Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Encuentro La Plata | Malecones 27 / 2   Pag   < 1  6 7 8 9 10... 11 > RESPONDER

teodolito
25 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Aca hay otro que cae al Peaje de Hudson de 7 a 7 y media ( seguro medio dormido, pero voy).
Un abrazo
                  Teodolito
Ir arriba
PANA
25 Feb 2010   Gracias (0) (0)
TEO NO PUDE COMUNICARME CON VOS PENSABA IR POR PASCO Y CAMINO G BELGRANO PERO BAMOS POR AUT PARA NO HACER LIO
Ir arriba
Pinca
26 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Dale Gaby los veo en la YPF decime a que hora? tenete el radio prendido. Igual te veo mañana en ct.

Saludos

Matías

Ir arriba
teodolito
26 Feb 2010   Gracias (0) (0)
OK, no hay drama Diego, te veo en el peaje.

Pd: Siguiento tu consejo le puse un con cajon Colombraro al delta y encajò justito.....gracias.

Un abrazo
     Guillermo
Ir arriba
s.rezzano
26 Feb 2010   Gracias (0) (0)

yo salgo desde llavallol y voy por pasco y cno gral belgrano

sergio

Ir arriba
s.rezzano
26 Feb 2010   Gracias (0) (0)

el maiz lo puedo comprar cerca del club berisso?

 

Ir arriba
PANA
26 Feb 2010   Gracias (0) (0)

TEMA REMERAS ESTAN ? 90% QUE LAS LLEVAMOS DIGO 90 POR QUE ME LAS ENTREGAN EL VIERNES A LA TARDE ASI QUE LLEVEN 40 MANGOS LOS QUE ESTAN CONFIRMADOS DE LA PLATA SON

TARACHA

CHEFINANO

NJD LOBO

CACHAFAZ

PELA SKA

LATITUD

HORACIO LP

IGUAL UNAS POCAS SE ISIERON DE MAS QUEDARON MUY LINDAS YA TENGO UNA MUESTRA TERMINADA

HARACIO Y NJD BUSQUEN LA MANERA DE VENIR A RETIRARLAS O CONTACTENSEN CON ALGUNO DE LOS CHICOS

Ir arriba
elflaco
26 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Que salida por favorrrrrrrrr, y yo me sigo perdiendo todasssssssssssss, me voy a mardel el sabado al mediodía, apenas salgo del laburo, al menos eso estaba arreglado en casa. Pero...........uno nunca sabe, pueden aparecer contratiempos, como este, y cancelar un día las vacaciones. Voy a ver que pasa, y confirmo. Si hay disponible una Remera y me la pueden reservar, me anoto, PANA despues te mando un MP.
Saludos. Hernan
Ir arriba
Anyulino
26 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Muchachos:

Acabo de hablar con PNA (Monte Santiago)
Me atendio el cabo segundo Arevalo y me dijo que él va a estar de guardia el sabado y que si el tiempo lo permite no va a haber problema. Me pidio que por favor todos llevemos chaleco salvavidas y silvato.

Yo soy el unico socio del club que va a ir asi que cuando les pregunten en la entrada si son socios o acompañantes tienen que decir que son invitados de Angel Trigo. Yo voy a tratar de estar antes de que lleguen todos tipo 9 hs asi no hay problema.

Ya esta reservado el quincho para hacer un asadito cuando volvemos. Ese mismo dia antes de salir le tenemos que decir a la mujer del boufet cuantos somos y ella se encarga de comprar unos choris o lo que queramos comer, cocinarlo para la hora que le digamosy comprar las bebidas sin alcohol asi que solo tienen que traer algun chegusan para el mediodia y algun vinito o cerveza para la noche el que quiera.

La entrada al club vale $7 por persona y el estacionamiento $7 por auto.

Cualquier cosa me preguntan

Un abrazo a todos

Angel
Ir arriba
OSCAR F
26 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Anyulino ,justo iba a preguntar si se habia hablado con Prefectura ...............barbaro y gracias .En cuanto al clima sigue bajando el viento eh ! ahora dice vientos de entre 2 y7 k/h del norte rotando al este ,asi que no creo que nos hagan problema para entrar .Un saludo
Ir arriba
cheffinano
26 Feb 2010   Gracias (0) (0)

 

  hola angel estaba por llamarte y tambien poner el tema de la entrada cuanto salia para que todos sepan !! que bueno que ya arreglaste todo en el club porque hoy hable con jorge de la comicion directiva y me informo de todo !! a la pna tambien llame hoy tipo 9:30 hs. y tambien me atendio arevalo y le dije que ivamos a llevar una lista con los datos !!!

    nano !!

Ir arriba
mojarra
26 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por Procaster Procaster escrito:

Para los que salimos de Bue, que les parece Peaje de Hudson
entre 7 y 7 y media de la mañana? muy temprano? así llegamos al
club 8 y monedas y entre que bajamos, tomamos mate y descargamos
estamos a las 10 listos...
PAra el que quiera, seguro con Curly vamos a estar desayunando antes en la YPF
de la Buenos Aires -La Plata ni bien se pasa el Auchan...

gaby a que hora van a estar en la ypf??
Ir arriba
facuscx
26 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Pana te escribo por aca porque tenes la casilla de privados llena, si se puede y sobra te encargo una remera talle L

desde ya muchas gracias

Saludos

Sergio

Ir arriba
procaster
26 Feb 2010   Gracias (0) (0)
ATENTOS LOS QUE VAMOS DE BUENOS AIRES
CON CURLY ESTAREMOS ALREDEDOR DE LAS 6 Y MEDIA O UN RATO ANTES
DESAYUNANDO EN LA YPF DE LA BUENOS AIRES - LA PLATA QUE ESTA NI BIEN
PASAS EL AUCHAN, DE MANO DERECHA.
LOS QUE PASEN DE LARGO, PEAJE DE HUDSON ENTRE 7 Y 7 Y MEDIA.

Pd.: Dani, llamame al cel cualquier cosa mañana y arreglamos una hora... Abrazo,
Ir arriba
diegoc
26 Feb 2010   Gracias (0) (0)
QUE LINDO SE ESTA ARMANDO TODO YA LES QUEDA POQUITO
LES DESEO LO MEJOR MUY BUENA PESCA
ABRAZO
Ir arriba


Pag   < 1  6 7 8 9 10... 11 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet