Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Fotos Anchorena 14/3/09   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

eduardo
16 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por chicharra_paler chicharra_paler escrito:

Grande Marito!!!, muy buenas las fotos, el que no te acordas el nombre y esta al lado de tito soy yo, chicharra de palermo. Fue un gustaso haberte conocido y espero sigamos compartiendo dias inolvidables como el del sábado. El malibú un fierro, es verdad, te miraba desde atras cuando nos corria la tormenta y parecia el titanic.

Un abrazo.

Chicharra_Palermo



Chicharra, el Titanic se fué al fondo del mar, para siempre, en el viaje inaugural,...menos mal que a Marito no le pasó lo mismo con el Malibú,.....  (con sentido del humor, ehhhhh.....)

eduardo
Ir arriba
arania
16 Mar 2009   Gracias (0) (0)

hermosas fotos Marito y muchas gracias por la compania que me hicistes junto a gabriel en la salida, evidentemente el kayak que utilizo navega mejor con menos peso , en la proxima que nos veamos te voy a manguear el tuyo una vuelta, me parece que me voy a pasar a ese modelo

 

te mando un abrazo y buena semana

nos vemos

Gabriel

Ir arriba
neo865
16 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Buena elección Araña. Y te evitas de ponerle los flotadores y aparte podes llevar todo lo que
quieras.
Saludos. Carlos.
Ir arriba
maritopescador
16 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por chicharra_paler chicharra_paler escrito:

Grande Marito!!!, muy buenas las fotos, el que no te acordas el nombre y esta al lado de tito soy yo, chicharra de palermo. Fue un gustaso haberte conocido y espero sigamos compartiendo dias inolvidables como el del sábado. El malibú un fierro, es verdad, te miraba desde atras cuando nos corria la tormenta y parecia el titanic.

Un abrazo.

Chicharra_Palermo

Ir arriba
maritopescador
16 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por maritopescador maritopescador escrito:

Posteado originalmente por chicharra_paler chicharra_paler escrito:

Grande Marito!!!, muy buenas las fotos, el que no te acordas el nombre y esta al lado de tito soy yo, chicharra de palermo. Fue un gustaso haberte conocido y espero sigamos compartiendo dias inolvidables como el del sábado. El malibú un fierro, es verdad, te miraba desde atras cuando nos corria la tormenta y parecia el titanic.

Un abrazo.

Chicharra_Palermo


Chicharra perdoname por mi mala memoria,  che se parecia al Titanic porque se hundia mucho????   Ja ..ja un abrazo , cuando pueda (mi hijo) voy a agrandar las fotos.
Ir arriba
procaster
17 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Marito, amigate con la tecnología!!! jaaaaaa..... Que buenas las fotos, despues te mando las mias que tengo una seguidilla en el río con vos sobre el Malibú en primer plano que son para el cuadrito... Además, la que tenés con el dorado quedó espectacular!! Tema aparte como navega el bote Mario, una maravilla... terminaciones, diseño, como desplaza en el agua... un botazo...

para que se te caiga la baba un rato...

y otra más...

y la otra

Abrazo grande,

Ir arriba
maritopescador
17 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Bueno por fin veo una foto con el dorado que saque.Me parece que es mas grande que el de Eduardo, no???
Ir arriba
procaster
17 Mar 2009   Gracias (0) (0)
seeeee, es más grande el que sacaste vos... y además pega con el color del bote... no das puntada sin hilo....
Ir arriba
chicharra_paler
17 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por maritopescador maritopescador escrito:

Posteado originalmente por maritopescador maritopescador escrito:

Posteado originalmente por chicharra_paler chicharra_paler escrito:

Grande Marito!!!, muy buenas las fotos, el que no te acordas el nombre y esta al lado de tito soy yo, chicharra de palermo. Fue un gustaso haberte conocido y espero sigamos compartiendo dias inolvidables como el del sábado. El malibú un fierro, es verdad, te miraba desde atras cuando nos corria la tormenta y parecia el titanic.

Un abrazo.

Chicharra_Palermo


Chicharra perdoname por mi mala memoria,  che se parecia al Titanic porque se hundia mucho????   Ja ..ja un abrazo , cuando pueda (mi hijo) voy a agrandar las fotos.

 

jeje no marito, se parecía al titanic por como cortaba el agua!!, parecia la máquina de cortar fiambre del supermercado chino de al lado de mi casa... jejeje.

Abrazo para todos!

Chicharra_palermo

Ir arriba
arania
17 Mar 2009   Gracias (0) (0)

marito, provaste hacer la maniobra de reingreso, como te fue , y saves si los que los venden  tienen algun lugar para probarlos.

un abrazo, gabriel

Ir arriba
procaster
17 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Marito!!! son un lujo esas fotos ahora!!!
Te dejó el manual tu hijo ??
Ir arriba
FABIAN'S
17 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Que envidia muchachos, no solo por Eduardo que saco semejante dorado sino por todos los que estuvieron ahi viendo la pelea del pescador.

Espero poder ir pronto a conocerlos y meter el kayak en el agua, si no voy este proximo sabado por lo menos voy a manguerear el kayak para que se vaya familiarizando con el agua.

Nos seguimos leyendo por ahora, saludos para todos

Fabián

Ir arriba
TANGO
17 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por araña araña escrito:

marito, provaste hacer la maniobra de reingreso, como te fue , y saves si los que los venden  tienen algun lugar para probarlos.

un abrazo, gabriel

Araña la gente de Odisea Kayaks tiene los Malibu en Peru Beach para probarlos, y tienen el MiniX. Te acercas ahi, te cobran $20 y lo podes usar todo el dia, trata de llevarte tu chaleco y tu remo, porque los que hay ahi son de terror.

Saludos 

Ir arriba
arania
17 Mar 2009   Gracias (0) (0)

uy barbaro, le digo a mi amigo hugo que me espere con el tracker a unos metros y me hice de un malibu por 20 mangos, gracias por el dato, el fin de semana me aparezco con lo nuevo por anchorena y lo estrenamos

 

gracias marito

Gabriel

Ir arriba
TANGO
17 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por araña araña escrito:

uy barbaro, le digo a mi amigo hugo que me espere con el tracker a unos metros y me hice de un malibu por 20 mangos, gracias por el dato, el fin de semana me aparezco con lo nuevo por anchorena y lo estrenamos

 

gracias marito

Gabriel

Gabriel, mi nombre es Luis y mi nick es TANGO35. Saludos

Ir arriba


Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet