Registrarse Registrarse Login Login

Casi presentación y posteo de una pesca correntina   Pag   1 2 > RESPONDER

Casi presentación y posteo de una pesca correntina

Por Diego-Barracuda 15 Ene 2020

Diego-Barracuda
15 Ene 2020   Gracias (1) (1)
Buenas!!! Después de tanto tiempo, no sé si hacer un posteo de presentación, o ir directo al grano. Sé que algunos memoriosos del foro me recordarán, y para aquellos que se sumaron en los últimos años, soy un simple desconocido.
La realidad es que el haber dejado de postear, fue solo por el hecho de haber dejado de meterme en foros y otras redes sociales como Facebook casi a cero, reemplazado por el uso del bendito WhatsApp. Pero a causa de tener que buscar un antiguo posteo que recordaba (uno de Rey-Indio), vi que el foro sigue estando con cierta actividad, y decidí escribir algo como para aportar, después de todo lo que me aportó a mi el foro, sobre todo una gran banda de amigos.
Acá les voy a dejar un vídeo de hace unos meses (es el último vídeo de pesca en kayak que hice, estoy medio vago), de una salida que hicimos por la hermosa provincia de Corrientes, justamente en un tributario del Río Corriente. Fue una travesía de algunos kilómetros, con algunas noches de acampe, junto con tres amigos (a quienes conocí hace varios años en este mismísimo foro!!!)
También voy a dejar algunas fotos (no las pude subir en alta calidad por el tamaño de los archivos) de esa salida, ya que se que muchos no son de tentarse con los videos. Recuerden configurar en youtube la calidad en HD, y activar el volumen.

Saludos!!




Ver en youtube

























Ir arriba
pumalyf
15 Ene 2020   Gracias (0) (0)
que hermosos lugares! que bueno que te hayas pegado una vuelta al foro, algunos pocos lo mantenemos con vida!
Ir arriba
Juancho1972
15 Ene 2020   Gracias (0) (0)
Lindas fotos, algún día espero volver a ir a pescar al alto Paraná.

Saludos y buena pesca
Ir arriba
Rey-Indio
15 Ene 2020   Gracias (0) (0)
jaja un flashback!!! Qué decir de la salida, las fotos, el video, la edición, un lujo, abrazo DIego!!

Pedro
Ir arriba
juancarlos
15 Ene 2020   Gracias (0) (0)
Muy bueno como siempre los felicito
Ir arriba
Dr. Evil
16 Ene 2020   Gracias (0) (0)
Hola Diego!
Gracias por compartir el video y las fotos.
La verdad que me gustan mucho tanto tus fotos como los videos. Se nota mucho la creatividad y la pasión que hay atrás de cada foto!
Abrazo
Ir arriba
eduardo
17 Ene 2020   Gracias (0) (0)
Hola Diego!!
Quienes hemos tenido la dicha de apreciar tus pescas a través de los excelentes videos que supiste compartir en este foro resulta imposible olvidarse de tamañas aventuras e inolvidables travesias de pesca. Celebro este acercamiento y la posibilidad latente de continuar deleitandonos con el impecable material al que nos tenés acostumbrados.
Muchas gracias por tan esmerados aportes!!

saludos
eduardo
Ir arriba
Diego-Barracuda
20 Ene 2020   Gracias (0) (0)
Hola. La verdad es que está muy bueno compartir las vivencias, y es la manera de pescar más seguido de lo que uno realmente va. Así, de cierta manera, uno va "pescando" en todas las salidas de los demás.
Voy a ver si me hago un tiempo, y bajo las fotos de una salida Patagónica que hice en diciembre, ya que siempre la Patagonia regala unos paisajes increíbles. Si bien no saqué tantas fotos por ser el mismo lugar que los últimos años, siempre hay algo lindo para compartir. Si Dios quiere, el próximo verano iré a un lugar nuevo, por los pagos de Rey-indio, y ahí si voy a usar la cámara como es debido.

Saludos!
Ir arriba
Cokis
10 Feb 2020   Gracias (0) (0)
Diego queridooo!! que fotos papá y excelente video felicitaciones, saludos.
Ir arriba
pinariello
10 Feb 2020   Gracias (0) (0)
Hola : Diego los categorías senior no nos vamos nunca nos aletargamos o ausentamos algún tiempo.
Hermosas imágenes que nos remontan a los orígenes,dormir y convivir en la naturaleza.
Gracias por compartir y siempre bien venido.
Abrazo.
Ir arriba
emialva
12 Feb 2020   Gracias (0) (0)
DIEGO BARRACUDA: SI ALGO ME ACUERDO DE VOS ES DE LOS DORADOS Y DE LOS PAISAJES...DESDE YA LAS SEMEJANTES PRODUCCIONES DE FOTOS Y VIDEOS QUE HACIAS
QUE BUENO VERTE POR ACA
Ir arriba
horatius
12 Feb 2020   Gracias (0) (0)
Que tal Diego, volviste al ruedo?.Como siempre la excelencia de tus relatos y la altísima calidad de tus fotos.Se echaba de menos tus aportes.Un gusto tu retorno.-
Ir arriba
rgcobas
14 Mar 2020   Gracias (0) (0)
Un gran vídeo como siempre Diego, y el material fotográfico una locura! abrazo!!!
Ir arriba
danielito
09 Abr 2020   Gracias (0) (0)
Hola Diego y a todos los amigazos de pescaenkayak.
Las fotos y video excelente como siempre.
Cada vez que los veia me sentia q estaba ahí con uds.
Como se extraña esto, tambien hacia rato que no entraba al foro que tanta info y amigos me brindó.
Tambien se extraña esas terribles juntadas con nocturna en tablillas que linda época la verdad.
Bueno un abrazo grande para todos y a entrar mas seguido.
Ir arriba
marceloorlando
02 Feb 2021   Gracias (0) (0)
que hermosos lugares y esas fotos son terribles.....
aver si empezamos a mover el foro un poco che....un lugar donde hay muchas opinione pero se respeta mucho.
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet