Registrarse Registrarse Login Login

Kayak 510- ANDRAJOSO   Pag   < 1 2 RESPONDER

fa-q
27 Feb 2019   Gracias (0) (0)
Claro Cristian a eso me refería, sacar el molde de un kayak y luego modificarlo para hacer otra matriz, en mi caso se me complica demasiado y no tengo experiencia. en cuanto al roll cuando me salga te digo ( espero sea pronto).
Ir arriba
fish66
28 Feb 2019   Gracias (0) (0)
Tener la parte de atrás del aro cockpit mas baja sirve para el backdeck roll (en kayak de travesía no es lo mas común que digamos). Para el sweep, el c to c y el sweep to backdeck no cambia nada porque te "armas" adelante y salís derechito.
En este aspecto el aro del Aloja esta mejor logrado que el del Franky.

Viendo lo bien que trabajas con la fibra... pensaste en meterle un tambucho diario adelante?
Ir arriba
fa-q
28 Feb 2019   Gracias (0) (0)
fish66 el c to c se cual es, los otros seguramente los vi pero por nombre no los saco. con respecto a lo del tambucho tuve un churrasco al cual de le hice hacer en fabrica el tambucho que decís y me resulto incomodo, tanto para el uso como para estar dentro del cockpit. fue una de las razones por las cuales lo vendí.
Ir arriba
fish66
03 Mar 2019   Gracias (0) (0)
Esta cuenta tiene detallados los rolls mas comunes:

https://youtu.be/34KdMDe6iSo

El twist And slice es el que le decimos sweep.

Obviamente, no están todos esos que aparecieron con el greenland style y que son muy útiles cuando uno anda cazando focas desde arriba del kayak (:-D).
Ir arriba
fa-q
06 Mar 2019   Gracias (0) (0)
Muchas Gracias Fish66, voy a tratar de filmar la practica. Saludos
Ir arriba
Pelicano70
06 Mar 2019   Gracias (0) (0)
Hola, muy buen laburo parece de profesional..... tiene pinta de traga millas "El Andrajoso" va o ahora no tanto. Saludos
Ir arriba
fa-q
07 Mar 2019   Gracias (0) (0)
Hola Pelicano, si voy a tener que cambiarle el nombre a Zanahoria !!!
Ir arriba
fa-q
07 Mar 2019   Gracias (0) (0)
Acá va actualización, se veía tan feo así, pintado a pincel , como triste. por eso le di un poco mas de vida.
lijar y lijar

manos de nena

con compañía

lijando mas


presentando asiento

y haciéndole la estética

espero la próxima subir fotos del estreno. saludos y buenas remadas.
Ir arriba
Checkengine
09 Mar 2019   Gracias (0) (0)
Muy lindo laburo! Ya es otro kayak!
Ir arriba


Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet