Registrarse Registrarse Login Login

Hola a todossss   RESPONDER

Hola a todossss

Por dan0375 28 Nov 2018

dan0375
28 Nov 2018   Gracias (0) (0)
Hola gente como esta el grupo ? espero que de maravillas navegando a full!

Antes que nada, agradezco la integración. Les comento un poco... me gusta mucho andar en kayak pero tranqui, para un uso personal a nivel usuario, no tengo el gran equipo rápido y todo eso que seguramente están acostumbrados a ver!!

Tengo 2, el clásico K1 de atlantic y un Atom Samoa... los compre usados hace unos años y por ahora los sigo teniendo, quizás no son de los más rápidos pero como dije antes es para pasear y demás....

Normalmente suelo irme de vacaciones para el lado de san martín de los andes y V. La Angostura, me gusta la zona porque es tranqui para remar en los lagos. A nivel local por ahi voy a algún rio que me quede cerca o la laguna de lobos, estoy en San Antonio de Areco prov de bsas.

Me gustaría hacer alguna juntada y todo eso para compartir salidas... el tema que antes podía llevar los 2 kayak a todos lados en una hilux doble cabina que tenía pero la vendi... asique ahora tengo q ver si puedo conseguir un porta equipaje para el auto y llevarlos arriba... asiq despues voy a ver los post, para ver que puedo armar y consejos que seguro han compartido!


Les mando un saludo para todos!

Ir arriba
CHIMUELO
28 Nov 2018   Gracias (0) (0)
Hola Dan. Yo usaba los porta que son para auto sin gotero. Hasta q descubrí los de sopapa. La.verdad q muy buen resultado. Llevo un samoa famili sin ningún drama.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet