Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado censo platense 2010!!!!!   Pag   < 1 2 3 4 5... 7 > RESPONDER

njd_lobo
19 Feb 2010   Gracias (0) (0)
hola anyulino yo no puedo hoy a la noche pero bueno si estoy a dispocision de lo que decidan ustedes y ahi estare, un abrazo a todos, nestor.
Ir arriba
pinchale
19 Feb 2010   Gracias (0) (0)
a donde y a que hor es lña reunio ale
Ir arriba
maxi
20 Feb 2010   Gracias (0) (0)

HOLA GENTE DE LA PLATA ME GUSTARIA SAVER SI SE CONCRETA EL ENCUENTRO DE HOY PARA VERNOS Y COMPARTIR UNAS CHARLAS....

ESPERO REPUESTA ,DONDE Y A QUE HORA ..

GRACIAS

Ir arriba
mask747
20 Feb 2010   Gracias (0) (0)
PELAA, 2 más para seguir sumando, yo y Gonza.
Saludos Gus.
Ir arriba
cheffinano
20 Feb 2010   Gracias (0) (0)

 

 muchachos se suspende la reunion en la plata por el tema de que no pueden ir muchos y tema lluvia !! mañana vemos a ver si pueden todos y nos reunimos !!

   saludos nano !!

Ir arriba
facuscx
21 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Gente, anoteme en el censo y les aviso que ya estoy en la ciudad para tomar unas espumosas cervecitas

saludos

Sergio

el 27 estoy presente en los malecones

Ir arriba
cheffinano
21 Feb 2010   Gracias (0) (0)

 

  que haces sergio como andas !!

 si llegas a hablar con alguno de los chicos para juntarse avisame que voy a tomar algo !!

 como ya viste estoy tratando de organizar con gabi y pana el encuentro aca en la plata asi que voy a necesitar dentro de sus posibilidades que me den una mano para que salga lo mejor posible todo !! por lo menos los que hace un tiempo que estamos y desde ya se los voy a agradecer !!

 te mando un abrazo y cualquier cosa nos hablamos !!

     nano !!

Ir arriba
cheffinano
21 Feb 2010   Gracias (0) (0)

 

 muchachos segun el censo hasta ahora ya somos 21 personas en la plata que estamos en pescaenkayak.com !!! felicitaciones para todos y que siga creciendo la filial la plata y con mucha pesca !! aplausos señores !!!

   abrazos para todos !!

                nano !!!!

 

Ir arriba
Cachafaz
21 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Muchachos para los nuevos como yo!!! quiero preguntar el lugar en donde se juntan??? para poder participar de charlas o futuros encuentros y tambien ir conociendonos.

 

gracias

Marcelo

Ir arriba
seba-k1
21 Feb 2010   Gracias (0) (0)
hola, Seba de la plata, uno mas!!!

Ir arriba
ofillia
22 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Osvaldo Fillia, otro del grupo. Ofillia, oriundo de Henderson pcia de BsAs, en la ciudad de las diagonales desde el 90.

En Feliz domingo perdí con la consigna de los numeros GRRR!!

Sld's a todos

Ir arriba
el igualador
06 Mar 2010   Gracias (0) (0)
soooooo que llego el igualador hola gente mi mail eligualador@yahoo,com,ar mi nombre osvaldo
Ir arriba
pela_ska
07 Mar 2010   Gracias (0) (0)
que banda por favor!!!!!!!!! y faltan algunos. impresionante. podemos abrir un club nautico propio,Club de Pesca en Kayak de La Plata o " C.P.E.K.L.P" ........ojo con esta ehh!!!!
un abrazo
el pela

Ir arriba
el platense
07 Mar 2010   Gracias (0) (0)
hola a todos gonzalo de la plata anotenmennnnnnnnnnn
Ir arriba
bogaplatense
16 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Ricky  de La Plata, alias BOGAPLATENSE.......presente!!

abrazo.

 

 

 

Ir arriba


Pag   < 1 2 3 4 5... 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet