Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Encuentro La Plata | Malecones 27 / 2   Pag   < 1 2 3 4 5... 11 > RESPONDER

fernando greco
22 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Voto por comer cualquier cosa en el kayak, me quede calentito la otra vez con haber perdido la hora justa. A la noche no podre estar ahi, tengo un cumpleaños dificil de faltar.

Si somos muchos kayaks OJO CON PREFECTURA. Recuerden que la otra vez nos miraron raro, de hecho al principio no nos dejaban entrar. Pensemos bien ese tema, si hablar por telefono, personalizarse antes del sabado a conversar, o ese mismo dia salir un grupo primero para conversar e ir ablandando la cosa. Tienen muchas excusas si quieren para no dejarnos salir. Un abrazo

Ir arriba
ofillia
23 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por PANA PANA escrito:

CHEFIANO OFILIA TAMBIEN TIENE UN AMIGO SOBRE EL CANAL PARA AVERIGUAR POR EL BUFET

 

Hola, Pana como va  ?? Hola a todos...

El que tenia el conocido sobre el canal es Gustavo, no yo...

Por lo que me comento no tenia problemas en organizar algo para comer, esperemos que nos de su opinion.

sld's

 

Ir arriba
neo865
23 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Si almorzamos en los kayak...¿después no se puede armar un asado para la noche en mismo club?....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
pinchale
23 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Gente a mi me gusta la idea de partir en dos grupos unos bien tempranito si se puede para hablar con prefectura y de paso si se llega agarrar la bajante de las 10 y el otro mas tarde. Me postulo Tb para preparar el asadito de la salida no tengo problemas de salir antes si entro temprano. Una biandita para el medio dia es ideal para mi. Por último un os de mis dos compañeros se tuvo que bajar por asuntos personales. Saludos Ale
Ir arriba
seba-k1
23 Feb 2010   Gracias (0) (0)
hola, me podes decir por donde quedan los malecones, asi los busco en el google maps, gracias, avisen que hay que llevar el sabado!!! (para comer, digo) ja
Ir arriba
neo865
23 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Este es el lugar Seba...  34° 49.368' S    57° 52.707' O 

 

 

 

Saludos. Carlos.

Ir arriba
Curlysan
23 Feb 2010   Gracias (0) (0)
DEPENDO DE QUIEN ME LLEVE CON EL HORARIO

PERO QUE VOY    VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Ir arriba
seba-k1
23 Feb 2010   Gracias (0) (0)
gracias neo!!!
Ir arriba
teodolito
23 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Hola, me cuentan de que largo preparo el fondeo el que tengo es de 5mts, (como para Tribunales) y no se si quedará corto. El cabo con mosqueton del que hablaban la vez pasada sigue vigente?, de que largo?
Gracias
           Teodolito
Ir arriba
njd_lobo
23 Feb 2010   Gracias (0) (0)
que linda salida, espero que la disfruten mucho y espero estar alguna vez, un abrazo a todos, nestor
Ir arriba
diegoc
23 Feb 2010   Gracias (0) (0)
querido nano este sabado es el ultimo finde de mi amigo dibur antes de su operación así que me voy a quedar con el en el
club tribunales espero vernos la próxima abrazo y buena pesca
Ir arriba
pinchale
23 Feb 2010   Gracias (0) (0)
quien es del club de trbunales que hacen yo soy el chico que atiende al publico en el Boletin oficial en calle 48 14 y 15 si queres presentate y charlamos un rato u organizamos algo.Saludoas ale}
Ir arriba
latitud1860
23 Feb 2010   Gracias (0) (0)

   Mensaje para Nestor NJD- Lobo, yo no puedo ir , tenes mi Delta a tu disposicion  si es que todavia no llego el tuyo 0KM. NO QUIERO QUE TE PIERDAS LA SALIDA ! organizate y anda con mi kay !

   Saludos.

Javier.

Ir arriba
PANA
23 Feb 2010   Gracias (0) (0)

TEO COMO ESTAS VAMOS A ESTAR EN PROFUNDIDADES DE 4 A 6 MTS ASI QUE MULTIPLICA POR TRES APARTE TODOS LLEVEN UNA SOGA PARA ATARSE DE UN PALO

EN LA SALIDA ANTERIOR NO USAMOS ANCLA NOS ATAMOS A LOS PALOS Y A SU VEZ UN COMPAÑERO SE ATABA DEL KAYAK AMARRADO

TEO SI VAS A COMPRAR CABO COMPRA EL FLOTANTE QUE SE USA PARA SALVAVIDAS VIENE DE 27 MTS Y SALE 24 MANGOS, EN H YRIGOYEN EN LAS CASA DE PESCA LO CONSEGIS

LINEAS PARA BOGA DE LOS MALECONES LA LINEA QUE SE USA ES CON UNA BRAZOLADA DE 40 CM Y ANZUELO MAS GRANDE QUE EL QUE USAMOS EN EL RIO ANZUELO CORVINERO CHICO CON PLOMADA TIPO PALITO TENGAN ARMADA MAS DE UNA LINEA TRES EN LO POSIBLE POR QUE ES UNA ZONA DE ENGANCHE

UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
fernando greco
23 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por Curlysan Curlysan escrito:

DEPENDO DE QUIEN ME LLEVE CON EL HORARIO

PERO QUE VOY    VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Hola Curly, yo voy solo y con la camioneta, no tendria problemas en llevarte, de hecho vivimos bastante cerca, el tema que no me quedo a cenar en La PLata, tengo que volver apenas salgo del agua, si queres avisame y arreglamos. Un abrazo

Ir arriba


Pag   < 1 2 3 4 5... 11 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet