Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Pescando meros en el Kayak   Pag   1 2 > RESPONDER

Pescando meros en el Kayak

Por mecorma 29 Mar 2010

mecorma
29 Mar 2010   Gracias (0) (0)

 

Hola gente, hace mucho que no escribo.

Estuve prácticamente todo el verano (desde enero) con un esguinse de tobillo (con yeso y muletas) así que no he podido prácticamente hacer salidas de pesca.

Pero...

Ya hace un par de semanas que me dieron el alta y nuevamente al ruedo...

Esta vez, fuimos con mi señora a la   ISLA ESCONDIDA, sector de la derecha. Previamente cuando entramos avisamos a unos conocidos que se estaban embarcando en semirrígido, que nos hechen un vistazo de vez en cuando ya ques nosotros estabamos solos.

Bue, linda pesca, aunque poco salmón. Sacamos muchos, pero muchos meritos, y pez turcos. Y tan sólo 3 salmoncitos chicos.

Pescamos a una distancia entre 750 y 975 mts (medido con GPS) de la costa. Yo pesqué con una caña St. Croix de 1,95 mts y reel Daiwa SL20SH, pero...mi señora, con una cañita de Spining Shakespeare (de lago) y reel Millonaire con tanza del 30mm, ya que decidió a último momento que iba a entrar conmigo a pescar. Lo gracioso es que enganchó un mero que no lo pudimos sacar y la cañita casi que se parte en 2...jaja Al final lo perdimos al mero, era MUYYY grande, y  cuando intenté subirlo se desprendió por el peso y bue...(la p..que los p...todavia me estoy comiendo una puteada por parte de mi jermu...!!!)

CARNADA: Pescamos mitad con señuelos y mitad con pejerrey cornalitos fresquitos sacados el sábado.

 




Ver en youtube

 

Una siestita arriba del kayak...

San, clavando otro merito...

Salimos al medio día a comer algo y nuevamente entramos a la tarde...parte de las capturas.

Y por último...finalizando la jornada de pesca, "la pescadora" posando pa´ la foto...(me cagó a palos...sacó 3 veces más que yo...jaja)

 

Bue...ahora que estoy recuperado, volveremos a las andanzas con el Kayak.

Hasta la próxima ! saludos desde la patagonia !

 

 

 

 

Ir arriba
MIGUELANGEL
29 Mar 2010   Gracias (0) (0)
MERCOMA..........ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!, FELICITACIONES A TU MUJER, UNA CAPA !!!!!!!!!!!!
Ir arriba
yopennn
29 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Que paraiso ese lugar!!!!!!!!!!!!!!!

Felicitaciones Mecorma y sandra !!!!

Ir arriba
Pinca
29 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Mercoma.... Muy bueno, muy lindo lugar y que gamba tu mujer una fenomena!!!!!

Siempre es igual la llevamos, no saben un carajo y nos pasan el trapo.....

Un abrazo,

Matías

Ir arriba
eduardo
29 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Mauro y Sandra, Felicitaciones por la salida y Agradecidos por la dedicatoria exclusiva !!!

Que suerte que ya estas recuperado, imagino que se vendran informes espectaculares ahora, ya que el lugar es maravilloso y les brindara muchas mas satisfacciones.

Capitulo aparte por el compañerismo puesto de manifiesto por Sandra...vayan mis respetos para ella.

saludos
eduardo


Ir arriba
eldagos
29 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Impresionante mecorma. Muy buena pesca y que bueno el dia que te toco.

Se va sumando gente al baile. Cada vez somos mas los de la flota sureña. Y ahora con integrante femenino.

Saludos.

Ir arriba
cheffinano
29 Mar 2010   Gracias (0) (0)

 

  mauro y sandra los felicito y que hermosos paisajes !! la verdad que muy bueno el video y la pesca !! ojala mi mujer se subiera como sandra a un kayak porque asi no tendria que preocuparme de dejarla sola en la costa cada vez que salgo a pescar !! suerte y que siga siempre asi !!!

   un abrazo para los dos !!!

         nano !!

Ir arriba
hernanqu
29 Mar 2010   Gracias (0) (0)

MUY BUENO.

LOS FELICITO POR LA DESCRIPCION DE LOS EQUIPPOS, DE LA DISTANCIA DE LA COSTA, DE LOS ARTIFICIALES O LA CARNADA. ESO AYUDA AL RESTO A COMPARAR CON SUS PROPIOS EQUIPOS

Ir arriba
TANGO
29 Mar 2010   Gracias (0) (0)

 

Que lugar, que pesca, que envidia, que lo parioooooooo.............

Felicitaciones........

Saludos Luis..............

Ir arriba
fernando greco
29 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Muchas gracias por el video, las fotos y el informe, sinceramente envidiable lo de ustedes,jaajja UN abrazo
Ir arriba
mecorma
29 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Bueno, muchas gracias gente !!

La verdad es que está bueno poder compartir en familia las salidas.

Se que es difícil tener convocatoria, ya que a  la mayoría de las mujeres/señoras/esposas mucho no les agrada el tema pesca, y ni hablar de subirse a un bote, pero en mi caso por ahora parece que la voy "remando" ja.

Eso es lo bueno del Delta y por eso lo elegí, porque me sirve para disfrutar en familia.

(Adjunto una fotito con unos amigos en otra salida que hicimos, el tema del kayak doble es una excelente idea!)

saludos !

Ir arriba
pepe_legal
29 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Tremenedo Mercoma, muy buena salida, hermoso día, y muy buena pesca!!

Tu actitud es realmente valorable con el tema de tu señora, nosotros con Dagos lo entedemos exáctamente al revés, pescamos en Kayaks para "descansar" de nuestras brujas!!!!

 

Un abrazo, y cuando quieran hacemos una salidita!!

 

Ir arriba
mecorma
29 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Pepe, es difícil, pero bue...

es que yo la "hago remar" a la jabru...para eso la llevo....jaja

Le mandé un MP a Diego, a ver si alguna vez me engancho con uds en alguna salida !

saludos y gracias !!

 

Ir arriba
LAS30
10 Abr 2010   Gracias (0) (0)
MAURO MUY BUENO EL VIDEO SOY LUCAS CUANDO QUIERAS COORDINAMOS TE MANDO SALUDOS   
Ir arriba
TiFoN
10 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por mecorma mecorma escrito:

Bueno, muchas gracias gente !!

La verdad es que está bueno poder compartir en familia las salidas.

Se que es difícil tener convocatoria, ya que a  la mayoría de las mujeres/señoras/esposas mucho no les agrada el tema pesca, y ni hablar de subirse a un bote, pero en mi caso por ahora parece que la voy "remando" ja.

Eso es lo bueno del Delta y por eso lo elegí, porque me sirve para disfrutar en familia.

(Adjunto una fotito con unos amigos en otra salida que hicimos, el tema del kayak doble es una excelente idea!)

saludos !



Antes que nada felicitaciones por la jornada y la pesca, que lugares tan bonitos tenes por alli....
Donde es el lugar de esta foto?, muy buena la claridad del agua, el fondo tapizado de algas y piedra, que lindo lugar para pescar con artificiales!!!! Que especies merodean esas costas habitualmente ademas de meros y salmones?.
Son aguas extremadamente tentadoras che
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet