Registrarse Registrarse Login Login

Santa Clara, siempre generosa   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

horatius
16 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Ir arriba
pinariello
16 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Hola : Ante todo te felicito ; por otro lado vos posteando semejantes fotos y yo laburando en capital contando los días hasta el primero de febrero que parto para allá....
Ir arriba
horatius
16 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Es cierto José Luis, un mundo lleno de injusticias sociales, todo para uno y nada para otros ja ja, por eso vienen las revoluciones, no va ser tu caso, en febrero recuperarlas el tiempo perdido, y yo lo miraré x TV Abrazo!
Ir arriba
horatius
19 Ene 2019   Gracias (1) (1)
Una nueva salida exitoss
Ir arriba
horatius
19 Ene 2019   Gracias (0) (0)
F




Ir arriba
horatius
19 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Ir arriba
horatius
19 Ene 2019   Gracias (1) (1)
Ir arriba
emialva
19 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Que hermosa corvina sacaste! Hoy vas a tener que hacer fuego me parece
Ir arriba
horatius
20 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Reservada para la parrilla en el freezer, fue un pique tremendo, me hacía girar el kaya con la estrella al mango, pensé en otra cosa, tal vez un cazón, porque no aflojaba, hasta q después de un buen rato, la saque, creo que es la más grande en toda. I carrera ja ja. Estaba preparado con un nylon resistente porque ya había padecido cortes de grandes en épocas anteriores y traté de prevenir y funcionó. Siempre e acuerdo de un gran pescador correntino q me decía "el pescador nunca esta preparado para sacar el más grande",porque siempre aparece un imponderable, que el mosqueton, el nudo, nylon masticado, etc, pero en este caso se dio. Como anda la fauna marina por tus barrios Emi, creí escuchar q estaba un poco tranqui, en estos últimos tiempos. Pero siempre se da vuelta. El cambio climático joroba bastante. Un abrazo Emi



Ir arriba
Andinista
31 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Muy linda pesca te felicito. Hola Paniarielo, estoy llegando el 2 de febrero, este año alquile en Santa Clara a pedido de la familia, pero también me voy a rajar para Mar Chiquita, Me vs a ver sobre un Honu amarillo en la proa un estanco negro. Quizás podamos compartir una salida. Saludos
Ir arriba
emialva
31 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Luis esta mejorando de a poco. El martes.estuve en San Blas. Pescamos en Kayak en la Posta del Jabali, anclando en el limite donde ya empieza el canal. Salieron algunas corvinas y algun peje también
Ir arriba
horatius
31 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Bueno Emi, siempre se nos da una revancha., siempre es cuestion de insistir, que se termina dando-Voy a estar febrero en Baires, recien volveré ´´para marzo, pero descuento que sta clara los va a dejar pipones porque este año viene generoso el pique, y con buenos ejemplares para no desperdiciar.En lo personal creo que fue uno de las mejores temporadas de pesca.Asi que Piniarelo, empeza a armar lineas, anzuelo grande, pata larga, porque se clavan muy bien, y vienen pocos tragados, especialmente los congrios, que son un dolor de testiculos, no olvidarse del trapo para tenerlos bien agarrados para sacarle el anzuelo, Emi me olvidaba, pudiste encontrarle la vuelta al motor chino???



i
Ir arriba
pinariello
31 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Que decís Luis ; si llevo anzuelos pata larga ; jigs y camarones artificiales que andan bárbaro.
Gracias por los datos y estaré subiendo imágenes.
Abrazo.
Ir arriba
emialva
31 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Sigo esperando novedad del que me vendio el motor..supuestamente el viernes consigue
Por otro lado voy viendo de comprar un motor completo 62cc para anexarle a la pata
Ir arriba
Rey-Indio
01 Feb 2019   Gracias (0) (0)
Muy bueno Horatius qué lindo parece santa clara che
Ir arriba


Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet