Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Finde   Pag   < 1 2 RESPONDER

MarceloCabrera
18 Mar 2010   Gracias (0) (0)
hola
 muy buenos los videos.
Te felicito Gustavo  por  compartir con tus hijas el  encuentro con la naturaleza y el manejo responsable y el aprender haceindo.

Yo tengo un casal de 7 juan pablo y 5 María Jose y disfrutamos de la pesca de costa. a la espera de un k2 para poder tener escenas como esas.
saludos cordiales
Marcelo de San Carlos Maldonado

Ir arriba
mariocabrera
18 Mar 2010   Gracias (0) (0)
que hermoso posteo amigo te felicito segui mandandonos este tipo de cosas que se disfrutan mucho ,la mayoria somos padres y nos encanta ver este tipo de cosas te mando un abrazo
Ir arriba
Elgari
18 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Hola,

MMCF99, Ayer creo que fue a ti y a Fabricio que les di la bienvenida y me puse a las órdenes. Estando en San Carlos te quedan cerca muchos pesqueros que de seguro conocés bien de costa, pero que te digo que desde el kay están imponentes. Fijate algún posteo mío de este verano en Manantiales. En el mar es más bravo salir con los gurises, pero haciéndolo con cuidado en un día apropiado es una experiencia inolvidable

 

Mario Cabrera, muchas gracias por tu comentario. Me alegra mucho que el posteo sea un momento de disfrute en ambas instancias, a la sazón, las más importantes de la vida: la pesca y los hijos (y en ese orden . . .)

Salute, Elgari (Gustavo) 

Ir arriba
fabri
18 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Hola:

Pocas palabras quedan me quedan para agregar a todos los comentarios que recibiste, pero creo que voy a ser repetitivo...

iMPRESIONANTE, HERMOSO, MUY LINDO EL MATERIAL QUE COMPARTISTE...

Disfrutar de la pesca es lejos lo mas lindo que hay... y el mejor complemento para ello es la familia...

Un abrazo

Fabri.

Ir arriba
fish
18 Mar 2010   Gracias (0) (0)
BUENA EHHHHHHHHH,.. ACA ESTAMOS TANTEANDO LOS LENGUADOS CON ARTURO, TE Y LOS TENEMOS AL TANTO. SALUDOS EL FISH
Ir arriba
seaman
18 Mar 2010   Gracias (0) (0)
gustavo.que mas agregar alo que ya esta escrito ,solo te felicito ,y ojala nos podamos juntar pronto para pescar un rato y compartir un asadito ,te cuento que con el fish le estamos dando al lenguado el miercoles agarre muy buena cantidad en el solis grande ayer fuimos pero sin suerte ,te mando un abrazo ,y ni que hblar que esa laguna la quiero conocer jajaja .saludos ARTURO.
Ir arriba
Elgari
18 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Hola,

Fabri, es como decís: pesca y familia. Qué más pedir!

Fish y Seaman, dejen lenguados!!!!! Y manden fotos!!!

Tendríamos que tratar de hacer una pesca antes que termine la temporada de taruchas, pero para mi es bravo encontrar el momento de zafar sólo 1 día entero. Arturo, ayer estuve con un amigo que fueron de pesquería al Queguay grande (en la vuelta del Sur). Se taparon de pescado. Tá, estos locos -como suele ocurrir en las salidas de pesquería- llevan red y espinel, cosa que a mi me embola, pero lo cierto es que pescaron como para hacer dulce.

Salute, Elgari (Gustavo).

Ir arriba


Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet