Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado HAY KAYAKS POR ACA   RESPONDER

HAY KAYAKS POR ACA

Por jomabramo 23 Abr 2010

jomabramo
23 Abr 2010   Gracias (0) (0)
BARRANQUERAS - CHACO PRESENTE SALUDOS A "YAPU"  SI ANDA POR AHI
EN ESTE DIA LO CONOCI Y ME MENCIONO DEL SITIO


SALUDOS  A TODOS LOS KAYAKISTAS DEL NOE. SI QUIEREN HACER ALGO POR ACA O ZONAS ALEDAÑAS A CORRIENTES AVISEN

 
Ir arriba
eduardo
23 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Felicitaciones, Jomabrano por ser el precursor de la pesca en kayak en la zona NOE, la que sin dudas es muy prometedora en cuanto a la pesca, y en ello seguramente se basara el exito de lograr buenos compañeros y fundamentalmente AMIGOS con los cuales compartir todos los buenos momentos que se puedan, ESA ES LA ESENCIA DEL FORO ,  EXITOS !!!


saludos
eduardo
Ir arriba
yapu
25 Abr 2010   Gracias (0) (0)
joma

como estas.... organizamos algo para el otro finde

avisa nomas

hector
Ir arriba
FER50
12 May 2010   Gracias (0) (0)
GRANDEEEE!!! JOMABRANO, PRECURSOR EN ESA FABULOSA REPUBLICA DE LA PESCA EN KAYAK,
FELICITACIONES Y QUE LO DISFRUTES, NO SE SI ME ANIMARIA A SENTARME EN EL KAYAK DE
COSTADITO CON LOS PIES EN EL AGUA PARA PESCAR, (POR LOS YACARE, VIÓ) UN ABRAZO
FERNANDO
Ir arriba
cheffinano
12 May 2010   Gracias (0) (0)

 

  joma en cualquier momento de seguro con todo el foro haremos un gran encuentro por esos lados !! aguante el noe !!

      un abrazo !!

        nano !!

Ir arriba
rcamin
31 May 2010   Gracias (0) (0)

Hola Joma

Me sumo a estos lados, yo estoy en Corrientes y tengo un K1, salgo a remar bastante seguido pues somos dos los que tenemos kayaks, pero estaría bueno juntarnos, con el que he tenido contacto es con Hector.

un saludo y estaremos coordinando algo

Ricardo

Ir arriba
eduardo
31 May 2010   Gracias (0) (0)
Que bueno muchachos, cuanto nos alegran estas noticias de que vayan comenzando a sumarse en la zona NOE y piensen en organizarse para compartir esta pasión que nos nuclea a todos por igual.

Cuenten con el sitio para promover todas las actividades que deseen desarrollar.

Gracias también por participar y difundir la esencia fundamental del foro, que es la camaraderia y la amistad !!!


eduardo
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet