Registrarse Registrarse Login Login

Kayak desarmables   RESPONDER

Kayak desarmables

Por Tripero79 09 Feb 2021

Tripero79
09 Feb 2021   Gracias (0) (0)
Siendo un neófito en la materia quería abrir este foro de consulta para que opinen sobre la utilidad de estos nuevos kayak, para la pesca.
Entiendo que funcionan muy bien y que tienen grandes virtudes como el traslado y la posibilidad de transformarlo en un kayak mas grande y familiar.
Pero por lo que también observo, son angostos y no vienen muy equipados para la pesca.

Me equivoco?
Ir arriba
eduardo
12 Feb 2021   Gracias (0) (0)
Hola Ramon, en mi opinión, muy personal por cierto, no veo grandes ventajas en cuanto al transporte, en que el kayak sea desarmable, ya que cada parte en que queda dividido no deja de ser enorme, y si se tratase de llevarlo, aun parcialmente dentro del auto o del baúl del mismo, prácticamente ocupa tanto volumen que es casi imposible meterlo, y si fuera sobre el portaequipajes no creo que el espacio disponible de para transportar mas de un solo kayak, con lo cual la supuesta ventaja que otorgaría el hecho de ser particionable en definitiva no termina de ser así, ni hablar de tener que llevar 2 o 3 kayaks al mismo tiempo, algo que de llevarlos enteros es perfectamente factible. Repito que es mi opinión y me gustaría conocer opiniones de alguien que efectivamente lo haya adquirido así, en partes y saber de primera mano su experiencia.

saludos
eduardo
l
Ir arriba
Tripero79
12 Feb 2021   Gracias (0) (0)
Excelente apreciación.
Lo que sucede es que eso resulta así sólo si el vehículo es un coche. En el caso de las camionetas con caja o las traffic el volumen interior del transporte no es problema y en cambio bajar el kayak del techo si.

Pero es importante tener la visión que usted acaba de aportar
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet