Registrarse Registrarse Login Login

pesca de taruchas en kayak mi pasión   RESPONDER

pesca de taruchas en kayak mi pasión

Por juancarlos 11 Ene 2020

juancarlos
11 Ene 2020   Gracias (1) (1)
Vino la invitación de mi amigo y hermano de la vida Ricardo ya que mi hijo estaba de vacaciones salimos los dos solos a esta Provincia tan hermosa Entre Ríos


Ver en youtube
Ir arriba
Juancho1972
11 Ene 2020   Gracias (0) (0)
Linda pesca, muy entretenida.

Probaste cambiar los triples por anzuelos simples en los señuelos? Sobre todo si vas a hacer pesca con devolución.

Se que en los señuelos de dorado/surubí estan reemplazando los triples.

Saludos
Ir arriba
juancarlos
11 Ene 2020   Gracias (0) (0)
Loa anzuelos simple no me gustan para tarucha es un problema la medida, si son chicos Manqueas y si le pones los que corresponde le lastima el OJO CASI SEGURO VA EN GUSTO ..yo con los triple me manejo bastante bien y trato de ser precavido en lo posible,,
Para el dorado es otra cosa cabeza mas grande y estan usando simple en lugares de palos ...
va en gusto todo es viable
Ir arriba
Dr. Evil
22 Ene 2020   Gracias (0) (0)
Muy lindo video!!!
Que momento de susto cuando se escapa del copo y cae en el kayak me imagino!
Ese es un tema que todos los que pescamos en kayak con señuelos debemos cuidar. Un pez con un señuelo en la boca equivale a varios anzuelos sueltos y en movimiento en un lugar muy pequeño. Y no debe ser nada agradable que se nos clave un señuelo en una pierna que del otro lado tiene una tarucha o un doradillo a los saltos!!!
Ir arriba
juancarlos
23 Ene 2020   Gracias (1) (1)
Si A migo esa ensena la puse en calara lenta para que se vea bien. recién cuan vi el vídeo comprendí lo cerca que estuvo de rajarme el musculo si se me engancha,,,ese día estaban re activas varias beses se salían del copo
Ir arriba
Clisti
05 Feb 2020   Gracias (0) (0)
Muy buenas pesca, los felicito Gente!!!

Por que lugar anduvieron???


Saludos Christian
Ir arriba
Cokis
10 Feb 2020   Gracias (0) (0)
Muy buena pesquita Juanca, felicitaciones al grupo. saludos
Ir arriba
badpitt
05 Mar 2020   Gracias (0) (0)
Que excelentes imágenes!!
Que hermoso pez la tarucha
Para mi incomparable
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet