Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado A VER PLATENSES!ATENTOS!YA ESTA EL LUGAR!   Pag   1 2 3 > RESPONDER

A VER PLATENSES!ATENTOS!YA ESTA EL LUGAR!

Por TARACHA 23 Feb 2010

TARACHA
23 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] No se pudo actualizar; actualmente está bloqueado por el usuario 'admin' en la máquina 'WINDOWS02'.

/foro/forum/functions/mods/themes/themes_inc.asp, línea 190

Ir arriba
facuscx
23 Feb 2010   Gracias (0) (0)

DIgo presente, pero no puede ser a las 21 50 porque no me dejan salir despues de las 10 de la noche (soy menor de edad) jejjejeje

Hablando en serio, juntemos la mayor cantidad de gente nueva, para ir organizando la salida del sabado, asi se sacan las dudas personalmente,

Nos vemos

Saludos

Sergio

PD, soy el Number 2

Ir arriba
latitud1860
23 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Numero 3. Jueves 22hs, agendado !
Ir arriba
maxi
23 Feb 2010   Gracias (0) (0)

HOLA GENTE LINDA ....ACA TOY OTRA VES....SI SI SEÑOR ANOTADO....VAMOS MUCHACHOS A ANOTARSE QUE QUEDAN ENTRADAS........

Y SI SOMOS OTRA VES NOSOTROS,,,NINPORTA NOS DAMOS UNOS BESOS Y CADA UNO A SUS CASAS....

CHAUCHI

Ir arriba
facuscx
23 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Siempre los mismos borrachos, parece que no se prende ninguno de los nuevos en la joda

Vamossss a pedir permiso el que lo necesite que se viene la fecha despues no digan que no avisamos jajajja

Saludos

Sergio

Ir arriba
fernando greco
23 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Que grande la filial PLatense!!!!! Felicitaciones por el empuje y mucha suerte. Un abrazo 
Ir arriba
njd_lobo
23 Feb 2010   Gracias (0) (0)
numero 4, donde digan estoy, aparte ciempre es lindo charlar con los expertos de pesca en kayak de la plata, un abrazo a todos.
Ir arriba
GSdesign
23 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Ganas no me faltan, mañana confirmo....

Saludos Gerardo - Villa Elisa

Ir arriba
cheffinano
23 Feb 2010   Gracias (0) (0)

 

  la madre que los pario !! justo el jueves tiene que ser muchachos ?? yo no voy a poder ir porque justo a las 20:00 hs. me entregan el diploma de licenciado y tecnico en gastronomia en bs. as. y no voy a estar ni en pedo antes de las 23:00 hs. !! a no ser que se queden hasta mas tarde y me pueda ir a donde esten ni bien llego a la plata !!!

  que va a hacer otra vez sin poder ir lpmqlp !! no importa porque los veo el sabado igual y los voy a conocer !!!

  taracha donde tenes el negocio si queres pasame la direccion por mp y paso !!

  angel en el club nautico berisso para hacer la salida y poder entrar a las instalaciones me dijeron que tenemos que ir con un socio como de costumbre !! vos sos socio no ?? podrias hablar para arreglar el tema por favor ?? gracias y cualquier cosa llamame que te llevo hasta alla si es necesario !!!

  un abrazo para todos !!! y cambien la fecha !! ajajjjaaaaaaa !!

         nano !!!!

Ir arriba
pato82
24 Feb 2010   Gracias (0) (0)

HOLA MUCHACHOS , CONFIRMO PARA EL JUEVES...

 A LA ESPERA DEL LUGAR....

VAMOS COMIDITOS A TOMAR ALGO? YA ESTAMOS A FIN DE MES..

O LLEVO SANGUCHITOS COMO EL SABADO

ABRAZO

Ir arriba
Cachafaz
24 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Anotado lo unico que necesito es saver en donde, espero respuestas gracias.

 

Marcelo

Ir arriba
maxi
24 Feb 2010   Gracias (0) (0)

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS QUE SE ESTA SUMANDO LA BANDA LOCA FALTAN MUCHOS MAS VAMOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS...

GUSTAVO ,GONZA,,PELA,,,ANGEL,,,,,DONDE ESTAN LOCURAS ......

 

Ir arriba
TARACHA
24 Feb 2010   Gracias (0) (0)
VAMOOOOS!!!! SOMOS 10!!! FALTAN FALTAN!!  EL PELA ESTA CONTADO Q PASO HOY POR EL LOCAL, ASI Q YA ESTA SUMADO. 11 CON LA PRESENCIA TARDIA DE NANO
Ir arriba
danykayac1
24 Feb 2010   Gracias (0) (0)

 

    Hola , chicos, cuenten conmigo, depues larguen donde nos juntamos.

    Saludos.

 

    Dany.

 

 

 

 

Ir arriba
mask747
24 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Y buenoo..ME SUMO para el jueves y con Gonza para el sábado tiempo completo y no hay tormenta que nos paree!!   JAJAJJJ
Ir arriba


Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet