Registrarse Registrarse Login Login

Consulta   RESPONDER

Consulta

Por gusiv 23 May 2019

gusiv
23 May 2019   Gracias (0) (0)
Hola como estan, les queria consultar tienen idea donde poder bajar el kayak en la zona de beriso, ya que tenia entendido que por la zona de rio santiago prefectura no permite el acceso al rio, tengo ganas de ir para alla de ahi la consulta, muchas gracias
Ir arriba
pinariello
23 May 2019   Gracias (0) (0)
Hola :
Gustavo podes ir a la playa La Balandra es un lugar muy concurrido por kayakistas.
Ir arriba
gusiv
24 May 2019   Gracias (0) (0)
hola pinariello, si lo habia visto, esta algo lejos como a 15 km de diferencia, no soy ducho en la pesca de peje en el riopla con el kay, y como en esta primera etapa de la temporada los pejes comen cerca de la costa, estaba la oportunidad, jajajaaja, seguramente en la balandra tambien los podre pinchar,
hace un par de domingos debute en hudson, pinche varios hasta que se rompio el rio con un noroeste medio fuerte, con lo que me quede con ganas de volver, pero beriso me tentaba, ajjajja
muchas gracias por la data
Ir arriba
rgcobas
24 May 2019   Gracias (0) (0)
tenes que seguir un poco y podes dejar el auto en el ceibo. Luego al lado del bar que esta ahí en la punta hay un caminito con el que podes llegar al rio. Tenes que llevarte el carrito del kayak, si o si.
Ir arriba
gusiv
25 May 2019   Gracias (0) (0)
hola rgcobas como estas, gracias por la data , pero en que localidad, beriso la balandra o hudson jajaja me maree

Te iba a consultar, vi un par de videos tuyos que salias del nautico, se puede bajar ahi el kay sin ser socio, o vos dejas en la guarderia, o te cobran la entrada y bajada???
Gr5acais
Ir arriba
rgcobas
28 May 2019   Gracias (0) (0)
Es ahi donde vos queres bajar, en la isla santiago, Berisso
Toca acá para ir a google maps y ver el link al ceibo

Para entrar al club náutico debes ser socio o bien ingresar invitado por un socio (se paga ingreso y estacionamiento) Creo que son $120 la entrada y $80 el estacionamiento
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet