Registrarse Registrarse Login Login

Salida de pesca en Sta Teresita - Costa del este   RESPONDER

Salida de pesca en Sta Teresita - Costa del este

Por gustavo_mainero 09 Feb 2018

gustavo_mainero
09 Feb 2018   Gracias (1) (1)
Hola a todos, este finde voy a estar en santa teresita y costa del este, si alguno esta por ahí y le interesa salir a pescar en kayak me avisa a ver si podemos coordinar

un saludo
Ir arriba
Gera VdP
10 Feb 2018   Gracias (0) (0)
Yo voy a estar partir del jueves en costa del este.
Ir arriba
Panter
12 Feb 2018   Gracias (1) (1)
Buen día. Salgo en un rato para la 54 en las toninas o costa chica. Hoy el pronóstico es bueno. Si alguno se acerca me va a ver adentro hasta el medio dia o cuando no tenga más carnada. En santa está lleno de bañistas.
Ir arriba
monofede
15 Feb 2018   Gracias (0) (0)
Hola muchachos. Estoy en santa teresita, alguno sale mañana por la mañana? Aparentemente hay buen.clima.y poco viento. Mi celular es 1554865119. Voy a estar un par de días, espero poder salir con.ustedes
Ir arriba
Panter
16 Feb 2018   Gracias (0) (0)
Monofede, esta noche viajo para santa, a que hora salís a pescar? el finde pasado baje por la 54 de costa chica (se suele bajar en costa chica porque hay menos gente), salieron dos corvinas de kilo y kilo y medio. 11-2306-4090 ojala podamos coordinar.

Carnada: camaron

Saludos.
Pablo
Ir arriba
Gera VdP
16 Feb 2018   Gracias (0) (0)
Hola muchachos. Ayer y hoy en costa del este estuvo re heavy el viento y las olas. Aproveche para surfear unas olas y pegarme un par de porrasos hasta que vino la prefectura y me pidió que saliera hasta que mejorara en viento pero eso nunca pasó. Esperemos que cambie el viento y nos juntamos.
A vos monofede como te fue?
Ir arriba
Gera VdP
17 Feb 2018   Gracias (0) (0)
Hoy misma suerte. Mucho viento y olas de 2 metros. Habrá que seguir esperando y practicando. Me meti un rato y la salida estuvo re jodida jaja pero salí ileso.
Ir arriba
Gera VdP
17 Feb 2018   Gracias (0) (0)
Ir arriba
Gera VdP
17 Feb 2018   Gracias (1) (1)
Ir arriba
Microzone
18 Feb 2018   Gracias (0) (0)
Estoy en pinamar aca hubo muy buena pesca en el pozito de las corvis jueves y viernes prox estare entrando si alguno se suma bienvenido 0111544443322
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet