Como prometi, aca mas detalles y parte del equipamiento:
El sistema STI del timón se acciona con este dispositivo al costado del cockpit para bajarlo o subirlo y la dirección porsupuesto con su respectiva pedalera como en todos.
tapa de registro sistema de timón en popa
Le agregué un panel solar semiflexible de 30w, con su respectivo regulador de voltaje el cual cuenta con un display lcd que indica el estado de la batería, la carga del panel, el consumo si tenemos conectado algo y la temperatura, este tambien cuenta con 2 salidas USB para cargar cualquier aparato electrónico y 2 salidas de 12v por por medio de un plug para cualquier otro requerimiento, en mi caso de ser necesario lo usaría para iluminación en la noche. Y porsupuesto una batería de gel de 7 amp. (le hice un compartimiento detrás de la pedalera que hay mucho espacio), la desprolijidad de las cintas es por que pegué con silicona el cableado interno y no estaba seco al momento de la foto.
Batería
El Panel solar
Regulador de voltaje
algunas fotos mas
Porsupuesto lo bauticé con el nombre de Viatorem (viajero en latin)
y se me ocurrió imprimirle un código QR con el link al facebook donde pienso compartir las fotos y videos de las salidas que haga
Además compre algo de equipo extra como un purificador de agua, (muy útil ya que el mayor problema es transportar agua potable por el peso), un gps (foto), bolsas estancas, y algunas otras cositas.
Bien, eso es todo, espero poder compartir alguna travesía con algunos del foro.
Buenas travesías!!