Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PESQUEROS PUNTA DEL ESTE   RESPONDER

PESQUEROS PUNTA DEL ESTE

Por Fernando1968 27 Ene 2010

Fernando1968
27 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Estimados amigos:

He visto que hay algunos usuarios que vienen a pasar unos dias de pesca acá en punta del este. Les quiero acercar esta guía que encontré (quizá ya la tienen) de pesqueros de embarque. Ojalá les sea útil.. La escaneé, por lo que no se como será la calidad de imagen, espero que se lea bien. Yo tengo un k1 que lo uso en la mansa por ahora solo para recreación con mi hijo. Cuando lo compré no sabía que existía esta modalidad de pesca,  me empecé a interiorizar por internet,  y me entusiasmó mucho aunque todavía no me he animado a salir a pescar, (creo que la caña que tengo para pescar de costa no es adecuada,  y el resto de lo que se necesita no se consigue tan fácil acá, como el ancla por ejemplo...pero ya les preguntaré alternativas...)

Ya hace un tiempo que me registré en vuestra página aunque no soy mucho de escribir , pero si alguno de ustedes anda por estas aguas, no se extrañe si un novato en un k1 verde se le acerca para preguntarle cómo es esto de la pesca en kayak,...Bueno...eso no más...abrazo, Fernando

Ir arriba
fish
27 Ene 2010   Gracias (0) (0)
hola ,y si si nos ves arrima nomas..yo ando por piriapolis . saludos
Ir arriba
Fernando1968
27 Ene 2010   Gracias (0) (0)

ok, dale, así me das algunos consejos y me animo a salir  con la caña...

un saludo,

fernando

Ir arriba
seaman
27 Ene 2010   Gracias (0) (0)
fernando dejanos alguna via de counicacion por privado y seguro te avisamos para salir de pesca ..... p.d ojo con el tal fish jajaj es de andar en mares movidos jajajaja un abrazo ARTURO.
Ir arriba
Abismal
27 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Cerquita de la mansa (en la parada 40) está la piedra del Chileno (Otrora conocida como la piedra del Arriero).

Ahí tenés una playita para salir con el kayak. 200 metros hacia el este tenés ya 7 metros de profundidad y fondo de piedra.

Andá temprano (8AM) con camarón y tenés buenas chances de sacar una corvina. Si está muy movido arreglá con el Fish que te ayuda a salir con tanta ola.

En el foro "Uruguay" hay un videito de una salida que hice.

Pego una imagen de la zona y los sitios de un par de pescas.

Saludos

 

Wally

 

Ir arriba
seaman
27 Ene 2010   Gracias (0) (0)
JAJAJAAJ GRANDE WALLY ¡¡¡¡¡ CHE FALATAN LOS VIDEOS DE PESCA EN PUNTA COLORADA JAJ NO TE OLVIDESS UN ABRAZO Y TE ESPERAMOS POR ACA CUANDO QUIERAS
Ir arriba
fish
28 Ene 2010   Gracias (0) (0)
CUANDO SE TRATE DE SALIR MOVIDO....??  CONMIGO NI CUENTEN JEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJ  SALUDOS PARA TODOS 
Ir arriba
manci
28 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Fernando:
Yo estoy saliendo el domingo para punta del este, con mi K1 sin estrenar y voy a andar por la parada 14, es rojo.
Conmigo vas muerto si te acercás a preguntar!!!! Jajajajaja
LLevo caña por las dudas
Saludos
Ir arriba
eduardo
28 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Fernando1968, seguramente vas a encontrar a muchos que llevaran sus kayaks para pescar, arrimate sin verguenza y consulta, todos hemos comenzado asi,...viendo,...preguntando,....animandonos a querer hacerlo,...y asi se aprende,....pensa que en la proxima temporada ya tendras 1 anio de experiencia y eso ya es mucho,....los grandes caminos se transitan comenzando siempre por el primer paso.

!!! Felicitaciones por animarte !!!

saludos
Ir arriba
Fernando1968
28 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Muchas Gracias Eduardo, por el ánimo...quedate tranquilo que al que agarre para pedirle consejos, lo voy a dejar verde como mi k1  a preguntas.....Bueno...no , no va a ser para tanto,  no se asusten....igual  el foro  está bastante completo en cuanto a lo que se necesita para empezar...sobre todo buenos amigos,

ya te contaré de mis primeras capturas desde el kayak.  (viste que puse "contaré", porque eso de pescar y filmar al mismo tiempo, solo para experimentados....además puedo mentir un poco también  je je!)

Wally: gracias tambien,  por el dato de la piedra del chileno, es la zona por donde siempre ando yo así que me viene bárbaro

Fish y Arturo:  vamos a estar en contacto seguramente, primero me tengo que hacer del  equipo (por ejemplo,  ancla, cajoncito y demas, que ya estuve viendo en el foro varias alternativas, y probar la caña que tengo para pesca de costa, a ver si sirve).  igual les dejo mi cel: 099 81 95 86

Manci:

yo voy a andar tambien por esa zona así que nos vamos a ver. Mirá, durante la semana  bajo de tardecita, (no puedo antes por el laburo),  casi siempre me agarra la noche en el mar pero está muy bueno ver desde el kayak toda la costa iluminada...los fines de semana me podes encontrar en el agua a cualquier hora...por lo general bajo en la 39, o 40, frente a la laguna del diario,  ahí es más cómodo para trasladar el kayak desde el auto a la orilla porque la franja de arena es mas angosta.

bueno... abrazo a todos y muchas gracias por la onda...

 

Ir arriba
fish
02 Feb 2010   Gracias (0) (0)
HOLA FERNANDO, ARRIMATE A LA LAGUNA ENFRENTE DEL CHILENO  AHI SALEN VARIOS KAYAK, PODES IR A PRACTICAR Y HUSMEAR ALGO POR ESOS LADOS, ESO SI ESTA CERCA DE DONDE TE ENCONTRAS TU.SINO YO ANDO POR PIRIAPOLIS . SALUDOS EL FISH.    PD, TODO SE APRENDE, Y SINO PREGUNTAMOS.ES MAS FACIL
Ir arriba
eltanobenini
16 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Que lindo uruguay loco,estuve viendo x internet cada playa para pescar,un amigo me invito a la pedrera,tengo q hacerme el dni nuevo x q ni se lee y seguro en marzo o semana santa ande x ahi,no se si en el camping o la casita,como anda la cosa x la pedrera muchachos? vi q baja de golpe la costa y es super rocosa,no parece apta para el uso de kayaks,pero de costa q onda? espero se haga algun encuentro asi nos conocemos todos,q lo unico q nos separa es el rio!! y el futbol tb va jajaja
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet