Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado censo platense 2010!!!!!   Pag   < 1  3 4 5 6 7 > RESPONDER

canas
15 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Muchisimas gracias por la informacion Javier . Vere q hago y espero pronto poder salir con el grupo . Un abrazo grande
Ir arriba
latitud1860
16 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por latitud1860 latitud1860 escrito:

    Muchachos paso en limpio la lista, hasta ahora tengo 29:

PELA-SKA   GS-DESIGN   NJD-LOBO    TARACHA   JULIAN-LP   CACHAFAZ   CHEFFINANO   BETOLA    DANIKAYAK1   ANYULINO   MAXI   ADOLFO    GGONZALEZ   MANCI    PATO82   PINCHALE   MASK747   FACU-SCX    SEBA-K1   OFILIA     EL IGUALADOR    EL PLATENSE   BOGAPLATENSE    FERNIDIR    HORACIO-LP   PIONERO   HUGOHAV    VJLOZANO    LATITUD1860

    Espero no haberme olvidado de ninguno, estos son los que dieron el presente por este post, tal vez hay mas pero no se han anotado aqui y por eso no estan. Espero que se sumen . . .

Saludos.

Javier. 

   Aca sumo a los que se estan presentando luego del post: CANAS y POLACO910

   Llegamos a los 31!

    Sigo actualizando la cantidad de usuarios platenses !

Saludos.

Javier.

Ir arriba
Anyulino
17 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro Hernan!!!

Como te comento Javi nadie de nosotros es socio ni guara el kay en el universitario.
Se que la cuota mensualo es de $80 pero no se cuanto cobran por la guarda de embarcaciones.
Esperamos tenerte pronto en alguna salida o algun encuentro.

Saludos

Angel
Ir arriba
polaco910
17 Abr 2010   Gracias (0) (0)
hola juan carlos (polaco910)nacido en necochea platence de hace 20 años de altos de san lorenzo presente..........viva la plata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juancsutil_2005@hotmail.com celu 155620047
Ir arriba
Anyulino
17 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido Juan Carlos al foro!!!

Esperemos poder juntarnos pronto para conocernos con los que faltan!!!
Por desgracia los dias no estan acompañando pero ya vendran!!!
Un abrazo y que disfrutes mucho de nuestra actividad!!!

Angel
Ir arriba
gusninja
17 Abr 2010   Gracias (0) (0)
soy gustavo de la plata, tdv no tengo kayak pero estoy en eso. me voy a asociar a la u para aprovechar la sede nautica, saludos
Ir arriba
QuieroEl400s
17 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Ir arriba
QuieroEl400s
17 Abr 2010   Gracias (0) (0)


 hola amigos hace poco estoy en el foro ,pero ya hace tiempo lo sigo , me llamo jorge y suma tambien mi hijo de 11 años juani  q le gusta  esta practica tanto como a mi ,auque le falta un poco de paciencia ,quire tirar y sacar ,q piola no?
 saludos  jorge
 un abraso para todos -- ya somos una banda !!!!!!!!!!!
Ir arriba
TARACHA
17 Abr 2010   Gracias (0) (0)

APAPUPA!!!!!! SI NO ME FALLAN LOS CALCULOS.....(TENGO MENOS CALCULOS Q RIÑON DE PLASTICO)...SOMOS 34!! CONTANDO A GUSTAVO, JORGE Y JUANI. MUY BIEN!!! HAY Q HACER UNA BUENA JUNTADA Y CAG...NOS A TROMPADAS ENTRE TODOS!!!! JAJAJAJA.....NO, HABLANDO ENSERIO, HAY Q JUNTARNOS TODOS UN FINDE, YA Q HAY MUCHOS Q TODAVIA NO CONOCEMOS, NO IMPORTA SI TIENE KAYAK O NO, HACER UN ENCUENTRO ASI YA NOS CONOCEMOS TODITOS.

CUANDO NOS ORGANICEMOS LE HACEMOS PARTIDO A LOS DE CT!! JAJAJA

UN ABRAZO

TARA

Ir arriba
pato82
17 Abr 2010   Gracias (0) (0)
me gusto la parte de hacerle un partidito...
Ir arriba
vasco4818
21 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Hola muchachos!!!!! Muy buena la iniciativa del censo!

soy Diego radicado platense desde  el 94 y hace un par de semanas compre un atlantis K1

soy nacido en 9 de julio Pcia de Bs. As.

y nunca participe en feliz domingo jajaja 

para cuando el asado????  

creo que soy el Nª 34 de La Plata

Ir arriba
polaco910
21 Abr 2010   Gracias (0) (0)
hola diego soy juan carlos y te doy las bien venida a la filial es un grupo de gente copada espero te sientas bien y es cuestion de arreglar un saludo
Ir arriba
vasco4818
21 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Hola Juan carlos recien pase por el local de javier y me comento del grupo y de lo que estan haciendo, esta buenisimo que sea gente de aca y si el grupo es copado mejor aun, yo estoy arrancando con esto y estoy tratando de tunearlo para anclar de popa y poder pescar hacia adelante, javier me tiro unas ideas buenas asi que voy a ver que hago.-

 

saludos y en algun encuentro nos conoceremos

Ir arriba
polaco910
21 Abr 2010   Gracias (0) (0)
si diego yo estuve justo hoy a la mañana por lo de javier por que necesitava los apoyas remos tengo un k1 y lo estoy armando te dejo mi celu y mail si necesitas alguna idea juancsutil_2005@hotmail.com 155620047
Ir arriba
latitud1860
21 Abr 2010   Gracias (0) (0)

   Hola Vasco, te doy la bienvenida al grupo platense y al foro ! Espero te sea de utilidad y encuentres amigos como me paso a mi que conoci mucha gente copada.

Saludos.

Javier.

PD: con Vasco4818 ya llegamos a los 34 !

Ir arriba


Pag   < 1  3 4 5 6 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet