Registrarse Registrarse Login Login

BS AS S.M. de los andes en R 12 + trailer carpa?   RESPONDER

BS AS S.M. de los andes en R 12 + trailer carpa?

Por diepotman 12 Nov 2018

diepotman
12 Nov 2018   Gracias (0) (0)
hola muchachada ando con un dilema, el verano pasado fui a recorrer bariloche y alrededores con un r12 mod 89
el vieje fue barbaro y no tuvimos mayores inconvenientes, el tema es NO LLEVE EL KAYAK a la bruja le daba miedo por el auto
por la cantidad de km etc... en fin no lo lleve.
cuando vi esos lagos casi me muero. dije el verano que viene si vuelvo es si o si con kay pero que paso
sigo teniendo la renola y esta semana me compre un trailer carpa, y vuelta a lo mismo me dice o el trailer o el kayak vas a reventar el auto etc.
y se que en parte tiene razon, pero no voy a resistir la tentacion de remar esos lagos.
se podra alquilar algun kay por 10 dias ene sos lugares? o algun lugareño del foro que sugiera algo?
si no remo un poco este verano creo que muero, son las mejore aguas que vi en mi vida, escucho opiniones!!! abrazo diego
Ir arriba
pinariello
12 Nov 2018   Gracias (0) (0)
Hola : Diego
Si el renault 12 es 1600 cc ; carga el kay sobre el trailer que lo lleva sin problemas.
Ir arriba
emialva
13 Nov 2018   Gracias (0) (0)
llevalo a su ritmo vas hasta hon kon sin problemas
Ir arriba
Rey-Indio
13 Nov 2018   Gracias (0) (0)
Cargá el kayak arriba del trailer, no le hace diferencia!!! Igual en san martín alquilan kayaks, en quila quina también.

Abrazo
Pedro
Ir arriba
Ardy-LP
13 Nov 2018   Gracias (0) (0)
Felicitaciones x el trailer. Llevarlo en el trailer no te va a modificar en nada, es un bulto mas de 20/ 30 kg. Tiralo arriba nomas y suerte con el viaje.
Ir arriba
diepotman
14 Nov 2018   Gracias (0) (0)
gracias por el aliento, el 12 es 1.6 si,
estaba pensando tambien que tengo un K1 al dope que no uso hace años
quiza podria llevarlo y venderlo antes de volver aunque sea medio de remate y me lo saco de encima para vuelta
que opinan?
Ir arriba
marcelodiaz
14 Nov 2018   Gracias (0) (0)
Llevalo de una al kay...o deja la bruja si no quiere....
No lo remates al k1..te saca de apuros, como ahora.
Ir arriba
tincho-LP
18 Nov 2018   Gracias (0) (0)
En San Martin alquilan, pero te matan. El año pasado estaba $800 por día.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet