Registrarse Registrarse Login Login

Hola gente!!   RESPONDER

Hola gente!!

Por nyko88 18 Feb 2019

nyko88
18 Feb 2019   Gracias (0) (0)
Hola, soy Nicolas de San Martin y hace poco compramos con un amigo un K2. La idea es meternos de a poco en este mundo de la remada.
Hasta ahora pudimos probarlo en Olivos y Tandil jaja!
Tengo muchas dudas sobre donde puedo o no meterme, si hay que tener en cuenta mareas o si puedo mandarme de una por el Tigre.
.......
Ir arriba
Maryjor
18 Feb 2019   Gracias (1) (1)
Bienvenido al foro, un consejo , en Tigre tenés que tener cuidado con el tema lanchas, te pasan por todos lados y hacen oleaje, a mi entender tenés que estar con bastantes horas de remada. Es mi opinión. Un abrazo.

PD. Te cuento que el sábado pasado baje en Villa la ñata y reme hasta el arroyo el correntino, tuve que remar por el Luján hasta el arroyo, se me paraban los pelo que no tengo.
Ir arriba
pinariello
19 Feb 2019   Gracias (1) (1)
Hola : Mandarte de una ???
Mira como terminó el matrimonio de expertos remeros que se mandaron de una sin CHALECO en el tigre.
Práctica reingreso , respeta las medidas de seguridad y si no conoces el ámbito informate.
No es para asustarte pero en el agua las chances disminuyen.
Somos casi vecinos ; soy de ballester .
Abrazo.
Ir arriba
nyko88
19 Feb 2019   Gracias (0) (0)
El respeto al agua siempre está, ya que me gusta nadar...sino ya me hubiese metido en el Tigre; pero la verdad con el trafico que hay y la poca experiencia son motivo suficiente para por ahora no ir. Ademas que tengo dudas si hay canales en los que me puedo o no meter, obviamente no conozco mucho y por eso es que estaba viendo la posibilidad de hacer un curso.

Me gusta remar en Olivos justamente porque hay muy poca gente, pero tampoco se hasta donde meterme o si puedo por ej: encarar desde ahi para el lado de San Isidro...
Ir arriba
Cumulus
21 Feb 2019   Gracias (0) (0)
Desde Anchorena podés encarar perfectamente hasta la desembocadura del Lujan (son unos 5 kms. hacia el NW. O ir perfectamente hasta Vicente Lopez que son unos 4 kms. hacia el SE. Allí no tendrás prácticamente problemas de tránsito de lanchas en la medida que no te alejes más de 500 mts, de la costa. Si los excedes, te acercas al canal costero y allí el tránsito es más importante.
Recordá siempre llevar puesto el salvavidas y practicar maniobras de reingreso. Si podés, siempre es bueno hacer la primera salida acompañado, uno se sentirá más seguro y tranquilo. Aunque en toda esa zona se puede andar sin ningún problema si las condiciones metereológicas son buenas.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet