Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Encuentro La Plata | Malecones 27 / 2   Pag   < 1  3 4 5 6 7... 11 > RESPONDER

teodolito
24 Feb 2010   Gracias (0) (0)
PANA, te mandè un MP para coordinar el viaje pero me sale "casilla completa", avisame donde te parece encontrarnos y a que hora y arreglamos.... ¿hay alguien màs de la zona sur que salga desde ahi?..
Saludos
               Teodolito
Ir arriba
mask747
24 Feb 2010   Gracias (0) (0)
CONFIRMADO, Gustavo y Gonza para el 27. y para los que todavía no se animan, TOTAL MAGNESIANO SPORT, Y viajan como con uno de 90 hp
Ir arriba
s.rezzano
24 Feb 2010   Gracias (0) (0)

BUENO MUCHACHOS ME LLEGO LA HORA YA TRAJE EL KAY DE SAN CLEMENTE Y ESTE SABADO ME PRESENTO FORMALMENTE ANTE USTEDES EN BERISSO.

ANOTADO DESDE TEMPRANO

SALUDOS

SERGIO

Ir arriba
s.rezzano
24 Feb 2010   Gracias (0) (0)

QUE CARNADAS LLEVO?

 

Ir arriba
fernando greco
24 Feb 2010   Gracias (0) (0)

 

Posteado originalmente por s.rezzano s.rezzano escrito:

QUE CARNADAS LLEVO?

 

Hola rezzano, la otra vez las bogas picaron con masa y maiz, lombrices llevamos pero ni podian tocar el agua por la cantidad de mojarras que habia, a no ser que quieran juntar y salar para el peje......

Tengo una duda, en las Tablas de Mareas del Puerto la Plata dice asi:  0249     1,06

                                                                                                                                   0939     0,56

                                                                                                                                   1546     1,31

                                                                                                                                   2329     0,71

Eso no significa que la maxima bajante es a las 9,39 de la mañana y a partir de ahi empieza a subir? De ser asi tendriamos que estar antes de esa hora pescando en el lugar, porque, como nos dijeron los que estaban pescando parados en el agua, el pique se corto cuando empezo a crecer.  Telefono para los que entienden mas del tema.

UN abrazo   

 

 

Ir arriba
neo865
24 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Fernando, de ahí que se decía de hacer dos grupos, uno que va temprano y otro que entra tarde....Pero los que vamos desde
lejos tenemos que estar por lo menos a las 6hs en el club, para poder pescar hasta las 9.30hs...muy temprano para
muchos...jajaja.
De todas maneras si agarramos la bajante de las 16hs con que pesquemos dos horas, estamos mas que echos....La salida
es para encontrarnos y conocernos, el pescar es secundario.....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Curlysan
24 Feb 2010   Gracias (0) (0)
HOLA YA ESTA RESUELTO EL TRASLADO DESDE EL SABADO LO TENIA HABLADO CON GABRIEL PROCASTER.

QUIERO AGRADECER Y HACER PUBLICO EL MP DE CARLOS NEO DICIENDOME QUE ME PASABA A BUSCAR SI NO TENIA TRANSPORTE, HAGO PUBLICO ESTE MP AUNQUE TAL VEZ NO LE GUSTE A NEO PARA EXALTAR EL COMPAÑERISMO DE ESTE FORO.

UN ABRAZO
Ir arriba
pinchale
24 Feb 2010   Gracias (0) (0)
bien entonces lugar de salida y hora confirmada.
¿Sería a las 9 en la rotonda de 120 y 32, se embarcaría en el club náutico Ciudad de Berisso, con vianda al medio día y asado que se compra en el momento a la noche?. Si es correcto confirmar, de lo contrario quien la tenga mas clara que tipee los datos de salida para ir clarificando. Saludos Ale a disposición de la banda. Buena pesca.
Ir arriba
jmbohe
24 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Ahhhhhhh, me encantaría ir, pero tengo problemas y necesito sugerencias y datos:

1) Quiero ir con el Scupper, pero tengo que pasar a buscarlo por la guardería. Pero podría ir a buscarlo el sábado recién  a las 9,30 hs. (suponiendo que esté abierta a esa hora la guardería).

2) A qué hora salen los de Bs. As. para La Plata?

Juan Manuel

 

Ir arriba
procaster
24 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Ahhhhhhh, me encantaría ir, pero tengo problemas y necesito sugerencias y datos:


1) Quiero ir con el Scupper, pero tengo que pasar a buscarlo por la guardería. Pero podría ir a buscarlo el sábado recién  a
las 9,30 hs. (suponiendo que esté abierta a esa hora la guardería).


2) A qué hora salen los de Bs. As. para La Plata?


Juan Manuel


 


Juan, y si el viernes vas a la guardería y lo dejás afuera? y el sábado vas al club a las 7 de la mañana
a retirarlo? lo dejás con una cadena y un candadito atado de un arbol? con Curly vamos el viernes y te
retiramos las cosas de pesca y te lo dejamos adelante... o si no, despues hablamos porque se me
ocurrió otra cosa...
Ir arriba
rocker
24 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Ahhhhhhh, me encantaría ir, pero tengo problemas y necesito sugerencias y datos:

1) Quiero ir con el Scupper, pero tengo que pasar a buscarlo por la guardería. Pero podría ir a buscarlo el sábado recién  a las 9,30 hs. (suponiendo que esté abierta a esa hora la guardería).

2) A qué hora salen los de Bs. As. para La Plata?

Juan Manuel

 

 

Te mande un Mp, pero creo q no saliò. Yo voy el jueves a la mañana a buscar el k1 y estoy a 15 cuadras de tu casa.

Tengo lugar en el garage para que lo pases a buscar el jueves a la noche.

Saludos, Pablo

Ir arriba
Curlysan
24 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Apoyo lo que se teocurrio Gaby jejeje
Ir arriba
cheffinano
24 Feb 2010   Gracias (0) (0)

  Muchachos hasta ahora confirmados  son los siguientes !!

    EL 22

    CURLY

    NEO

     PROCASTER

     TEODOLITO

     PANA

     FERNANDO GRECO

     OSCAR

     MOJARRA

     PINCHALE Y AMIGO

     CACHAFAZ

     ANYULINO

      TARACHA

      SEBA-K1

       PATO 82

       FACUSCX

       OFILLIA

        MASK747 + 1

        CHEFFINANO

        ROCKER

        PINCA

        SREZZANO

         JMBOHE

         PELA_SKA

         TOTAL HASTA AHORA 26 PERSONAS CON KAYAK !!!

         Muchachos la cosa es asi el que quiera puede ir y juntarse a partir de 8:30 o 9:00 hs. en la rotonda con los chicos de bs. as. y sino ir directamente al club y esperar afuera hasta que llegue anyulino que es socio y quien nos va a presentar en el club !! eso lo decide cada uno !!!

  cosas que tienen que llevar !!

   SALVAVIDAS

    SILVATO

     CUCHILLO O NAVAJA 

     EQUIPO DE FONDEO Y UN CABO DE AMARRE PARA LOS MALECONES

     EQUIPO DE PESCA ( PARA EL QUE VA A PESCAR )

     MINIMO TRES LINEAS PARA BOGA ( HAY ALGO DE ENGANCHE )

     DRAMAMINE O ALGO PARECIDO PARA LOS QUE NO ESTAN ACOSTUMBRADOS

      VIANDA Y UNA BOTELLA DE AGUA O LO QUE QUIERA

      CUBIERTOS,PLATO Y VASO EN CASO QUE SE HAGA ASADO A LA VUELTA

       DINERO PARA ENTRADA Y ASADO

       SIN FALTA BUENA ONDA COMO DE COSTUMBRE

       Muchachos si me falto algo avisen !!

          UN ABRAZO !! 

                              NANO !!

    

        

       

Ir arriba
Curlysan
24 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Nano el precio de la entrada cual es? nO LO LEI EN NINGUN LADO

UN ABRAZO
Ir arriba
PANA
24 Feb 2010   Gracias (0) (0)

CURLI ENTRADA MAS ESTACIONAMIENTO $14 ENTRADA SOLA CREO QUE $6 O $8

JUANMA QUE LINDO QUE TE PRENDAS OTRO QUE TENIA GANAS PERO NO COMFIRMO ES EL TUCU PIPI Y GUSTAVOLAF

CHEFIANO UN EXITO LA COMBOCATORIA EN LA LISTA FALTO EL TINTILLO Y EL FERNET

ALGUIEN HABLO CON PREFECTURA??

 

Ir arriba


Pag   < 1  3 4 5 6 7... 11 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet