Registrarse Registrarse Login Login

DEFRAUDADO   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

BENITO
07 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Me parece malísimo que luego de tanto tiempo no te den una respuesta. Mas allá de las buenas personas que no dudo que lo son, como la mayoría de nosotros, estaría buenisimo que se hagan cargo de lo que les corresponde con un artículo comprado de buena fe y de primera calidad.
Lamento mucho tu problema, ojalá te lo resuelvan pronto.
Ir arriba
pelicanoloco
07 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Gracias Hernán por tu buena onda, ojalá se hucierna cargo, igual ya perdí las esperanzas de alguna solución, mas que nada lo hago público para que sepan TODOS que poco les importa a los fabricantes la satisfacción de los clientes.
Ir arriba
yamel
15 Ene 2019   Gracias (0) (0)
sinceramente ,si el kayak es de segunda seleccion,no tendria que salir a la venta nunca,así se destruyen buenas marcas como patagonian,Gaston tendria que revisar esta politica,y si la macana ya esta hecha,yo te mandaria un kayak igual sin cargo. Aclaro que soy un feliz poseedor de un minigamma
Ir arriba
duardez
16 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Hola! por ahí lo que voy a decir es una boludez que me pasó sólo a mí... pero ¿probaste desajustar el tapón que está en la proa? una vez lo toqué, no sé por qué, lo volví a ajustar y quedó "chupado" y muy deformado. obviamente navegaba muy mal,

se me ocurrió abrirlo y se sintió como si se volviera a "inflar". santo remedio.

Ir arriba
Cristian-NX
16 Ene 2019   Gracias (0) (0)
No coincido con el tema que si es de segunda no comercializarlo, si el mismo es ofrecido como segunda y el precio es considerablemente menor creo mas de 1 vez es una oportunidad. La cuestion fundamental es que si es de segunda este aclarado antes de la compra. Un kayak de segunda puede presentar algun defecto que no afecta ni la navegacion ni la integridad del kayak. Y un kayak de segunda de pataganian (no se como se comercializa) si vez los detalles son totalmente irrisorios prácticamente detalles esteticos de manipulacion o en proceso de armado, nunca de fabricación. No obstante repito no se cual fue la situación de ese kayak para poder opinar al respecto. Si seria interesante ver fotos de la cubierta para ver si el mismo es de primera o no y al menos descartar algunas cosas.

Saludos
Ir arriba
horatius
16 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Creo q el mayor inconveniente es la distancia con la fabrica, conozco a Gaston, desde hace años y tuve casi todos kayak, excepto un Honu. Llevo 9 años en el foro, y tu caso sería el primero, ya q los procesos de deformacion si los hubiera se producen en el rotomoldeado x enfriamiento prematuro, etc etc, en esos casos u otros dudosos Gaston los destruye, nunca salen a la venta, y los de segunda, es xeq tienen pequeños detalles, de pulido o temas menores q no alteran nunca las condiciones de seguridad o navegación, pero el problema concreto es la dificultad de hacer llegar el Gamma a fabrica, donde verificarián la causa del inconveniente y forma de solucionarlo
Ir arriba
horatius
16 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Hola Pelícano, hay 2 maneras de q se tuerza una qilla. 1)que se funda sobre matriz deformada o 2)*que luego del termomoldeado, reciba una corriente de aire q contraiga el material. Una vez seco permanece inalterable. Estoy en el foro desde el 2010, y recuerdo casos similares en el kayak Honu de Sitontop por problemas de matizado. Particularmente en Patagonian de quien tuve casi todos los modelos no conozco un solo caso, ni tampoco de reclamos, por temas de fallas de fabricación. Gaston q preside la firma prefiere destruir cualquier modelo dudoso, para una correcta navegación o la seguridad del palista. Tu problema se complica por el tiempo transcurrido y x la distancia a fabrica, pero sería bueno saber la identidad del comercio donde lo compraste. Espero encuentres la forma de solucionarlo. Atte
Ir arriba
cae586
18 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Muy buenas explicaciones la de todos. Ahora hay algo que no comprato, que es el hecho que le remarcan al usuario el tiempo transcurrido, como que dejó pasar mucho tiempo. Si la garantía por defectos de fábrica es de por vida, a que tiempo nos referimos?. El hecho de que compre un kayak ypor ejemplo a los 5 años se deforme (por el buen uso siempre hablando), no debería intervenir la garantía?. El tema de la distancia lo comprendo perfectamente, pero me quedó haciendo ruido que recalquen el hecho de que dejó transcurrir mucho tiempo. Si me equivoco en la interpretación hecha pido disculpas.

Saludos cordiales.

Carlos

PD: Tengo un minigamma guardado hace 2 años al cual ni lo he revisado, quizá pueda ser ese el caso de Pelicanoloco. Dejo pasar el tiempo porque no lo usaba y recién noto el problema cuando quizo navegar.
Ir arriba
eduardo
18 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Hola a todos, voy a aclarar un tema porque veo y leo opiniones de muchos que sin duda están equivocados, y es con referencia a la garantia. La unica firma que ha hecho de la garantia un tema de publicidad marketinera ha sido una firma competencia de Patagonian, ya que en su publicidad comercial ofrece "garantia de por vida" cosa que a la postre casi nunca es asi, porque para que la misma tenga aplicación el usuario debe respetar ciertas normas de utilizacion del kayak impuestas por la fábrica, caso contrario, la misma caduca en el mismo momento en que se dejaron de respetar esas imposiciones, y las mismas tienen que ver con la utilizacion de accesorios adicionales o de transporte. En el caso especifico de Patagonian, a quien represento en éste foro hace nada menos que 8 años, no es asi, la garantia NUNCA fué de por vida, eso no ha sido asi jamás, tiene un plazo de 1 (un) año para unidades de 1ra selección y de 6 (seis) meses en el caso de un kayak de 2da selección, no obstante ello personalmente NUNCA he tenido un solo problema con ninguno de los cientos de kayaks que Patagonian ha comercializado por mi intermedio, realmente el porcentaje de inconvenientes reclamados en 8 años ha sido solo de 2 o 3 casos, como mencioné anteriormente, sobre cientos de kayaks vendidos, y en la totalidad de los casos la situación se ha resuelto favorablemente y siempre con la conformidad de los usuarios. En este caso en particular he intervenido, aún sin corresponderme, puesto que no he sido el vendedor de este kayak, con la finalidad de tratar de colaborar con la solucion de la situación, notificando a fábrica del caso, quién de inmediato se comunicó con el usuario, ofreciéndole que traiga el kayak a fábrica para ser analizado y brindarle una respuesta acorde. Este proceder es idéntico al aplicado por todas las firmas ¿o alguien conoce a algun usuario de alguna marca, que habiendo tenido un inconveniente con el kayak, se lo fueron a revisar a su casa?, En todos los casos, siempre hay que trasladar el kayak a la fábrica y aqui ha sido de igual manera, nadie se desentendió del tema, al contrario, me consta que la fábrica, a mi solicitud se ha ocupado del tema y está aguardando la recepcion del kayak para evaluarlo y dar su dictamen. Asimismo, a quienes dicen que un kayak de 2da no se debiera vender les digo que en Patagonian los kayaks de 2da tienen detalles minimos, mayormente estéticos, que no alteran la parte estructural del kayak, ni la navegación, ni la seguridad personal del palista, habiendo vendido personalmente kayaks de 2da donde el detalle era el faltante de un calco lateral o la falta de un inserto detras del sit en un lugar donde se puede prescindir su uso, o pequeños detalles de enfriamiento al salir de la matriz, en resumen nada que podria gravitar negativamente en su uso, gozando los mismos de una bonificacion cercana al 20% permitiendo de ese modo el acceso a muchos colegas que se les dificulta llegar a uno de primera. Hay que ser objetivos con las opiniones y no tirar opiniones sin tener pleno conocimiento de lo que se afirma porque eso atenta contra la veracidad de la aseveración.

saludos
eduardo
Ir arriba
petyari
29 Ene 2019   Gracias (0) (0)
pelicanoloco, Hola, que tal....te quiero comentar que, a mi me pasó lo mismo que a vos.... mismo problema, cuando llegue a casa te muestro fotos.... en mi caso Gaston se porto muy bien, como es cierto que los fletes nos matan a los que compramos del interior, la desición fué cortar el kayak, para que el se asegurara de sacarlo de mercado, y me repuso uno nuevo, sin esas fallas... Lo que si, pagamos a medias el flete del envío del nuevo, que considere aceptable. Lo único que yo me demore un poco en darme cuenta, pero no tanto como en tu caso, Saludos
Ir arriba
petyari
30 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Ir arriba
pelicanoloco
01 Feb 2019   Gracias (1) (1)
Uhhh bueno por lo visto están apareciendo algunos kayaks mas deformados, menos mal que mi caso era el único. De igual manera yo expuse mi tema porque quería hacer público la gran desiluciuón con la marca que supuestamente era la número 1 en kayaks nacionales. Hubieran quedado mejor admitiendo el error y haciendose cargo y no culpando al cliente..
Ir arriba
Rey-Indio
01 Feb 2019   Gracias (0) (0)
Chuy que feo ese kayak!! Muy deformado estaba!!
Ir arriba
pelicanoloco
03 Feb 2019   Gracias (0) (0)
Siii horriblee
Ir arriba
petyari
05 Feb 2019   Gracias (0) (0)
Yo me di cuenta exactamente en esa perspectiva, antes de bajarlo al agua. Este kayak tenía tendencia a ir un poco de costado y vibraba a cierta velocidad. Comunicate con Gaston nuevamente, en mi caso fue satisfactorio el reclamo....ahora porque se filtran algunos kayak así a la venta.?
Ir arriba


Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet