Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Cabo Raso, debutantes a full!   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

OSCAR F
13 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Que lo tiró ..........que pesca !!! felicitaciones muchachos y bienvenida a los debutantes .

p.d . Van a tener que ir pensando en abrir una pescaderia !!!!. Un abrazo

Ir arriba
eduardo
13 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Muchachos, anoche entre al posteo, pero como aun no habian subido los videos, preferi esperar para opinar...

Ahora, habiendolos visto no puedo menos que pedirles que nos tengan un poquito de compasion, rogamos sentimiento de conmiseracion hacia quienes sufrimos apenados viendo esas imagenes, esto es ya casi una calamidad para nosotros....apiadense, por favooooor , estamos sacando bagrecitos de 20 cm esperando que aparezca el peje.....!!!

Realmente quisiera Felicitarlos, pero de una manera que supere todo lo conocido, y no encuentro la terminologia correcta...
Dense por saludados, felicitados y envidiados....!!!

saludos,
eduardo
Ir arriba
jmbohe
13 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Ahhhhh nooooooooooo!!!

NOOOOOOOOO!!!!!!

En mi carácter de Moderador voy a editar este Posteo. Para luego cerrarlo.

Esto no se hace......

No se sienten como Riki Fort en la Villa 31?

Pensar que estamos esperando cag.arnos de frío para sacar pescaditos de 30/35 cms. Con suerte.

Como la de Tifón, mi envidia dejó de ser sana......

Che, alguna foto de un escrófalo? Me trae buenos recuerdos.

Pensar que saqué uno en Playas Doradas y me pareció una rareza porque nunca había visto uno....

En este momento, siento que Franchella me está diciendo "A comerlaaaaaaaa"

Abrazos

Juan Manuel

 

Ir arriba
pepe_legal
13 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Gracias a todos muchachos, la verdad es que es un placer la pesca con jiggs, iniciando a cada jornada a nuevos kayac-fishers, y explorando nuevos lugares.-

Nosotros tenemos la ventaja de tener -salvo en un radio de 20 km de la desembocadura del Rio Chubut- agua transparente con distintos tipos de fondos rocosos, esos son lugares en los que abundan los salmones, meros, turcos y escrófalos, también tenemos Pez Gallo, Chuchos y Cazones, Gatopardos muy grandes de hasta 100 kg y Bacotas de más peso aún, que se sirven de esas góndolas de morfi.-

Por eso es que los jiggs tipo pulpo andan tan bien, todos ellos cazan pulpos y calamares, y al ser territoriales se ponen locos cuando les invaden el sector.-

Otra clave es que nunca nos anclamos, recorremos con la corriente de la subiente (de sur a norte) y de la bajante (de norte a sur) paralelos a la costa, grandes extensiones de restingas sumergidas con los jiggs, donde tenemos pique marcamos un punto GPS.-

Normalmente este punto GPS es solo un punto de partida de la deriva, no es que sea solo ese punto.-

Un abrazo a todos de Dagos y Pepe.-

Ir arriba
Ale_T
13 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Muchachos, que manera de contar plata adelante de los pobres....

Lo de ustedes es IMPRESIONANTE...!!!! Realmente, hacen unas salidas de exportación! la pesca, los lugares, los informes  el grupo que van formando.. todo de die!

Nada les mando un fuerte abrazo, y la próxima..... ni avisen.. no es joda!!

 

Ir arriba
Curlysan
13 Abr 2010   Gracias (0) (0)
IMPECABLE EL INFORME
MUY BUENOS VIDEOS
OPTIMA FOTOGRAFIA
EXCELENTE PESCA
LPMQLP QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ir arriba
chinopablo
13 Abr 2010   Gracias (0) (0)

 la verdad imprecionante.que envidia. felicitaciones miras esos videos y te da gana de sacar el kayak e ir para alla
 buenisimooooooooooooooooooo....................................
Ir arriba
CALA
13 Abr 2010   Gracias (0) (0)
impresionanteeeeeeee........increibleeeeeeee unos capos los Felicitoooo
Ir arriba
petyari
13 Abr 2010   Gracias (0) (0)
HOLA HERMOSA PESCA!!!
Alguno de ustedes me puede decir si es factible llegar en un auto y si es complicado entrar en kayak y a que profundidad estan a 200 mts de la costa.
Bueno pregunto por si las moscas, algún día estoy por esos lados.

Saludos.
Ir arriba
eldagos
13 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Petyari. como va.

Te cuento que la mayoria de las playas a las que vamos son con caminos de ripio. Para ir a cabo raso que es donde estuvimos este finde, tenes una alternativa de hacer casi todo el trayecto por asfalto hasta llegar a la pinguinera (120 km) y de alli son 44 km de ripio que tomandoselo con calma se llega lo mas bien. La pesca las haces a partir de los 100 mts de la costa, al menos es esta epoca que el pescado se acerca a desovar, asi que no hay que ingresar grandes distancias. En invierno si hay que meterse un poco mas porque se retira.

Saludos y gracias a todos por las felicitaciones.

Ya saben, cuando quieran se vienen.

Ir arriba
fabri
13 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Hola señores:

Hermosa pesca. .. ya no se espera menos de ustedes, siempre con informes detallados, fotos y videos,

Loa felicito, amigos. hermoso grupo el que se armo!!!

Abrazo

Fabri

Ir arriba
fernando greco
13 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Felicitaciones muchachos, son un balsamo para estos dias de pesca pobre por aca. Que hacen con tantos pescados despues? Reventaron una camara frigorifica? Gracias por las fotos y videos. Un abrazo
Ir arriba
pikante as
13 Abr 2010   Gracias (0) (0)
 ESTOS MUCHACHOS SON UNOS D---------S, LOCO DEJEN DE CONTAR GUITA DELANTE DE LOS POBRES , PENSAR QUE ACA EN CORDOBA SI SACO 15 PEJES ME SIENTO JAK COUSTOU
Ir arriba
mapoggi
14 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Yo los veo pescando y pienso.............Qué cuernos hago haciendo esto?

ESO ES PESCAAAAAAAAARRRRRRRR!!!

Sin palabras .... un ESPECTACULO!!

Ir arriba
TANGO
14 Abr 2010   Gracias (0) (0)

 

Impresionante muchachos, uds no se andan con chiquitas.............

No veo la hora de encarar para esos pagos...........

Saludos Luis.............

Ir arriba


Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet