Registrarse Registrarse Login Login

PROMO PRETEMPORADA PATAGONIAN GAMMA FISHING Y MINI   Pag   1 2 3 > RESPONDER

PROMO PRETEMPORADA PATAGONIAN GAMMA FISHING Y MINI

Por eduardo 09 Ago 2017

eduardo
09 Ago 2017   Gracias (0) (0)
Oferta Promocional Pre-Temporada 2017/2018

Válida hasta el 31 de Agosto, aplicable a los modelos GAMMA FISHING Y MINI GAMMA

Venta Directa de Fábrica, Unidades de Primera Selección, Nuevos Colores a elección, Garantía Oficial
Entrega sin cargo hasta 15 Kms de fábrica, o en CABA, Envíos al Interior, Entrega en el Transporte sin cargo
Consultas y/o encargos por mail "eafghia@yahoo.com.ar" o cel. 156 176 7556




Ir arriba
javitodog
12 Ago 2017   Gracias (0) (0)
Hola eduardo, en que precio estan ? Y formas de pago. Gracias
Ir arriba
eduardo
13 Ago 2017   Gracias (0) (0)
Buen dia javitodog, gracias por la consulta, por favor envíame tu correo personal o tu cel , o escribime a mi mail (está indicado en la publicación) y te paso los precios de ambos modelos, de contado o por mercado libre.

Saludos, eduardo
Ir arriba
Talavera
19 Ago 2017   Gracias (0) (0)
Hola Eduardo, me pasas el precio de los los kayaks a mlonne@yahoo.com.ar?

Gracias
Ir arriba
eduardo
20 Ago 2017   Gracias (0) (0)
Talavera, tu consulta fue respondida al mail indicado, por favor continuemos cualquier duda o nueva consulta por mail, Gracias. Eduardo
Ir arriba
bowhunter
24 Ago 2017   Gracias (0) (0)
Hola Eduardo me podes pasar el precio del Mini Gamma para pesca y colores a nestorgaute@yahoo.com.ar muchas gracias.
Ir arriba
eduardo
24 Ago 2017   Gracias (0) (0)
Bowhunter, tu consulta fue respondida al mail indicado, por favor continuemos cualquier duda o nueva consulta por mail, Gracias. Eduardo
Ir arriba
Rey-Indio
05 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Hola eduardo me pasarias los precios del mini y del gamma fishing? Al mail pedroboiocchi@gmail.com

Muchas gracias
Ir arriba
otroluchio
05 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Buenas , me.podras pasa el precio por el mini gamma. Consulta , hay alguna edición limitada del mini , son los marmolados , cambia el material? están más caros? . Saludos
Mail otroluchio@gmail.com
Ir arriba
Fedelobe
05 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Eduardo buenos dias, necesito el posa caña del gamma Fishing, que se me rompió. Dónde lo puedo comprar?
Ir arriba
eduardo
06 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Rey Indio y Otroluchio, les respondi lo solicitado a vuestros respectivos correos electrónicos.

Muchas gracias, a disposición,
Eduardo
PD: cualquier nueva comunicación, por favor escríbanme directamente a mi mail "eafghia@yahoo.com.ar"
Ir arriba
eduardo
06 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Hola FEDELOBE, ya respondi 3 veces tu consulta ¿no te llegan mis mensajes?
Puedo proveerte dichos portacañas, ya que los tengo en stock,
Por favor, para continuar esta consulta, escribime al mail "eafghia@yahoo.com.ar" o ubicame en mi Facebook personal (Eduardo Frigeri) y nos contactamos de modo directo.
Espero tu respuesta por mi correo electrónico o Facebook personal

Gracias,
Eduardo
Ir arriba
monofede
06 Sep 2017   Gracias (0) (0)
hola eduardo, soy federico arancibia, te escribi hace un tiempito para consultarte financiacion. finalmente logre cambiar el canobote que tenia por un gamma fishing y queria consultarte cuales son los posacañas que coinciden con la estria que trae la tapa del tambucho ya que la del posacañas economico no coincide y tambien, de ser pósible, que me digas el precio de los atalonas y tornillos que corresponden
Ir arriba
eduardo
07 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Federico Arancibia, los posacañas tienen que ser Cannon, Berkley o Scooty. Atalonas y tornillos no dispongo en este momento.
Por favor, para próximas consultas escribime al mail, gracias
Ir arriba
humanrx
07 Sep 2017   Gracias (1) (1)
Hola 2 vez que le compro un gamma fishing a Eduardo y la verdad que las dos veces se portó como un señor. Gracias Eduardo
Ir arriba


Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet