy accesible y y una oportunidad para no despreciar !! muy bueno !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
Willy Shaker

Creo que lobos que ahora tiene unos 70 cm en el centro, está baja. En el 2008 murieron 20 toneladas de peces, según dicen por una ola de calor que ayudaba a reproducir un alga que se atragantaba en las branquias de los peces. Además, hubo un desperfecto en una compuerta que hizo que se vaciara más de la cuenta.  Fue tremendo, hay fotos en internet.

Ahora está minado de alevinos! Todos para devolver! Esperemos que crezcan pronto porque esa laguna es preciosa!!!! Y tiene lindos campings!

Un abrazo.

Ir arriba
arania

la verdad que el camping esta muy bueno, y con seguridad, todo alambrado, deo otro lado del alambre, negocios, boliches de comida, todo muy limpio, me gusto, el tema pesca habra que esperar un poco pero el lugar lo vale,

zury, padrino , espero que andes bien, parece que los muchachos estan por organizar un asado de noche con trolas y todo   espero que te puedas acercar o combinamos los del oeste para ir en patota

riky, nano, willy un abrazo y esperemos un poco a ver que pasa con esta laguna, ahh y a ponerse en contacto con la gente del pueblo de udibelarrea que esta ahy nomas de lobos `porque organizan unas picadas con cerveza artesanal los fines de semana que van a dar que hablar 

saludos, arania

Ir arriba
diegoc
MMMMMMMMMMM SE PODRÍA ARMAR UNA ESCAPADITA CON CARPA ES CERCA Y HACER UN FINDE
ARME ARAÑA LA EXCURSIÓN
Ir arriba
arania

diego. en unos dias tengo que volver por la zona, charlo con la gente del lugar y pichuleo un poco el numero, de paso veo como viene la pesca, lo vamos organizando entre todos los que se sumen a la salida

saludos, arania

Ir arriba
surycato
hola, araña, avisame para cuando, tengo ganas de mojar la lombriz, en otro tacho jejeje, un abrazo
Ir arriba
arania

ok, zury . lo vamos armando entre todos , dormi sin frazadas

un abrazo, arania

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet