Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado censo platense 2010!!!!!   Pag   < 1 2 3 4... 7 > RESPONDER

OSCAR F
19 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Pana dejate de joder que vos sos nuestor !!   jajaja.Un saludo
Ir arriba
cheffinano
19 Feb 2010   Gracias (0) (0)

 

 Daniel si podes y queres pasame tu apellido por mp para saber quien sos porque mi viejo es de cachari  !! que bueno tener gente de cachari en el foro !! es mi segunda casa y me emociona mucho cuando hablo de alla porque tengo a mi querida abuela en donde descansa en paz !!

 saludos juan !!

Ir arriba
Adolfo
19 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Hola, soy Adolfo de acá, muy buena idea esa de saber cuantos andamos en pescando en kayak por la zona, ojala en la proxima salida me pueda prender. Un abrazo a todos y FELIZ DOMINGO PARA TODOS 
Ir arriba
pela_ska
19 Feb 2010   Gracias (0) (0)
ya vamos 15 y faltan varios!!!!!
les iba a pagar un asado para todos pero me parece que no........
Ir arriba
ggonzalez
19 Feb 2010   Gracias (0) (0)
buenas, cuenten con uno mas, yo tambien soy de La Plata ,aunque no entiendo mucho esto de los post/s,saludos
Ir arriba
manci
19 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Presente y esperando salidas
abrazo
Ir arriba
Curlysan
19 Feb 2010   Gracias (0) (0)
yo no soy de la plata

aguante villa del parque

saludos a los platenses si son como chefinano y taracha pueden venir a mi barrio

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ir arriba
procaster
19 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Muy buena la iniciativa del censo! para cuando el asado platense?
Ir arriba
cheffinano
19 Feb 2010   Gracias (0) (0)

 Gabi ahora que se esta haciendo este censo con la maravillosa idea del pela podemos ver cuanta gente hay aca y hacer un encuentro grande en la plata y porsupuesto un gran asado tambien para que vengan todos !! que les parece ?? el pela, angel, taracha,sergio, javier, lobo, mas los que quieran venir y quien les habla  tendriamos que reunirnos en algun lado y organizar lo antes posible con fecha y lugar de encuentro !!! que les parece mañana viernes de tardenoche en lo de anyulino "carlitos"?? podran ?? tiren horarios y arreglamos !! haaa !! y de paso nos tomamos algunas cervezitas !!!

  ustedes diran muchachos !!!

  saludos a todos !!!

     nano !!!

Ir arriba
cheffinano
19 Feb 2010   Gracias (0) (0)

 

 muchachos que hacemos nos reunimos hoy !! tienen ganas ??? asi le ponemos fecha al encuento platense y los muchachos de bs.as. tambien se organizan !!

Ir arriba
GSdesign
19 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Dale, asi nos conocemos y asadito, pescamos y asadito, hacemos amigos y asadito....!!

a par que no falte nada acuerdense del asadito, ( Incluye Birritas..)

Jaja, espero juntarnos pronto...Un abrazo..

Ir arriba
PANA
19 Feb 2010   Gracias (0) (0)
CHICOS PREPAREN TODO PARA EL 27-2 EN EL NAUTICO BERISO QUE TIENE TODAS LAS INTALACIONES Y VAMOS A LOS MALECONES  EN BANDA ASADO PESCA Y REMERAS
Ir arriba
pato82
19 Feb 2010   Gracias (0) (0)

hola ,como estan? reportandome desde la Loma...lamentablemente  todavia no he podido reunirme con la gente de la plata  por temas de salud de mi viejo y que me complica los findes...

pero espero para el gran encuentro el finde que viene  poder estar y presentarme personalmente...

esta noche ya la tengo complicada , si pasan la reunion para el sabado 20 estaria genial

un abrazo  y espero conocerlos

adriansarasola@hotmail.com

Ir arriba
pionero
19 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Hola, Juan de La Plata, Saludos.
Ir arriba
pinchale
19 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Soy Alejandro me prendo en cuanta joda exista por ahi el 27 estare en el nautico como sea. Seguramente vaya con dos amigos mas que tienen kayac pero no tiempo para los foros. Para ellos vaya mi abrazo que me iniciaron en esto. El Ruso Debenedeti (capaz que alguien o conoce por que es como la mugre), y el cabezon esteban . Saludos a todos y si quieren c**ten por tres
Ir arriba


Pag   < 1 2 3 4... 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet