Hola Dani espero que tengas suerte con los peje,
yo todavia no puedo, no veo la hora de mojar el kay un abrazo.
PIPI
queee¡¡haces'''???PROCASTER¡¡¡¡¡¡
TE CUENTO GABY, DOS VECES QUE PROBE ,COMO CEBA LA LATITA DE CABALLA ANDA BARBARA, LE HACES LOS AGUJEROS Y CADA TANTO REVOLVE Y TIRALE LA CABALLA DESMENUZADA. LA CARNADA ,LA QUE COMPRO EN OLIVOS NO ME RESULTO,SE DESARMABA, SI PODES ANDA AL CLUB DE PESCADORES ,TENES MOJARRA VIVA Y SALADA.
ATENCION;LOS PIQUES SE ME DABAN SIEMPRE LLENDO PARA EL LADO SUR,(CERCA DE ANCHORENA, MASO)SOBRE TODO CUANDO PASAS POR LOS CANALES DONDE SE PONE BIEN MOVIDITO¡¡
PORQUE A LA ALTURA DEL CLUB O PARA EL LADO DEL DELTA ME VOLVIAN LOCO LOS DORADILLOS¡¡
UN BESITO BOMBOM¡¡¡ Y BUENOS PEJES¡¡
TUKIM
Sábado trabajo a full, domingo también....no tengo descanso este finde.
Que la suerte los acompañe!!!!
Yo el sabado estoy ahi tengo que probar la nueva nave , pero tambien tengo ganas de probar el peje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que hagoooooo me mando la gran tucu pescando en le travieso ??? , no era mucho ..........
Que envidia, el sabado estoy encerrado, aunque uno nunca sabe..........
Creo que mientras no se retiren los doradillos, el peje no va a arrimar..........
Pero la pesca es como el fulbo, NUNCA SE SABE...........
Saludos Luis...................
El sabado estoy tipo 10.
Todo un tema si tenes el kay en la guarderia y le keres tirar al peje temprano no podes, no se como hare mas adelante.
estoy en bs.as. e ire al club el sábado, pero no creo que pueda temprano pues debo hacer unos tramites y creo deben ser el sabado a la mañana , ojala lo solucione antes. Sino estaré despues de las diez.
saludos