Registrarse Registrarse Login Login

MAJESTUOSA PATAGONIA ARGENTINA   RESPONDER

MAJESTUOSA PATAGONIA ARGENTINA

Por Diego-Barracuda 04 May 2020

Diego-Barracuda
04 May 2020   Gracias (1) (1)
Buenos días amigos remadores! Una vez más, volviendo al foro que nos vio nacer a casi todos en ésta hermosa actividad, para compartirles un material que pude hacer a raíz de esta cuarentena. Era un vídeo que tenía en mente hace mucho tiempo, pero que no lo terminaba haciendo por la falta de horas libres para editarlo. Les cuento que desde hace 5 años hacemos con mi hermano un viaje a la Patagonia, a pescar, remar, caminar y acampar, y acá hice un vídeo que muestra exactamente qué es lo que tanto disfrutamos. Los que puedan, tómense los minutos para verlo, y acompáñenos virtualmente por un viaje para nuestra hermosa Patagonia. No olviden subir el volumen, y verlo en alta definición (tal vez se vea mejor clickeando en la opción de verlo directamente en Youtube). Espero les guste. Abrazos para todos!!!




Ver en youtube
Ir arriba
Rey-Indio
04 May 2020   Gracias (0) (0)
Me senté en la compu dispuesto a arrancar la semana a full porque estoy hasta las manos, trabé el cogote... pero antes pegué una miradita por el foro (sigo manteniendo la costumbre) y me re colgué viendo tu video.

Qué te puedo decir Diego, lo tuyo es muy bueno, linda sorpresa arrancando la semana, muy linda la experiencia con tu hermano y de los videos ya no hay palabras, muy muy buenos.

Ahora quedé recalentito... pensar que estaríamos cerrando temorada por estos días...

Un gran abrazo y gracias por llevarnos de pesca un rato.
Pedro
Ir arriba
Diego-Barracuda
04 May 2020   Gracias (0) (0)
Hola Pedro! Gracias por las palabras. Esperemos que todo este kilombo de la pandemia se solucione pronto, y así podamos a volver a disfrutar de la naturaleza. Y quien dice, el próximo video que haga sea mostrando tus pagos!!!

Abrazo!
Ir arriba
cuervokayak
06 May 2020   Gracias (0) (0)
I M P R E S I O N A N T E ¡¡¡¡¡¡
muy bueno muchachos, gracias por compartir
Ir arriba
emialva
09 May 2020   Gracias (0) (0)
IN CRE I BLE
Ir arriba
El Lituano
09 May 2020   Gracias (0) (0)
muy buenas imágenes, gracias!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
Nemo2013
15 May 2020   Gracias (0) (0)
Lo mejor que veo hace tiempo *!! Hermosos lugares....muy bueno
Ir arriba
Clisti
20 May 2020   Gracias (0) (0)
Que buen Video Gente, de verdad gracias por compartirlo

Y que buen Hermano ligaste!!!!



Saludos
Ir arriba
Pachu07
23 May 2020   Gracias (0) (0)
Excelente el vídeo. Hermosos lugares y que bueno que lo compartas con tu hermano. Creo que nos llevaste de viaje a todos por un rato!
Ir arriba
yarara
04 Jul 2020   Gracias (0) (0)
excelente!!! muy lindo como refleja el sentimiento
Ir arriba
alaguavoy
21 Jul 2020   Gracias (0) (0)
TREMENDO VIDEO .........muchas gracias diego por compartir tu experiencia y de alguna forma a traves de tus videos llevarnos en tus viajes de pesca ...un abrazo
Ir arriba
ferpola
21 Jul 2020   Gracias (0) (0)
hola diego, espectacular video. espectaculares lugares. espectaculares viajes. como siempre mirar un video tuyo nos lleva un rato de viaje a esos lugares y mas ahora que estamos adentro. hacia mucho no entraba a la casa que nos vio nacer y por suerte lo hice . gracias y ojala nos podamos ver pronto al lado de algun lugar con agua
Ir arriba
Mufa
08 Dic 2020   Gracias (0) (0)
No tengo un calificativo tan grandilocuente, para tu video. ¡Me emocionò! Creo haber leido un comentario como que "nos llevaste de viaje" y no hay nada que lo describa mejor.
Hacía un tiempo que no entraba al foro y me renovó el entusiasmo, cuando empecé a leerlo y compré un kay en el 2011.

¡Gracias! ¡Muchas gracias!
Ir arriba
eduardo
21 Dic 2020   Gracias (0) (0)
Excelente !!! Felicitaciones y muchas gracias por permitirnos soñar !!!

Felices Fiestas !!!
Ir arriba
marceloorlando
02 Feb 2021   Gracias (0) (0)
que hermoso video....por dios. felicitaciones y gracias por el trabajo de editar y compartir.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet