Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Encuentro La Plata | Malecones 27 / 2   Pag   < 1  7 8 9 10 11 > RESPONDER

Curlysan
26 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Que bueno lo de las remeras Pana estoy re ansioso por verlas

Un abrazo
Ir arriba
PANA
26 Feb 2010   Gracias (0) (0)
angel un maestro organizando y en todos los detalles
sergio reservada talle L y para el gordo de maxi XL angel L
espero que llegen a terminarlas
Ir arriba
CALA
26 Feb 2010   Gracias (0) (0)
muchachos en un 90% soy de la partida de ir como soy de quilmes subo a la autopista y voy derecho al peaje.... tengo unas ganas de pescar bogas terrible, ya que cuando fui a Colon me quede con las ganas por la crecida del uruguay.
Ir arriba
Curlysan
26 Feb 2010   Gracias (0) (0)
FALTA MENOS DE 24 HS QUE LO PARIO NO PASA MAS EL TIEMPO

MIS FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES ESTUVIERON EN TODOS LOS DETALLES HASTA EL MAS MINIMO NO SE LES ESCAPO.

UN ABRAZO MUCHACOS
Ir arriba
neo865
26 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Yo salgo desde Moron con Esteban ( el 22 ) a las 7.30hs .....¿que se encuentran en la bajada de la autopista en Quilmes?.....
Si no cualquier cosa me mando para el club, que tengo el point....
Seguramente en el camino a alguien voy a encontrar....jajaja...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
procaster
26 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por neo865 neo865 escrito:

Yo salgo desde Moron con Esteban ( el 22 ) a las 7.30hs .....¿que se encuentran en la bajada de la
autopista en Quilmes?.....
Si no cualquier cosa me mando para el club, que tengo el point....
Seguramente en el camino a alguien voy a encontrar....jajaja...

Saludos. Carlos.

En el peaje de Hudson Carlitos.
Tenemos que aguantar a Matías también, así que vamos a extender o correr un poco
el horario de encuentro en el playón del peaje... Nos vamos comunicando por cel igual.
Abrazo,
Ir arriba
Pinca
26 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Calculo que estoy saliendo 7:30 de Torcuato, voy derecho al playon del peaje.

Saludos

Matías

Ir arriba
betola
26 Feb 2010   Gracias (0) (0)

uhhhmmmmm ...toy viendo  si salgo,  que complicado...no pierdo las esperanzas....

necesitaria saber a que hora se meten al rio y a que hora se vuelve .....maaaaaaas o menos..

que si amontono tooooooooooodo lo impostergable que tengo que hacer salgo rapidisimo para alla

GRACIAS !!! y ojalá nos veamos

Ir arriba
PANA
26 Feb 2010   Gracias (0) (0)
beto inmejorable oportunidad de conoser a unos cuantos en el club estamos 8.30 o 9.00 despues nos organizamos
Ir arriba
cheffinano
26 Feb 2010   Gracias (0) (0)

 

    MUCHACHOS MUY IMPORTANTE NO SE OLVIDEN DE MANDARME POR MP LOS DATOS DE CADA UNO PARA HACER LA LISTA DEL ROL DE PREFECTURA !!! NOMBRE, APELLIDO Y DNI !!! CUANTO ANTES !!! GRACIAS !!

     SALUDOS !!! NANO !!

Ir arriba
latitud1860
26 Feb 2010   Gracias (0) (0)

   Hola Gente, yo trabajo hasta las 14 y despues tengo un encuentro al que no puedo fallar con compañeros de la primaria, pero no voy a faltar al asado nocturno, espero llegar tipo 20hs o antes.

   Pana amigo, le di el dinero de la remera a Taracha por caso que tengas que partir antes de que llegue yo, muchas gracias, y estoy seguro que van a estar re copadas las remeras.

    Los envidio ! pero el domingo me voy solo para sacarme la calentura !

Saludos, llenen los kay de escamas!

Javier.

Ir arriba
fernando greco
26 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por CALA CALA escrito:

muchachos en un 90% soy de la partida de ir como soy de quilmes subo a la autopista y voy derecho al peaje.... tengo unas ganas de pescar bogas terrible, ya que cuando fui a Colon me quede con las ganas por la crecida del uruguay.

Hola Cala, asi que no pudiste pescar en Colon? Pero te pudiste juntar con Gush de Concordia? Yo directamente a ultima hora decidi ni llevarlo el kayak, y casi organizamos una salida con Gush pero despues se pincho. Espero verte mañana y me contas bien.

Cheffinano te envie el privado, confirmame si te llego porque me tiraba error.

No veo la hora de estar arriba del kayak navegando por ese delta junto a todos ustedes. Un abrazo

Ir arriba
Jorgelaf
26 Feb 2010   Gracias (0) (0)
hola muchachos les deseo un ermoso dia y una excelente pesca saludos desde mdq
Ir arriba
TARACHA
27 Feb 2010   Gracias (0) (0)

MALECON MALECON.....SE VIENE EL MALECON!!!!!!! NO SE PASA MAS LA HORA!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHACHOS, VOY A LLEVAR PARA LOS Q QUIERAN, UNAS BOLSAS TIPO TELA SINTETICA LA CUAL DEJA PASAR EL AGUA, COMO PARA PESCADOS O PARA LO Q SEA, TAN MUY BUENAS, LLEVO UNA BOLSA GRANDE CON MUCHAS ASI SI QUIEREN SE LLEVAN. YO EN EL LOCAL LAS TIRO SINO, NO ME SIRVEN.

MARIO Y CURLY LAS CONOCEN.

Ir arriba
latitud1860
27 Feb 2010   Gracias (0) (0)

   Yo quiero una guardame. Gracias.

Javier.

Ir arriba


Pag   < 1  7 8 9 10 11 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet