Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado K1 con destruccion total   RESPONDER

K1 con destruccion total

Por juanma009 07 May 2010

juanma009
07 May 2010   Gracias (0) (0)
Hola amigos del foro, aprobecho para presentarme y para contarles lo que me paso con mi kayak.
Con todo el entusiasmo del mundo y con mi kayak K1 cero kilometro (sin tocar el agua) emprendimos viaje con un amigo hacia la salada de monasterio el dia 24 para tirarle al peje y conocer a algunos de ustedes, con la mala suerte que se nos ocurrio poner el kayak transversal por lo que sobresalia mas de un metro por sobre la cabina de la chata, con el entusiasmo y la locura de poder por fin ir a pescar en kayak no nos dimos cuenta del puente superbajo del tren que cruza la calle Ruiz Huidobro en el barrio de Saavedra.
Veniamos charlando lo mas tranqui cuando de repente se escucho un golpazo terrible, miro para atras y veo mi kayak tirado en el medio de la calle, senti un escalofrio y una sensacion horrible, nunca me habia gastado 1450 mangos tan rapidooo y sin disfrutar.Cuando nos acercamos al kayak el escalofrio era cada vez mas fuerte, hasta que vi los daños tremendos en todo el casco y ahi si se me aflojaron las patas.
Quedo hecho un acorderon u como con 6 o 7 agujeros grosos. Casi lo dejamos tirado ahi nomas, el palo fue tan grande que la puerta de la caja de la camioneta se doblo.
Lo bueno de todo esto es que mi amigo vive a media cuadra de la fabrica por lo que dejamos el kayak tirado en su casa y nos llevamos el de el. El lunes mi amigo se acerco a la fabrica para comentarle lo que habia pasado y no se quien fue pero si se que con toda la onda y buena predisposicion posible le dijo "traelo que lo arregamos al toque".
La cosa es que el mismo viernes yo tenia mi K1 reparado, medio Frankestein pero flota y lo mejor de todo es que a 0 pesos, una cosa es que sea un error de fabricacion, pero en este caso el error de fabricacion lo tubo mi mama jejeje.
La verdad estoy supercontento ya que con mi amigo ya estabamos haciendo la cuenta de lo que nos iba a salir la jodita.
Demas esta decirles que la salida a Monasterio fue con un profundo dolor en la boca del estomago y que ni tubimos ganas de bajar el kayak que habiamos llevado, asi que de costa sacamos un solo peje y a las 2 de la tarde emprendimos cabisbajos la retirada.
Ahora con mi K1 que ya le puse Franki vamos a ir por la revancha a buscar unos pejes a Monasterio.
Quiero agradecer mucho a la gente de Atlantikayak que se re porto sin ninguna obligacion.

En cuanto tenga fotos las subo
Saludos
Juanma

Ir arriba
pela_ska
No sabes la sensación que me iba agarrando a medida que iba leyendo tu relato!!! que cagad... realmente.  pero tu historia se suma a unas cuantas que se contaron en este foro y que por suerte tuvieron final feliz, tanto en no transformarse en tragedia como en la reparación de los kayak por parte de los fabricantes y sin cobrar ni un centavo en ello. Muy bien para las marcas nacionales. Si no me equivoco ya van 2 atlantic y un patagonian. espero que acá pare la cuenta.
espero que la próxima salida te valla realmente bien.
un abrazo
el pela
Ir arriba
procaster
Son cosas que pasan Juanma, por lo menos tenemos la suerte de ya estar comprobado que estos bots por más rotos que estén; si los agarra
gente idónea, se pueden reparar y quedar al menos "flotables"...
Bien por la gente de Atlanti por repararlo sin costo.
Ir arriba
Loomis69

Bien por Atlanti !!!
Ir arriba
jmbohe

Tocayo, vivo cerca del puente de Ruiz Huidobro...deben haber ido muy distraídos, porque ese puente es bien pero bien bajito. Cuando yo paso, sin carga sobre el techo, instintivamente agacho la cabeza...

Bien por Atlanti, 10 puntos.

Cómo zafaste!!!!!

Juan Manuel

Ir arriba
mariocabrera
que va a ser , menos mal que te lo arreglaron a mi un dia cargue dos kayak sabiendo que el puente de parana es bajo y tenia que ir por pacheco , pero cuando llegue  por ahi me olvide y cuando estaba pasando mi hijo me dice LOS KAYAK PAAAA  y bueno no fue mas que un cagaso porque pasaron de pedoooo , suerte y a disfrutarlo , saludos
Ir arriba
TANGO

Bien por la gente de Atlanti, la garantia funciona de primerisima....................

Che estoy leyendo mucho accidente con kayaks y autos.

Muches desprendidos de los porta, etc................

Me parece medio raro, bueno lo mejor es que fue solo el mal rato................

Saludos Luis..................

Ir arriba
yetty
08 May 2010   Gracias (0) (0)
queremos fotos de franqui...
Ir arriba
rocker
09 May 2010   Gracias (0) (0)

En ese puente ferroviario quedaron  Cajas de camionetas y cualquier cosa media alta que iban sobre el techo de los autos.

Manda fotitos para ver como quedó.

Saludos, Pablo

Ir arriba
ricky4119
09 May 2010   Gracias (0) (0)

Verdaderamente mete miedo, ya van varios relatos de este tipo, por suerte no pasa a mayores.... solo lo material

bien por la garantia

Juanma espero que disfrutes mucho de FRANKY ,subí fotos para ver como quedo la reparación

Saludos Ricardo

Ir arriba
diegoc
11 May 2010   Gracias (0) (0)
que garron y bueno flota que es lo importante
a llenarlo de escamas y subi las fotos de como quedo
Ir arriba
arania
11 May 2010   Gracias (0) (0)

me hiciste reir con lo de frankestein, mientras flote, bien la gente de atlantic , subi las fotos de franky

saludos , arania

Ir arriba
EL COCO
21 May 2010   Gracias (0) (0)

BUENO GENTE RECIEN ACABO DE POSTEAR MI EXPERIENCIA CON LA GENTE DE ATLANTIC LA VERDAD ES Q CONMIGO SE PORTARON DE 10 NI UN DRAMA Y LO MAS IMPORTANTE ES Q NO ME COBRARON NI UN PESO. UNA REPARACION DE ESA NO TENGO NI IDEA DE CUANTO VALE.

SALUDOS Y X FAVOR ATEN BIEN LOS KAY DESPUES ES TARDE PARA ARREPENTIMIENTO, RECIEN AHORA PASO LAS SOGAS CRIQUE POR DENTRO DEL AUTO, LO ATO AL PARAGOLPE Y ATRAS. Y TENGAN EN CUENTA Q LAS BARRAS POR MAS BUENAS Q SEAN SON PARA APOYAR NADA MASSSSSSS

SALUDOS COCO

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet