Registrarse Registrarse Login Login

Al fin consegui mi gamma fishing   RESPONDER

Al fin consegui mi gamma fishing

Por YAYOPESCA 18 Ene 2019

YAYOPESCA
18 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Como les va con poco tiempo para escribir en el foro....   , me agrada y pone muy contento que sigua la buena onda aca !! y como comente en otro post que se preocupen por los usuarios de patagonian ...!!

Les comento yo tengo mi kai de sit on top con varias pescas en el mar encima , muy conforme con mi bicharraco , pero hace 2 meses pude adquirir un patagonian gamma fishing , usado con algunos rayones de uso pero en excelente estado en lo demas , no me aguante y fui corriendo a probarlo ... por dios como navega estoy superchocho , le hice unos mimos , limpie tornillos revise todo estoy super contento no les puedo explicar , consegui un asiento nitces , hice un tambucho caserin ....tiene acceso al interior pero un tambucho para colocar peces es mas comodo , para mi , esta muy bueno ese que han fabricado ahora pero esta un poco caro desde mi punto de vista y bueno que mas decir recontento un kayak de la p .....madre gracias muchachos por estar !!!!!! saludos kayakeros !!! .
Ir arriba
YAYOPESCA
18 Ene 2019   Gracias (0) (0)
otra cosita que me olvide de preguntarles ?????. como saben el numero del kayak de fabricacion , vi en elgun post que comentaban y cada uno que sabia el numero de su kayak , hay algun lugar donde esta sellado en el kayak ???
Ir arriba
cae586
18 Ene 2019   Gracias (1) (1)
Buenas tardes Yayo, ante todo te felicito por la nueva adquisición y se te nota muy contento que es lo mas importante. Tengo un Mini Gamma y el número de Serie lo trae grabado en el tapón donde se sella el kayak al salir de la matríz. para que te des cuenta, cuando estas sentado en el kayak y miras al tambucho central, antes hay un taponcito al ras del kayak (no sobresale) y ahi dice el número de serie. Mi kayak es amarillo y el tapón es de color gris, aunque quizá cambie segun el color del kayak. Espero haberte ayudado. Un abrazo.

Saludos cordiales.

Carlos
Ir arriba
YAYOPESCA
18 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Gracias Carlos por responder ..genial ahi me fijo !!! mil gracias !!!
Ir arriba
YAYOPESCA
18 Ene 2019   Gracias (0) (0)
ahi me fije tiene dos numeros el tapon es gris ,arriba setecientos y pico y abajo ciento treintaalgo , que puedo saber con esto ? fecha de fabricacion , si es de la primer tanda ...? creo que cierto numero eran mas livianos ( menos material ) , ya que compre usado y el muchacho que lo tenia no tenia mucha idea !! agradezco comentarios desde ya gracias !!!!!


saludos ... Javier !!
Ir arriba
horatius
29 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Hola creo recordar, sin seguridad q mi gamma tenia el numero, en la popa del lado de abajo, en mi caso era el 19, recien salido del horno-Y comparto es u todo terreno de la P-tisima madre- lo vas a disfrutar- abzo!
Ir arriba
fa-q
05 Feb 2019   Gracias (0) (0)
Te felicito. excelente kayak. subi fotos de pesca con tu nuevo compañero. Saludos
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet