Registrarse Registrarse Login Login

MI ROKER WARRIOR   RESPONDER

MI ROKER WARRIOR

Por osvaldoadrian 11 Ene 2017

osvaldoadrian
11 Ene 2017   Gracias (1) (1)
hola hace poco he podido llegar a comprar el roker warrior ya que salimos com mi hijo de a pescar es muy espacioso y me gusta mucho como navega no se mucho la opinión de ustedes que opinan ustedes para poder ya si hay que modificar algo de este kayak
Ir arriba
Betun
16 Abr 2017   Gracias (0) (0)
Hola! Te felicito! Tengo un Warrior tambien y es cierto lo que decis:navega barbaro y es espacioso... Y ni hablar de la capacidad de carga... No vas a notar nunca que cambia la forma de navegar o ponerse inestable por estar muy cargado, o andar haciendo la suma de cuantos kilos van... Eso no existe con el warrior!
Al mio le agregué un posacañas en la parte delantera, para el pobre cristiano que le toca ir ahi, ya que atras tenes dos y si tenes tambucho tenes dos mas. Saludos
Ir arriba
Checkengine
16 Abr 2017   Gracias (0) (0)
Buena compra. Ojalá tengas muchas pescas.
Ir arriba
PROJIMO
14 Nov 2017   Gracias (0) (0)
ALGUNO LO USO EN EL MAR???
Ir arriba
Marcesj
15 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Muy buen kayak, lo van a disfrutar sin dudas.
Ir arriba
javier mortier
15 Nov 2017   Gracias (0) (0)
yo tengo uno y la verdad es un torpedo el problema es hacerlo doblar y cuando esta bien cargado anda mejor yo le puse un motor fuera d borda anda genial al mar lo lleve y no me anime a entrar x q estaba solo ahora en los primeros dias d diciembre lo llevo y si alguien me acompaña entro
Ir arriba
luis f.
11 May 2018   Gracias (0) (0)
buenas yo compre mi primer kayak y es un warrior pero quería taparles los imbornales que opinan?
Ir arriba
Facuvega
11 May 2018   Gracias (0) (0)
felicitaciones!!a disfrutarlo a pleno!!saludos
Ir arriba
Pochobr
11 Feb 2019   Gracias (0) (0)
Hola, acabo de unirme al grupo, tengo un warrior, me gustaría q me cuenten q experiencias han tenido, saludos.

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet