Registrarse Registrarse Login Login

Nueva temporada de Corvina Río de La Plata   RESPONDER

Nueva temporada de Corvina Río de La Plata

Por diegopil70 16 Ago 2018

diegopil70
16 Ago 2018   Gracias (0) (0)
Hola amigos! Creo que llevo casi un año de no postear en el grupo pero quiero contar una de las pesca que mas me gusta.... corvina rubia en el Río de La Plata!!!!
Ya están presentes en Magdalena y Berisso... En esta ocasión fui con unos amigos el domingo 12 a buscarlas en Magdalena a una distancia de 1000 a 2000 metros de la costa en una zona de tosca donde se asienta el mejillón que las atrae... lamentablemente la sudestada de los días anteriores y la gran bajante que le siguió debe haber tapado de arena esas piedras ya que no las encontramos... sumado a que el horarios de pleamar eran tipo 5 de la mañana y 6 de la tarde, dos horarios no indicados para estar en el agua y que hubieran sido los de mejor respuesta ( la última hora de creciente y las dos primeras horas de bajante cuando comienza a correr el agua)
Solo sacamos un par de pequeño tamaño y unos bagres amarillos.. pero las dos que salieron nos marcan su presencia!!!!
Espero una buena temporada ya que aún es muy temprano pero ya están!!!!
Un abrazo a todos y este lunes feriado intentare buscarlas en La Balandra...


Jaja esta última es del año pasado pero la pongo a efectos de entuciasmar al grupo!!!
Abrazos...
Ir arriba
Checkengine
16 Ago 2018   Gracias (1) (1)
Muy bueno che. Este año en algún momento le voy a tirar unos anzuelos a la corvina en el río yo también, hace rato le tengo ganas.
Ir arriba
pinariello
17 Ago 2018   Gracias (1) (1)
Hola : El año pasado agosto fue un mes bárbaro para las corvinas.
Y no olviden tirarle al peje que los hay y de muy buen tamaño yo saque unos bichos de 40 a 50 cm son los que pegan la vuelta del desove.
Ir arriba
CHIMUELO
17 Ago 2018   Gracias (1) (1)
Hola Pina. En donde entras en magdalena. Algum lugar para ir con toda la. Familia?
Gracias
Ir arriba
pinariello
17 Ago 2018   Gracias (1) (1)
Hola :
Patricio no voy a magdalena sino a berisso..
Ir arriba
diegopil70
18 Ago 2018   Gracias (0) (0)
Hola chimuelo...en magdalena hay un balneario con muy buenos servicios para la familia... llegas por la ruta 11 desde La Plata y al entrar en la ciudad encontras una YPF donde tomas a la izquierda derecho al río!! Tenes un murallón con mesas y fogones baños públicos etc. Para buscar el peje no muy lejos pero las corvinas tenes un rato de remo hacia es sur 3000m y 1000-2000 m adentro...
En La Balandra (Berisso) están mas cerca pero no tenes casi nada de servicios.
Saludos Diego...
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet