hola gente...mi nombre es adrian y para octubre 2009 compre un k1. apenas lo puse en el taller , lo mire y pensé: que estoy haciendo con la plata.?..jajajaja.estaba muy ansioso y entusiasmado por estrenarlo pero faltaba todavía armar todo lo demás....(equipo de fondeo, carrito, comprar chaleco, y pensar en donde meto lo que al fin y al cabo mas me importa que es lo de pesca). mis amigos me decían...vos limaste...!!!.
pero bueno...seguí pa`frenchi con paciencia y dedicacion y me fui armando/comprando todo o casi , y con la lectura de este foro que me ayudó muchisimo, resolví mucho..
bien...ahora solo faltaba ponerlo en el agua...lo lleve a mardel y debute en mar chiquita y segui en los padres...remadita va, remadita viene...todo bien pero pesca cero. una mañana lo lleve al mar...la ansiedad me llevó a entrar solito y pasar remando la segunda rompiente...una horita y pico adentro, algunos piques y de pronto corderitos....cambio de viento repentino...dije : que hago acá solapa...me rajo ya..!!!..rema, rema y cuando llego a la segunda rompiente apuro detras de una ola.....paso....ya esta dije...como bilardo...estamos bien.....y una pared de agua reventó tras mio.....obvio me llevò re-puesto....todo al agua....y efecto lavarropa...sin hacer pie junté lo que pude y arriba después de tres intentos fallidos y sosobra...rema...rema y afuera....pasó.
lo que quiero ahora es traerlo desde alla yempezar a salir en el año con ustedes si se puede a esas pesquitas que creo son muy buenas...
hacha la presentacion...les mando un gran abrazo.
adrian.
Bienvenido al foro, espero te se de utilidad.............
Saludos luis.............
Bienvenido Adrian...
Muy bueno tu relato!!!...
Abrazo
Fabri...
ADRIAN BIENVENIDO AL FORO Y ESPERA A CONOSERNOS A TODOS TE VAS A DAR CUENTA DE LA LINDA LOCURA QUE ES PESCAENKAYAK
UN ABRAZO DIEGO
Bienvenido Adrian !
Saludos.
Javier.
Bienvenido al Foro "Mago".
Tus amigos tienen razón, estamos todos limados.
Juan MAnuel
que bien...abro el foro pensando ...a ver que onda si alguno contesta?...y me encuentro con tanta respuesta . veo que estamos prendidos a esto como las moscas al dulce...una alegría. en 3 semanitas me traigo el k1 de mardel y nos vemos en el club (antes les aviso)......un gran abrazo a todos....buena pesca !!!!!!!
BIENVENIDO ADRIAN ESPERO QUE TE SIGA SIRVIENDO Y TE CONTAGIES DE ESTA ENFERMEDAD TAN SANA COMO ES PESCAENKAYAK.COM !!!!
SALUDOS !! NANO !!!!!!
Bienvenido Adrian muy bueno tu relato ahora ya sabes que al mar hay que respetarlo y eso es un gran adelanto
Saludos
Alejandro