Registrarse Registrarse Login Login

BOGAS Y DORADOS : VICENTE LOPEZ-OLIVOS   Pag   1 2 > RESPONDER

BOGAS Y DORADOS : VICENTE LOPEZ-OLIVOS

Por pinariello 30 Mar 2018

pinariello
30 Mar 2018   Gracias (3) (3)
Hola : Les paso una data ; ayer estuvimos pescando en ese corredor a unos 500 o 600 metros de la costa y hay bogas para hacer dulce y dorados acardumados evidentemente en retirada hacia el Paraná previendo las ya cercanas bajas de temperatura.
Hasta pescando con salamin bogas clavé un doradillo.
Ir arriba
cuervokayak
31 Mar 2018   Gracias (0) (0)
hola Piariello, si yo estuve el viernes 30 y saque bogas a lo loco, muy divertido
lo que no entro todavia es el peje
Ir arriba
pinariello
31 Mar 2018   Gracias (0) (0)
Si así es el peje recién hay algunos apareciendo por la zona sur en hudson por aquellos lares.
Ir arriba
luiswing
11 Abr 2018   Gracias (0) (0)
Pregunta, por donde entran ?
Ir arriba
horatius
11 Abr 2018   Gracias (0) (0)
Hasta que no lleguen los primeros frios el peje ausente, pero al menos da para aprovechar las últimas bogas-al menos cambió el panorama de Ancho
Ir arriba
pinariello
11 Abr 2018   Gracias (0) (0)
Hola : Viernes y sábado dan sudeste el domingo voy cerca del canal a probar si pincho alguno.
En punta lara hace unos 10 días que alguno sale.
Ir arriba
cba1909
16 Abr 2018   Gracias (0) (0)
Perdon pero no entiendo donde es, podrias pasar una imagen en el google maps y de donde saliste ?
Ir arriba
ElWitty
16 Abr 2018   Gracias (0) (0)
Bajada publica - Todos invitados!

Ir arriba
pinariello
16 Abr 2018   Gracias (0) (0)
Que calle es esa bajada ??
Porque hay una en la calle San Martin y te raja prefectura porque tiene un cartel el cual dice que es propiedad de un club nautico.
Ir arriba
ElWitty
17 Abr 2018   Gracias (0) (0)
Pfff!!! Prefectura?!?!?! jajajajaja Vos no queres que nadie use gratis lo que vos pagas para usar. Si esta en un lugar publico, la bajada es publica. Estan todos invitados. Sino mira!


Ver en youtube
Ir arriba
pinariello
17 Abr 2018   Gracias (0) (0)
Perdón solo relato lo que me sucedió ; mientras estaba en la famosa rampa prefectura y policia sacaban a todo el mundo del agua y te rajaban de la rampa aduciendo que es para el ingreso y egreso del club nautico.
El resto es tu opinión . Nada mas alejado de la realidad vayan todos los que quieran quien soy yo para prohibir algo sobre un bien que no me pertenece ????
Además no deberías calificarme sin siquiera conocerme.
Me asombra tu poder de interpretar pensamientos a través de un chat.
Fascinante.
Cada uno es responsable de sus actos.
Que lo hagan no significa permitido.
Queda a criterio de cada uno.
Por último asombrosa tu capacidad para deducir mis gastos...
Finalmente ese señor es Leon de YouTube y se asoció al club basta con escuchar el video.
Ir arriba
olloniego
17 May 2018   Gracias (0) (0)
Mi respuesta es para elwitty y para información de todos .

Si bien la bajada esta en un lugar publico, es de uso privado aunque se permite el uso a cualquiera que la quiera utilizar para salir con el Kayak pero que no entorpezca el uso de la misma.

Existe una reglamentación municipal que autoriza al club náutico a la construcción y uso de ese espacio ya que históricamente el río llegaba a las puertas de la institución y con los sucesivos rellenos y la construcción del paseo costero, el acceso al agua quedo a considerable distancia.
Nadie del Club náutico les impedirá el uso, a pesar de NO SER PUBLICA. pero si se les solicitará el no instalarse en la misma pues es el camino obligado de los tractores que se utilizan para el acceso y egreso de las embarcaciones.

Con gusto en las instalaciones del Club serán recibidos quienes quieran asociarse y guardar allí sus kayaks ademas de disfrutar de un espacio donde reina la camaradería y la buena onda.

Ahora te respondo en forma personal elwitty
Creo que en los años que llevo en este hermoso espacio que es PEK , nunca el espiritu fue el que trasunta el modo en que te has expresado.Pero si esa es tu manera de circular por la vida, me permito decirte que no condice con la de muchos de los integrantes que conozco.
Ir arriba
CHIMUELO
17 May 2018   Gracias (0) (0)
Ollo, mi experiencia en ese lugar fue grata. Yo empece a acomodar todo al costado de la rampa y entre desde la playita., el q maneja el tractor me invito a usar la rampa para entrar y salir. Lo que me parecio riesgol es la gente que entra al agua en ese lugar sin respetr absolutamente nada.
Ir arriba
olloniego
17 May 2018   Gracias (0) (0)
Eso de gente que ingresa al agua sin respetar las normas de NO Bañarse alli, es un tema que escapa a todo control por parte del Club
Lamentablemente la gente NO entiende que el Rio es peligroso y alli hay pozones con bastante profundidad que de un metro a otro te da el agua a la cintura y de golpe tenes mas de un metro y medio
Varias han sido las ocasiones en que se ha ahogado alguien o se las ha visto feas
Ademas que se comportan de modos no muy racionales colgandose de las Lanchas,con el peligro de ser lastimados por las helices, arrojando barro cuando se les pide que no lo hagan o se les niega el sacarlos a pasear.Pareceria ser que no tienen la capacidad de comprender que no somos taxis jajajaja
Ir arriba
horatius
17 May 2018   Gracias (0) (0)
Hola Sergio un gusto verte por acá, y hablando del club San Martín, tenés idea si habrá lugar para dejar allí el gomón que ya conocés con o sin motor?? Abrazote!!
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet