Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SABADO 14/03 PESCA EN VTE. LOPEZ   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

procaster
13 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Lo pasamos en limpio?
NOS ENCONTRAMOS EN ANCHORENA Y SOMOS DE LA PARTIDA:
Edu
Carlos Neo
Tango
Chicharra
Araña
Surycato
Toledo un rato mas tarde
y yo

Y recien estamos a jueves... vaaaamooossssss...

Ir arriba
chicharra_paler
13 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Grande Eduu ahora sii!!!

Igual tenes razón, lo hizo Carlitos por vos, sorry no le había prestado atención.

Nos vemos por alla entonce.. un abrazo.

Chicharra_palermo

 

Ir arriba
miblanco
13 Mar 2009   Gracias (0) (0)

hola gente, yo safo al mediodia, asi que tipo 13 estoy por ahi

nos vemos

 

Ir arriba
neo865
13 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Miblanco ahí estaremos, te esperamos.
Por lo menos no te pierdas los mates....jajajaja. Que son acompañados por charlas jugosas.
Un abrazo. Carlos.
Ir arriba
neo865
13 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Chicos, el sábado según WG va a levantarse mucho viento, seguimos con el sábado o lo pasamos al domingo, a mi me da lo mismo. Sino pesco, remo o barreno, divertirme me voy a divertir igual. Que les parece?
saludos Carlos.
Ir arriba
procaster
13 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Vamos igual, si hay mucho viento probamos maniobras atando los botes a ver si
ayuda andar en tándem o hacemos " pesca extremaaaa!!! "...
Ir arriba
neo865
13 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Listo vamos igual. pesca extrema...jajajajaja.
Ir arriba
procaster
13 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Windgurú tira viento fuerza 4 de 21 kms de máxima OSO para alrededor de las 10 y bajando para el mediodía... no se como viene la marea, si lo agarramos bajando es re manejable... no se si hará mucha ola si empieza a subir para esa hora... mejor, barrenamos... va a estar bueno...
El domingo pasado fuí a Anchorena a remar un rato solari temprano... ahora bajo las fotos de la cámara y las pongo en el post... estaba soplando lindo y había unas olas buenísimas...

Ir arriba
eduardo
13 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Gabriel, quedate tranquilo que el resto de las condiciones acompaña favorablemente, la bajante esta anunciada a partir de las 10,58 hs y durará hasta las 18,31 hs. En dicho lapso está previsto que el nivel del agua descienda 80 cms. y el pronóstico de olas para mañana prevé olas de 20 - 30 cms con una frecuencia de 3 segundos......una paponia, nada que temer, ....a excepción de la dirección del viento, que en un momento dado soplará de costa...

saludos, eduardo 
Ir arriba
fabiangoycochea
13 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Hola Gente.  Quiero ser de la partida... Aunque estoy  pintando en casa... Pero voy a ver si me escapo.. Como es se quedan todo el dia??? llevo para morfar??? Equipo de pesca liviano por sup. y llego como me explicaron no?

Ir arriba
eduardo
13 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por fabiangoycochea fabiangoycochea escrito:

Hola Gente.  Quiero ser de la partida... Aunque estoy  pintando en casa... Pero voy a ver si me escapo.. Como es se quedan todo el dia??? llevo para morfar??? Equipo de pesca liviano por sup. y llego como me explicaron no?



Dale Fabián, venite tranquilo, que vamos a estar hasta las 20,30 hs minimo, traete un par de sandwiches o lo que desees, para tomar siempre hay mate.
Nos vemos mañana !!
Ir arriba
procaster
13 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Venite Fabián, si llegás más tarde vas a ver los botes adentro o quizás nos agarrás
en la playita... para morfar unos sandwiches y listola... para tomar algo para arriba
del bote; y nunca faltan unos mates afuera...
Un abrazo, te esperamos...
Ir arriba
jmbohe
13 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Qué lindas fotos las del kayak lila.

Rosa no había?

Juan M

Ir arriba
procaster
13 Mar 2009   Gracias (0) (0)
No conseguí en rosa, pero estoy viendo el tema de la pintura original para
tonalizarlo... lo que sí tengo son botitas de neoprene rosa fluo que quedan
bárbaras con el lila...
Ir arriba
OSCAR F
14 Mar 2009   Gracias (0) (0)

   

   Hola muchachos me presento,mi nombre es Oscar  tengo 38 años y desde hace tres o cuatro dias que no puedo parar de leer sobre kayakfishing,a razón de 3hs. diarias  mas o menos,me leí casi todo (hasta lo del foro antiguo).Me registre hace unos dias pero solo leía ,es la primera vez que participo de un foro y ademas no se nada de computacion mas que navegar un poco y leer el correo ,cualquier duda les pregunto porque como ya vi uds. estan siempre dispuestos a ayudar.

Les cuento que desde enero estoy llendo a remar al Tigre en una de las escuelas de kayak (de los cerrados) y me gusto tal es asi que me habia anotado para una travesia de Zarate a Tigre que duraba dos dias,hace dos semanas atras pero se suspendio por las lluvias.

Si me enganchaba con el kayakismo de travesia practicamente dejaba de lado el tema de la pesca ,asi que la actividad que uds.practican es el equilibrio perfecto,ademas veo el compañerismo,la predisposicion a ayudarse y como en un rato arman una salida, es barbaro.

No les dije no tengo kayak ,todabia no se cuando lo voy a comprar pero seguro que en algun tiempo saldremos a pescar juntos.Miren si tendre ganas que sin tener todabia el kayak hoy pensaba por lo menos ir a comprar el fondeo :ancla,cadena,mosqueton,retorcedor,cabo y soga elastica (vieron que leí) a me faltó el fusible !

Me gustaria ir cuando se juntan para ver los kayaks ,como los preparan y empezar a tomar contacto con este mundo nuevo para mi,bueno disculpen lo extenso no los aburro más.Un saludo Oscar

Ir arriba


Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet