Estimados, me presento y me sumo al tema planteado por Santiago. Mi nombre es Fabricio Dìaz, les escribo desde uruguay, y me sumo al foro ya que hace unos meses se me metio en la cabeza lo de la pesca en kayak y desde entonces estoy tratando de interiorisarme acerca de las caracteristicas del deporte, y quiero dar los primeros pasos para sumarme al mismo. Tengo la misma inquietud que Santiago, quiero comprarme un kayak para la pesca, y no se cual se ajusta a mis necesidades. Les cuento que mi intención es la pesca en el mar o en el rio de la plata en su defecto. Mido 1,76 y peso 82 kilos.
El kayak que he visto es el Brudden Hunter Fishing que se vende a 890 dólares, les cuento que en el mercado uruguayo no he visto muchas opciones para la compra de este tipo de insumo. Les mando un abrazo, espero que en el fututo proximo nos encuentre compartiendo experiencias de pesca.
Fabricio.
Hola Fabricio, bienvenido al foro... ojalá lo disfrutes al igual que nosotros a diario...
Con respecto a tu consulta, fijate que en el foro tenés tres participantes muy activos que son de Uruguay... Seaman, Elgari y Fish... los tres tienen botes de distintas marcas, de excelente calidad todos... te recomiendo hables con ellos, que van a poder asesorarte sobre las maneras en las cuales te puedas hacer de un bote de buena performance, a un precio más ajustado que 890 dls...
Saludos y cualquier duda acá estamos, esperamos tus informes...
Bienvenido al Foro y me sumo al consejo de Procaster.
Nadie mejor que esos 3 compatriotas tuyos para darte una mano .... a esta altura son veteranos del kayakfishing, aunque hay más uruguayos en el Foro pero no recuerdo sus nicks (ya estoy viejo).
Juan Manuel
Bienvenido!
En uruguay hay mucho conocimiento y generosidad.
Hablá con los muchachos que te van a asesorar muy bien
Saludos
FABRICIO BIENVENIDO AL FORO UNO MAS DE URUGUAY SUERTE CON LA ELECCION DEL KAYAK
UN ABRAZO DIEGO
Gracias muchachos, voy a tener en cuenta sus consejos. Espero a la brevedad presentarles en sociedad el kayak que elija comprarme, y aun mas espero poder compartir buenas historias de pesca.
Fabricio.
Fabricio, evaluá bien la compra antes de hacerla y si podés probar los botes antes; hacelo. Va a repercutir en tu beneficio. Y tratá de charlar con tus compatriotas que la tienen mas que clara y te van a poder asesorar bien.
Saludos,