Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado propuesta   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

mask747
25 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Uyyy, voy no voy,voy ó no voy? qué hay abierto? nadaaa, y van todos producidossss, qué hago? ya sé llevo un catálogo de ropa y buceo, jeje
Ir arriba
eduardo
25 Abr 2010   Gracias (0) (0)
que suerte muchachos que lograron ponerse de acuerdo y se reunen para conocerse y consolidar la amistad que luego redundara en la planificacion de salidas y momentos inolvidables en nuestras vidas...
Personalmente lo felicito por el empuje y la garra que le estan poniendo, ya estoy en la etapa final de la recuperacion, un poco mas adelante ya me voy a sumar para compartir con Uds unos buenos matienzos a la vera del Riopla...

Les mando un abrazo A TODOS !!! ....aun recuerdo aquella grata sorpresa, cuando vinieron al CT !!

eduardo
Ir arriba
cheffinano
25 Abr 2010   Gracias (0) (0)

 

   mañana nos vemos !!!

       nano !!

Ir arriba
TARACHA
25 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Bueno gente!! Espero q vaya alguno nuevo..ya q por esto, siendo q me acoste a las 4 y pico, son la 8 y toy arriba preparando todo. Vamos!!!!!!!!!! Seba, llevo tu remera. Sershi, llevo tu caña, reel, caja y linea.

Nos vemos a los q vayan, q vamos a ser los mismos seguro.....

Edu! seria un gusto q te vengas algun dia! Como le dije a Curly y al q quiera venir..."tienen los brazos y las bajadas nauticas abiertas!!!", hoy hablo con una persona q esta en el camping de La Balandra a ver q ofrece para hacer una multitudinaria al peje!

Un abrazo!

Tara

Ir arriba
maxi
25 Abr 2010   Gracias (0) (0)

HOLIS YO RECIEN ME DESPIERTO .VOY TIPO 11 ,,,,,,GUARDEN UN MATE .......

Ir arriba
njd_lobo
27 Abr 2010   Gracias (0) (0)
hola pela y todos los platenses, el domingo tuve que ir a buscar a mi hija a un cumple de 15 a las 06 de la mañana, bueno no me iva a ir a dormir entonses prepare todo y me fui a la playita, pase a comprer carnada y a las 08:30hs, estava en el agua, a mil metros maso, estuvo muy entretenida la pesca pero salian pejes chicos que fueron de vuelto, y tres grandecitos que me los lleve, a las 11 maso vino taracha, me sevo unos mates , grande taracha, y bueno tiro la caña, al toque un doradillo, y empeso a bajar y se corto el pique, a las 12 salimos a tomar unos mates, estava chefinano que nos esperava. bueno esperavamos mas gente pero bueno no se que paso, pela que paso ¿¿¿¿¿ ejeje, bueno un abrazo, nestor.
Ir arriba
pela_ska
28 Abr 2010   Gracias (0) (0)
hola gente. les pido disculpas por no ir pero el sabado a la noche se me rompio el
auto asi que se me pincho la salida.
se me corto el embrague yel domingo me quede a arreglarlo ya que es el auto de mi
viejo y lo necesita para laburar. asi que sera la proxima. nestor sos el
pejerreysero de la plata jajajaja. deja alguno para nosotros. abrazo
Ir arriba
njd_lobo
28 Abr 2010   Gracias (0) (0)
hola pela todo bien, y el peje es lo que mas me gusta pescar, pero tambien quiero intercambiar conocimientos con vos y con todos los demas sobre el peje que tambien vos se que saves mucho, bueno otra vez sera, un abrazo, nestor.
Ir arriba
antonio1
28 Abr 2010   Gracias (0) (0)

juan carlos.

Estoy viviendo hace poco en la plata y me estoy por comprar un kayak, me gustaria ver como lo tienen uds armados y veo quese van a juntar en punta lara, me podras decir como llego del centro de la plata en auto.

gracias

Antonio1

Ir arriba
pela_ska
28 Abr 2010   Gracias (0) (0)
una opcion es por diagonal 74 todo derecho hasta la rotonda de la autopista, la
otra es por avenida 32 hasta la misma rotonda (autopista la plata bsas) y ahi
tomas como para subir a la autopista pero en ves de subir al puente seguis derecho
y te chocas el rio. cuan do llegas al rio la ultima ves nos juntamos en la
playita que esta ahi mismo en donde te deja la calle por donde venias.
espero me entiendas. cualquier cosa chiflas
abrazo
Ir arriba
pela_ska
28 Abr 2010   Gracias (0) (0)
depende donde vivas hay mas opciones pero bue....
Ir arriba
antonio1
28 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por pela_ska pela_ska escrito:

una opcion es por diagonal 74 todo derecho hasta la rotonda de la autopista, la
otra es por avenida 32 hasta la misma rotonda (autopista la plata bsas) y ahi
tomas como para subir a la autopista pero en ves de subir al puente seguis derecho
y te chocas el rio. cuan do llegas al rio la ultima ves nos juntamos en la
playita que esta ahi mismo en donde te deja la calle por donde venias.
espero me entiendas. cualquier cosa chiflas
abrazo
Ir arriba
antonio1
28 Abr 2010   Gracias (0) (0)

 vivo en pleno centro, ya me ubique como ir, disculpen que no se como contestar correctamente en los distintos foros, voy a pasar este fin de semana para ver si veo alguien.

gracias

antonio

Ir arriba
pela_ska
28 Abr 2010   Gracias (0) (0)
todo bien antonio, ya le vas a agarrar la mano. este sábado o domingo, no se todavía, voy a ir por que me quede re caliente del finde pasado que rompí el auto.
de todos modos aviso por el foro así el que quiere se prende.
abrazo
el pela
Ir arriba
cheffinano
29 Abr 2010   Gracias (0) (0)

 

  cheeeee !! borrachos que hacemos este fin de semana ?? o todos trabajan justo el sabado !! ajjajaaaa !! vamos que el peje ya esta estancado en punta lara y a unos 400 o 500 mts. nada mas y de buen tamaño !!

  aca les dejo unas fotos del domingo pasado en la playita de punta lara donde fueron a pescar nada mas que nestor (njlobo) y kenet (taracha) un rato a la mañana !! yo llegue al medio dia ya que estaba despierto desde las 8:00 am pero no pude ir porque la bruja estaba con un resfrio barbaro desde el viernes y venia teniendo fiebre asi que no la podia dejar sola por el estado en que se encontraba , y yo re caliente ya que ni siquiera pude ir el sabado tampoco cuando tenia todo preparado a monasterio con los muchachos !! asi que una merda todo !! pero bueno por lo menos me fui un rato y me tome unos mates con los chicos hasta que nos fuimos tipo 13:00 hs. !!! este finde va a estar bueno el clima y con linda temperatura asi que estaria hacer algo !!

   

    

        

               

  un abrazo para todos los borrachos y en el cual me incluyo !!! ajajjaaaa !!

     nano !!

Ir arriba


Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet