Registrarse Registrarse Login Login

Rio de la plata (desde el Club de Pescadores)   RESPONDER

Rio de la plata (desde el Club de Pescadores)

Por Juancho1972 21 Sep 2020

Juancho1972
21 Sep 2020   Gracias (0) (0)
Hola , solo para comentarles que el Club de Pescadores de Buenos Aires ya pesqué un dorado chico y dos tarariras de fondo encarnado con sardinas pescadas de flote tambien siguen dando vuelta los pejerreyes algunos grandes, (mas de kilo) pero yo el
mas grande que pesque es de 400 gr.

He visto pasar 2 layaks de travesía, y de vez en cuando alguno baja kayak para pescar en la zona trasera de lo que era Punta Carrasco..

¡Feliz primavera y pesca para todos!

Les dejo algunas fotos:

Ir arriba
Cicco
21 Sep 2020   Gracias (1) (1)
Exelente. Gracias por el dato ,muy completo tu posteo, no tengo sardinas pero calculo que con algun babre se puede intentar sacar
Saludos
Ir arriba
kymani79
22 Sep 2020   Gracias (1) (1)
Que grande crack! felicitaciones! vamos que se activaaaaaa
Ir arriba
Juancho1972
11 Oct 2020   Gracias (0) (0)
Actualizo 11/10: mucha boguita, muy pocos bagres, algunos amarillos grandes. Ayer un socio pescó un dorado de 5 kg, a fondo (plomito pasante y lider con anzuelo encarnando pedazo de amarillo)

Pejerreyes los últimos salieron el finde pasado después de la sudestada. Personalmente ya saqué del bolso las cosas para peje.

Saludos
Ir arriba
Cicco
22 Oct 2020   Gracias (0) (0)
Gracias por la info, por zona norte yo no tuve suerte con las boguitas , fue muy pobre la pesca estas ultimas dos semanas aunque sorprenden cada tanto la actividad de dorados
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet