Registrarse Registrarse Login Login

Como limpiar corvinas para cocinar a la parrilla   Pag   1 2 > RESPONDER

Como limpiar corvinas para cocinar a la parrilla

Por rgcobas 07 Abr 2017

rgcobas
07 Abr 2017   Gracias (3) (3)
Hola amigos! les quiero compartir la manera que limpio las corvinas para hacerlas principalmente a la parrilla.
Tal vez alguien ya lo hace de esta manera. A mi me enseño mi padre cuando yo era chico y quería ayudar. Obvio que encima lo hacía re feliz! jaja

Espero les sea útil y les guste. Escucho sugerencias, críticas etc.
Si les gusto por favor subscribanse a mi canal y también compartir el video para que a otros les sea útil.

PD: No haga esto desde el kayak!




Ver en youtube
Ir arriba
cabecarp
07 Abr 2017   Gracias (1) (1)
Como siempre muy buenos videos y muy bien explicado yo soy medio matungo para la limpieza prolija abrazo saludos!!!
Ir arriba
loboderio
08 Abr 2017   Gracias (1) (1)
Impecable!!! de gurmet!!!
Ir arriba
oskipaz
08 Abr 2017   Gracias (1) (1)
Genial, ahora voy a dejar de destrozar corvinas.
Ir arriba
Rey-Indio
08 Abr 2017   Gracias (0) (0)
Buenísimo, este verano hice por primera vez corvinas a la parrilla, las abrí por la panza, las asé con espinas y sin escamas, todo mal!!!

Ir arriba
rgcobas
08 Abr 2017   Gracias (1) (1)
jajaja cheee esas corvinas están hermosas! yo considero que es mejor abrirlas del lomo, pero no soy dueño de la verdad. Y tampoco es una verdad, por que sobre gustos .......

Ir arriba
Microzone
08 Abr 2017   Gracias (1) (1)
Excelente
Ir arriba
triplo2015
10 Abr 2017   Gracias (0) (0)
Exelente el video . Un aporte muy bueno !!! , sobre todo para cebar el área de pesca y disminuir el trabajo en la orilla
Ir arriba
faku65
10 Abr 2017   Gracias (0) (0)
muy bueno!!.. pero no soy muy amigo de ponerle tanto menjunje al pescado, si ya de por sí es carne sabrosa y más una corvina.. lo que no quita que tienen una pinta barbara!!
Ir arriba
rgcobas
10 Abr 2017   Gracias (0) (0)
Estoy de acuerdo, para mi gusto un poco de manteca aromatizada con eneldo fresco y unas gotas de limón son suficientes. Pero para el que no está tan acostumbrado a comer pescado hay que cargarlo un poco.

Abrazo!
Ir arriba
Checkengine
10 Abr 2017   Gracias (0) (0)
Te hago una consulta sin querer desvirtuar el post: que tal es en cuchillito bahco? Ajusta bien en su funda o sale muy fácil?
Ir arriba
rgcobas
10 Abr 2017   Gracias (1) (1)
Holaaa! Todo bien, para estas cosas sirven los post. La verdad que tiene 3 temporadas de agua salada, y el resto del año lo uso en el río de la Plata. Nunca se me salió de la funda, y me gusta. Tiene una hoja gruesa que te permite hacer fuerza. Levanta bien filo y no se me oxido. No sé si es mejor que otros, por suerte nunca lo perdí. Pero me lo volvería a comprar.
Saludos!
Ir arriba
Proaalviento
11 Abr 2017   Gracias (1) (1)
Buenisimo el video, muy clarito, yo soy de sacar los filetes y hacerlos separados pero la proxima voy con tu forma para variar. GRACIAS ¡¡¡
Ir arriba
Betun
12 Abr 2017   Gracias (1) (1)
Muy instructivo!
Quedan muy bien asi.
Lo unico que no me parece correcto, es el tema de ponerse a limpiar mar adentro mientras pescas...
Los tiburones detectan la sangre enseguida desde muy lejos y se te corta el pique casi inmediatamente... Aunque no los veamos, los escualos estan y te auyentan las corvinas.
Ir arriba
rgcobas
12 Abr 2017   Gracias (0) (0)
Por lo general lo hago cuando estoy listo para irme, por lo que no me importaría que se corte el pique. Tampoco es algo que hago todo el tiempo. Lo hice con el fin del vídeo.
Pero te puedo garantizar que la pesca se puso más entretenida.
Les dejo el vídeo de esa pesca.




Ver en youtube
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet