Registrarse Registrarse Login Login

Pesca y reuniones de playa en Santa Clara del Mar   RESPONDER

Pesca y reuniones de playa en Santa Clara del Mar

Por reydecopas 30 Ene 2018

reydecopas
30 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Desde el 7/1 hasta el 22/1/18 las mañanas de la playa Summer era dedicadas exclusivamente a lo que más nos gusta hacer,
pescar en kayak con amigos. Así compartíamos pesca y charlas. Con Ariel Luis Horatius, Gery, Paparicki,
Hector,, Osvaldo , Alejandro y algún otro apasionado por el kayafishing que aparercía circunstancialmente. Acá les dejo un link que recrea el ambiente que se vivía en las mañanas del balneario Summer de Santa Clara del Mar
Ir arriba
werewolf
02 Feb 2018   Gracias (0) (0)
y el pejepeje? y abuluchi?
yo cai el 29.....
Ir arriba
horatius
10 Feb 2018   Gracias (0) (0)
Tal cual hemos compartido unas lindas jornadas de pesca con Sergio, Gery,y , H´ector, Osv aldo, Alejandro y mi sobrino Ariel, con dias excepcionales, de un mar muy amigable tanto en sus condiciones de navegabilidad, como de pesca, donde abundó la variada- bagres de mar, brótolas, pescadillas, y corvinas algunas, dignas de foto y parrillla- y tambíen hicieron su aporte los infaltables congrios, para complicarnos como corresponde.-pero realmente, haciendo un balance fué una temporada, en mi caso de un mes, para no aburrirse, y darle tupido a la gastronomía ictícola en todas sus formas -en estos dias envío algunas fotos ilustrativas del bicherío cobrado.-El amigazo Abuluchi, está recientemente haciendo sus primeros amagues luego de lun traumatismo de hombro que lo dejó averiado por un tiempo y el legendario Papariky , hizo una sola salida, despúes de meses en dique seco, y se trajo cuatro corvinones de película, para seguir en el podio un tiempo mas ja ja -Lo importante es sacarnos el gusto, pasarla bien y desactivar las neuronas retorcidas.-
Ir arriba
Microzone
18 Feb 2018   Gracias (0) (0)
Que buena gente! Me los perdi llegue mas tarde¡
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet