Registrarse Registrarse Login Login

atlantik k1   RESPONDER

atlantik k1

Por MAURI_CARP 30 Jul 2018

MAURI_CARP
30 Jul 2018   Gracias (0) (0)
Gente buen dia. les comento que me acabo de comprar un k1. mi idea es prepararme para el verano ya que qiuero ir a la costa a pescar y andar. que opiniones tienen del K1 me sirve para lo que qiuero hacer? es estable? o es mas para boldear? perdonen la ignorancia pero soy nuevo y ando investigando sobre el tema
Ir arriba
jotabe1984
16 Sep 2018   Gracias (0) (0)
Lamento la tardanza en contestar, pero esta es una parte poco visitada en el foro

El k1 es un kayak de diseño "viejo", verdadero pionero entre los kayak rotomoldeados sit on top nacionales

En cuanto a las características, es un kayak más bien corto, lo cual lo hace muy maniobrable, pero por eso mismo es lento y tiene alguna dificultad en mantener el rumbo.
El diseño es estable pero, nuevamente, ha Sido superado por kayaks más modernos... Por lo pronto no admite errores en la maniobra de reingreso así que te recomiendo practicarla a conciencia.

En cuanto al equipamiento es más bien austero, tiene un tambucho poco profundo en proa y un espacio para "equipaje" o tambucho el cual Atlantikayak vende por separado..

Ni atalonas ni posacañas vienen de fábrica, esa desventaja se compensa con ser el kayak al cual se le han hecho más Bricos en la historia del BricoKayak, con un poco de maña y algo de plata se puede hacer de todo, en la medida que te interese claro

Por último, tené en cuenta que si el kayakfishing es lo tuyo, al tiempo te va a quedar chico el K1, pero bueno, sabrás disfrutarlo con sus limitaciones
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet