Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Otra salida en Madryn   RESPONDER

Otra salida en Madryn

Por fabri 25 Feb 2010

fabri
25 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Buenas gente:

Eran tantas las ganas de tirar el kay al agua que en mi franco me fui a Madyn a pasar el dia, con la escusa de ir a buscar el kayak y de paso probar tirar la caña...sali de Comodoro el lunes  a las 18 y llegue a Madryn a las 22, el martes almorce con mis viejos, y a las 14 hs me fui al club de pesca a ver como estaba el mar,  ya que como siempre,  habia viento, (40 km/h) firme,  del sur, sur oeste, el mar estaba movido pero aceptable el tema era el viento que iba en aumento. prepare todo y entre, tire el fondeo a unos 400 metros de la costa, como vi que se clavo y no garreaba, tire la linea... a los 5 minutos.. un merito, asique cambie a la otra caña que es mas liviana (surfish gorilla de 2,10 mts) y con un reel rotativo chico de baitcast tipo sapito con nylon del 015, para hacer las capturas mas interesantes...  saque unos meritos y con ese equipo se sentia muy linda la pesca, despues de estar una hora sacando meros, me fui un poco mas adentro a unos 8 metros de profundidad, tire en las boyas de amarre de los veleros que hay fondeados siempre, y me pica un salmonsito de poco mas de un kilo y medio, el cual no queria levantar la cabeza, la punta de la caña se undia en el mar, una fiera el pequeño...

Despues de ese salieron 3 mas y dieron la misma pelea tambien, eran chicos, pero lindos de pescar,,..

Meros habia al por mayor, no se cuantos saque, pero los largue a todos... y me quede con esos cuatro pescaditos, sali a las 16 del agua, ya que estaba muy fresco y el viento hacia de las suyas... a la noche un asadito, y a la mañana vuelta a Comodoro a trabajar...

..las fotos son de mi celu... pero algo se ve....

Un abrazo ..

Fabri

 

 

 

 

 

 

 

Ir arriba
neo865
25 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por la salida Fabri...gracias por compartirla....y felicitaciones por devolver lo que no vas a consumir.....eso es
pesca deportiva....
Contanos un poco, como sentiste el kayak?....colmo tus expectativas?....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
fabri
25 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Hola Neo:

Te cuento que el kayak me gusta mucho, para mi es muy estable y facil de llevar, no se si al resto de los usuarios de sunriders le paso, pero lo unico que note es el tema de la terminacion, el mio no estaba bien terminado en los posa pies,y tenia unos cuantos rayones... no puedo comparar el mio ya que por aca na hay otro todavia, pero eh visto fotos de los post,y lo que note, es que los calcos son difentes y el mio vino sin el calco de proa, que por lo que consulte, se lee algun tipo de advertencia o algo asi.( o sea nada que afecte al desempeño del kay)....

Estoy muy conforme...vamos a ver ahora que lo traje a comodoro como se porta aca, el mar es diferente y el viento es mas fuerte.

Un abrazo y gracias por tu comentario...

Fabri

Ir arriba
jmbohe
25 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Pero mirá que sos ehh..... que "meritos", que "salmoncitos", que "pescaditos", que "a los 5 minutos ... un merito".

Y encima de todo, en un día franco te vas a un lugar horrible como Madryn.

Qué te tiró. Daaaale, daaaaale, tirá manteca delante de los pobres!!!!!!!

Abrazo y felicitaciones

Juan

Ir arriba
maritopescador
25 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Muy linda pesquita Fabri...te felicito!!
Un abrazo....
Ir arriba
Curlysan
25 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Que bueno todo lo que contas el kayak la pesca el asado el encuentro con tu familia.

Te felicito y que suerte que tenes de estar en un pesquero tan bueno aunque aca las bogas y los doraditos no nos dejan aburrir

un abrazo
Ir arriba
pepe_legal
25 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Que grande Fabri, no pudiste con el genio y te tiraste igual, con apenas ese día libre!!

Sabés que todavía estamos sorprendidos por la riqueza de esas restingas planas entre los dos muelles, jamás hubiéramos sospechado esa vida ahí abajo.-

Yo por mi parte estuve el finde en Villarino y pesqué 7 magrú con cucharita plateada, y perdí tres piques más, uno de ellos con equipo de mosca, con streamer tipo alevino.-

Este sábado volvemos a Villarino a ver si agarramos los magrú en masa con cucharita y mosca, seguro filmaremos y sacaremos fotos.-

Un abrazo Fabri de Dagos y Pepe.-

Ir arriba
eldagos
25 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Muy buena fabri.

Espectacular pesca para acortar la semana. Contanos si usaste la eco que me comentarstes el otro dia y como se comporta. Trata de empezar a usar jiggs si vas con la idea de capturar solo mero y salmon, vas a ver que es sumamente efectiva y ademas super entretenida.

En cualquier momento armamos alguna a buscar a los padres de esos salmoncitos.  

Saludos.

 

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet