Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado censo platense 2010!!!!!   Pag   < 1  4 5 6 7 > RESPONDER

cheffinano
21 Abr 2010   Gracias (0) (0)

 

  muy bien señores ya somos 34 muñecos play movil !! pero cuando joraca vamos a juntarnos todos como lo hacen los de filial bs.as. ?? estoy muy contento !! y pensar que hace unos meses eramos 5 gatos locos nada mas !!! aguante la filial pero hagamosla valer juntandonos todos no siempre los mismos !! ya me aburri de las caras !! ajajajaaaaa !! no mentira !!

  quiero que nos reunamos por el motivo sobretodo de encontrar un lugar definitivo de encuentro como dije antes, para que la gente que se vaya sumando tenga un lugar de referencia de donde encontrarnos y asi poder conocerlos tambien !! estoy tratando de hacer algo en punta lara como algunos saben para tratar de tener un espacio exclusivamente para nosotros aunque esta dificil la cosa sigo insistiendo !! pero seria barbaro y ya nos olvidariamos del tema lugar de encuentro !!

   un abrazo para todos y nos estamos viendo !!

     nano !!!

Ir arriba
polaco910
21 Abr 2010   Gracias (0) (0)

hola gente nano esta bueno lo que planteas, y digo es una idea, mientras encontramos un lugar copado, por que no nos juantamos aunque sea por el momento en la playita ahi de punta lara y cuando estemos la mayoria debatimos lugares y proponemos ideas, antes que venga el buen frio, les parece si  nos juntamos este sabado temprano asi nos vamos conociendo ,,,,es una idea y por supuesto esta apta para modificarce, un saludo atodos

 

juan carlos(polaco)

Ir arriba
vasco4818
22 Abr 2010   Gracias (0) (0)
perdon muchachos este sabado no cuenten con migo, tengo salida de kayak con compañeros de la oficina en chascomus, somos 7 y dos kayak jaja, lo importante es salir y estar juntos un rato y si sale algun peje mejor, disculpen pero seguro no va a faltar oportunidad de conocernos abrazo cordiales a todos, aahhh me olvidaba, pronto voy a poner fotos de mi nave que ya tiene carro de traslado casero.-
Ir arriba
betola
22 Abr 2010   Gracias (0) (0)

 hola muchachos! para contribuir, les comento que en punta lara hay varios lugares  donde juntarnos,sin servicios claro, los campings que esten abiertos no conozco la modalidad de entrada pero en costanera esq 100 hay un descampado con fogones que también podrian utilizarse para encuentros, fácil de bajar y dejar los autos , lo combinaríamos entre todos.

les dejo la inquietud!! saludos

Ir arriba
polaco910
23 Abr 2010   Gracias (0) (0)

si la idea es juntarnos y despues vemos, tambien esta la laguna del aeroclub camino a punta lara esta copada tambien,y se puede pescar, que se yo la idea es juntarno que para eso es este foro

 

Ir arriba
fernidir
23 Abr 2010   Gracias (0) (0)

 

Ir arriba
fernidir
23 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Hola PelasKa. muy bueno lo del censo de platenses. yo me prendo. Soy Fernando para los que no me conocen, y mis amigos me dicen "PEPA". Mi login es Fernidir. Espero reunirme pronto con uds. El 1 o 2 de Mayo me hago una escapadita a la del Burro en Chascomus. Si alguno se prende me dice. Saludos al grupo.

Pta. mi e-mail es direnzofernando@hotmail.com

Ir arriba
pela_ska
23 Abr 2010   Gracias (0) (0)
que grande LA PLATAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






Ir arriba
polaco910
23 Abr 2010   Gracias (0) (0)
hola gente este sabado para quienes se quieran prender a remar un rato nos juntamos algunos en berisso un abraso al grupo
Ir arriba
fernidir
24 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Chicos tienen pensado alguna salida para el 1ro. de mayo? yo quizas me haga una escapadita a la del burro tempranito para agarrar buen lugar. Quien se prende?
Ir arriba
betola
26 Abr 2010   Gracias (0) (0)

podríamos organizar algo para el 1  de mayo no!  no se si podré al burro pero al río seguro.... podriamos armar  " el gran malecon" pero para el peje y en cualquier lugar!! ?. Estaría bueno juntarnos muchos como pasó la ultima a los malecones, que no  pude ir!!. igual el 1 de mayo estoy en el rio con la línea de flote me parece.

arreglemos y ojalá seamos muchos!!! espero respuestas!!!

abrazos a la monada!!

Ir arriba
betola
26 Abr 2010   Gracias (0) (0)

ah !! me olvidaba!

la verdad que yo soy novato en esto de la pesca. Me enganche porque no pense que me hiba a explotar la cabeza el combo kayak+pesca como me pasó!! peeeeero la verdad que no se casi nada de estrategias de pesca, lugares carnadas,líneas ,equipos y demas yerbas que hacen a una buena jornada. Asi que el que tenga ganas de bajar data al respecto se lo agradeceré!!!. leí también que se tira aceite al agua o caballa o algo no?

en tandil ( de donde soy) Baruyo ,un amigo de mi viejo que salía con nosotros en un botecito por las lagunas de la zona le decía si no recuerdo mal " manyansa " o algo parecido. era como un pan rallado saborizado con pescado pero nunca nos dijo como lo hacía.

saludos y espero rta para el encuentro y para mi ignorancia...! ja

Ir arriba
polaco910
26 Abr 2010   Gracias (0) (0)
hola betola entra al chat
Ir arriba
FER50
05 May 2010   Gracias (0) (0)
hola a toda la muchachada platense, soy Fernando (FER50) de Barrio Jardín, feliz
poseedor hace pocos días de un "Delta Amarillo", anótenme en el censo. Estoy en el
tema de equipar la nave, todavia no toco el agua. Saludos a todos
Ir arriba
GSdesign
05 May 2010   Gracias (0) (0)

Somos una bandaaa.....y yo todavia no pude prenderme en ninguna salida....prometo que la proxima no fallo, Punta Lara, Malecones etc..., la idea es conocerlos...y si hay pesca...mejor jajaja,

Nos vemos...

Fer50..por el avatar..veo que tambien te pinta el mountainbyke....en una de esas hacemos algo....ando con ganas de volver a entrenar...P.Pereyra da para todo.

Saludos

Gerardo - Villa Elisa ( Ex Temperley jaja )

gsarq@hotmail.com

Ir arriba


Pag   < 1  4 5 6 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet