Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Encuentro La Plata | Malecones 27 / 2   Pag   < 1 2 3 4... 11 > RESPONDER

cheffinano
20 Feb 2010   Gracias (0) (0)

              muchachos aca les dejo unas fotos del club nautico beriso (sector parrillas)   

    zona de embarcadero                              este es el canal de salida desde el club y mi reel nuevo que si puedo lo voy a estrenar 

Ir arriba
fernando greco
21 Feb 2010   Gracias (0) (0)
HOla a todos los platenses!!! El sabado ahi volvere a estar y esta vez sin dudar. Yo creo que mas que por el tema de la comida primero tendriamos que ver el horario de la bajante y su punto mas bajo, las mejores bogas estan en ese momento dicen. Si la bajante es temprano por la mañana habria que apurarse y despues tenemos toda la tarde para comer y recorrer los canales. La otra vez, entre que armamos los kayaks, empezamos a recorrer los canales, arreglamos con prefectura, en total se nos fueron 2,30 hs desde la llegada al club, tengamos eso en cuenta. Tambien es verdad de no salir a los malecones con el estomago pesado, por quizas el oleaje y por lo que hay que remar. Un abrazo
Ir arriba
pato82
21 Feb 2010   Gracias (0) (0)

si todo sigue ok, voy  y hago el debut de pesca en el rio..tratare esta semana de terminar de equipar ...

tengo ganas de conocerlos personalmente , ya que me han sido de mucha ayuda via web..

nos vemos  el sabado un abrazo

pato

Ir arriba
El 22
21 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Hola gente como va ,si lo hacen el 27 tengo franco el tema es ponerme de acuerdo ,por la plata no conosco nada ,Gabi, Curli ,  Pana  avisen y vemos que les parese .saludos a la gente de la plata esteban el 22
Ir arriba
cheffinano
21 Feb 2010   Gracias (0) (0)

 que haces esteban quedate tranquilo que los chicos se van a reunir primero antes de ir al club en la bajada de la autopista aca en la plata para ir todos juntos hasta alla !! despues trata de arreglar con gabi o alguno de los chicos para ver como van a hacer !!

 un abrazo !! nano !!

Ir arriba
Curlysan
21 Feb 2010   Gracias (0) (0)
lindo fierrito juan
Ir arriba
neo865
21 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Se comento ayer en el club, de juntarnos en la YPF de la bajada de la autopista a las 9 hs....es una hora razonable dado que
la bajante comienza a las 16hs....entre que llegamos, tomamos mate, charlamos, preparamos los equipos, recorremos los 4
km, llegamos justo.....

El almuerzo tendría que ser unos sándwich en los botes....y quizás un asado cuando llegamos....seria cartón lleno...pero habría que ver a cuantos los dejan....jajaja...

La otras es ir muy muy temprano porque la bajante a la mañana termina a las 10hs....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
teodolito
21 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Gente, si estamos a tiempo me gustaria sumarme a la salida, ando con algun qui.....o laboral pero me gustaria conocer los malecones y a la muchachada de La Plata.
Un abrazo
                   Guillermo
Ir arriba
cheffinano
21 Feb 2010   Gracias (0) (0)

 

 

  CARLITOS ES EXACTAMENTE COMO VOS DECIS EL TEMA BAJANTE Y ESTARIA BUENO LO DEL ASADO A LA VUELTA PERO CUANTOS PODRAN QUEDARSE NO SE !! IGUAL SI VOLVEMOS TIPO 7 O 8 HS. DE LA TARDE A LAS 10 HS. COMO MAXIMO ESTARIAMOS VOLVIENDO TODOS A NUESTRAS CASAS !! SIEMPRE PENSANDO EN USTEDES QUE VIENEN DE BS. AS. !!

  A MI EL ASADO ME GUSTA MAS QUE NADIE PERO CREO MUCHACHOS QUE  SERIA LO MEJOR HACER COMO DICE CARLITOS PORQUE SINO NO VAMOS A LLEGAR !! O LLAVAR UNOS SANDWICH O LA OTRA ES COMER EN EL BUFFETE DE LA ISLA  !!! COMO DIJE ANTES ESTOY TRATANDO DE COMUNICARME CON UN AMIGO QUE VIVE AHI EN LA ISLA Y QUE LLEGADO EL CASO DE QUERER COMER ASADO NOSOTROS LO LLEVAMOS Y EL LO HACE, COSA QUE AL ESTAR CERCA DE LOS MALECONES PODEMOS SALIR PARA COMER Y VOLVER A ENTRA HASTA LA HORA DE LA VUELTA !! ESO SERIA BARBARO EL TEMA ES QUE NO LO PUDE CONTACTAR TODAVIA Y SE NOS VIENE LA NOCHE ASI QUE ESPERO PODER HABLAR CUANTO ANTES !!

  BUENO ESCUCHO OPINIONES ASI VAMOS ARREGLANDO !!

   UN ABRAZO !! JUAN !!

Ir arriba
cheffinano
21 Feb 2010   Gracias (0) (0)

 

  GUILERMO NO ESTA MAS QUE DECIR QUE ESTAS RECONTRA INVITADO ASI QUE ANDA ARREGLANDOTE LAS COSAS PARA VENIR !! Y ESTATE AL TANTO DE LO QUE ARREGLEN LOS CHICOS DE BS. AS. PARA LA LLEGADA HASTA ACA Y TE SUMES CON ELLOS !!

 UN ABRAZO Y TE ESPERAMOS !!

    JUAN !!

Ir arriba
neo865
22 Feb 2010   Gracias (0) (0)
No esta mal la idea Juan de volver tipo 20hs y hacer el asado temprano....
a mi me da lo mismo....el sábado es mio....y si no pesco también me da lo mismo, el echo es juntarnos y pasarla bien...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Curlysan
22 Feb 2010   Gracias (0) (0)
MEDIO DIA BUFFET O SAGUCHITO A LA NOCHE ASADO ME PARECE LO MAS FACTIBLE PRACTICO Y COMODO+

UN ABRAZO
Ir arriba
PANA
22 Feb 2010   Gracias (0) (0)

CHEFIANO OFILIA TAMBIEN TIENE UN AMIGO SOBRE EL CANAL PARA AVERIGUAR POR EL BUFET

CUANTOS SEREMOS ? MAS SERCA DE LA FECHA BAMOS A SABER BIEN SIEMPRE DEPENDIENDO DEL CLIMA

SI SOMOS MUCHOS Y TIENEN GANAS DE LEVANTARSE TEMPRANO NOS ENCONTRARIAMOS A LAS 7 LOS DE BS AS COSA DE ESTAR A LAS 8 BAJANDO LOS KAYAK Y SALE UN GRUPO Y OTRO GRUPO SALE A LAS 9 O 10 POR LO QUE VEO BAMOS A SER 30KAYAK EN EL AGUA

Y TODOS SAVEN EL TIEMPO QUE TARDAMOS EN ACOMODAR TODO SI LLEGAMOS A LAS 9 AL CLUB MATES CHARLA NOS COMEMOS DOS HORAS DE LA MAÑANA (OPINEN)

VOTO POR UNA VIANDA O ISLA Y ASADO PARA LA VUELTA, SI ENTRAMOS TEMPRANO ME OFRESCO A SALIR ANTES DEL AGUA Y PREPARAR EL ASADO PARA QUE DIFRUTEN MIS AMIGOS

TRATEMOS DE TENER UN BUEN PLAN DEL DIA DESPUES EN LOS ECHOS SE PUEDE MODIFICAR PERO TENEMOS ALTERNATIVAS OPINEN

UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
facuscx
22 Feb 2010   Gracias (0) (0)

ANOTADO, PRESENTE, VOY, NOS VEMOS ALLA, CUENTENME, ESTOY FIRME.

no se si se daran cuenta que estoy con muchas ganas de ir jajjajajja

Saludos

Sergio

Ir arriba
neo865
22 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Lo mejor, me parece es que lleguemos tipo 9hs, entre que tomamos unos mates, charlamos y preparamos los equipos,
estamos justo para estar en el lugar para la bajante ( arranca con suerte a las 15hs )....Comemos algo en los botes y cuando regresamos preparamos un asado...perfecto...que les parece?...
Lo que hay que decidir es si llevamos cada uno algo o cuando sabemos cuantos somos, compramos allá......

Saludos. Carlos.
Ir arriba


Pag   < 1 2 3 4... 11 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet