Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PRESENTACION   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

guillote
24 Feb 2009   Gracias (0) (0)

Hola Fabian, vi que te compraste el kayak de fibra. Una consulta: lo compraste por tigre ,en la calle R. Escalada de San Martin 168? yo los estuve viendo pero todavia sigo en la busqueda... contanos como te fue cuando lo pruebes!
Gracias!

Ir arriba
FABIAN'S
24 Feb 2009   Gracias (0) (0)

JAJA, TIFON, veo que es cierto que anduviste por ahi, te falta San Antonio Rama Negra y Ramita Negra jajaja, por dios hooooras de boludeo ahi arriba, que lindos recuerdos, ojo que este kayak tambien lo voy a meter ahi a ver si me tumban las colectivas ehh jajajaja.

Un abrazo TIFON, pronto nos veremos supongo en Vte Lopez

Ir arriba
FABIAN'S
24 Feb 2009   Gracias (0) (0)

jajaja Guillote, exactamente ahi los compramos, gente muy buena onda, falta la prueba de rigor del kayak ahora, si no lo compraste aguanta que los probemos, es una opcion supongo, pero fijate que la mayoria usa los rotomoldeados y por algo sera

Supongo que este finde no, pero el otro es muy probable que los llevemos a Vte Lopez, vamos a probarlos en el Rio de la Plata a ver como se comportan, ya sabemos que se va de cola en cada remada y estamos viendo la posibilidad de ponerles unas aletas tipo tabla de surf en la parte de atras para tener mas direccion (consejo de PROCASTER).

 

Saludos

 

Fabián

Ir arriba
guillote
24 Feb 2009   Gracias (0) (0)

una pregunta con respecto a southpacific: cuantos centimetros tiene de francobordo el cockpit?
sabes que ese astillero es del viejo GRANDJEAN, no se que habra pasado con el, pero hacian cascos para lanchas, cruceritos, de todo.

Ir arriba
Marcelo
24 Feb 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido Fabian!

Un poco tarde la bienvenida, porque veo que ya se armó un flor de post, jaja!

Ir arriba
FABIAN'S
24 Feb 2009   Gracias (0) (0)

No se quien es GRANDJEAN, pero por lo que vi siguen haciendo cascos para cruceritos, lanchas, canoas, kayak de travesia, zapatitos.

Tienen de todo ahi, te dan ganas de probar lo que sea jajajajaja, vi las matrices que tienen, les llevan canoas kayak de todo para reparar tambien, trabajo tienen seguro, aparte de la gente que me atendio, habian como 4 personas trabajando ahi adentro, se ve que hay movimiento.

Me contaron que estaban armando doble par de esos de fibra finiiiiiiiiiiiiitos para competencia, hay que subirse ahi ehhh.

Pero bue, me canse de mirar para atras cuando remaba, ahora con el kayak voy a mirar siempre pa delante jjajaja.

Saludos Guillote

Ir arriba
FABIAN'S
24 Feb 2009   Gracias (0) (0)

Gracias Marcelo, increible el recibimiento la verdad.

Muchas gracias a todos

Saludos.

Fabián

Ir arriba
FABIAN'S
24 Feb 2009   Gracias (0) (0)

Ahhhhhhh Guillote, perdon la ignorancia, pero que es el francobordo?? jajaja, si me explicas voy y lo mido y te paso las medidas, el kayak en total tiene 2,80 de eslora y 7 de manga, no se si eso sirve, es un sit on top.

Saludos

Ir arriba
FABIAN'S
24 Feb 2009   Gracias (0) (0)
75 de manga perdon
Ir arriba
eduardo
24 Feb 2009   Gracias (0) (0)
Para quién preguntó por este dato; según la información suministrada por la web De Nauticos, el astillero Grandjean existe actualmente, está situado exactamente en la dirección que mencionaron, se dedican a fabricar botes, truckers, cruceros, lanchas, etc. y por deducción parece ser que South Pacific viene a ser como una segunda marca de dicho astillero...

eduardo 
Ir arriba
FABIAN'S
24 Feb 2009   Gracias (0) (0)

jaja viste Eduardo, el mundo es un PAÑUELO, seguimos asi y vamos a encontrar parientes perdidos.

Yo por lo pronto en mas o menos unas 6 horas subo el kayak al auto y lo dejo bieeeeeeen atadito para salir mañana cuando me despierte, encima tengo que meter la butaquita para la beba, los juguetes de la de 4 años, corralito y demases, creo que mi proximo vehiculo va a tener que ser un bondi, jajaja. Menos mal que al perro le viene a dar de comer mi cuñado, sino me quedo y que maneje el perro y yo me voy con ustedes a Vte Lopez jajajaja.

Saludos

Fabián

Ir arriba
TANGO
02 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro fabian espero que sea de tu agrado.............

Saludos

Ir arriba
fishman
12 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Hola: yo tambien tengo mi kayak   SOUTH PACIFIC  y estoy re contento. Como comente en otro post, lo probe en San Eduardo del Mar, a casi 4 km de Miramar.
La verdad , lo que mas me  gusta es que es un kayak liviano, porque un amigo tiene uno de plastico rotomoldeado  y eera  muy pesado  para subirlo y bajarlo del auto.
Cuando  lo compre estuve charlando con los chicos de south pacific y me comentaron que  el muchacho es hijo de grandjean, pero grandjean padre solo esta fabricando truckers y creceritos. Ellos ahora estan encargados de  todo lo que es kayaks. 
Saludos Mauricio
Ir arriba
eduardo
12 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Hola Mauricio, !! Bienvenido al Foro !!! que lo disfrutes igual que todos nosotros y cuando tengas alguna inquietud o duda traela aqui que no te van a faltar consejos desinteresados y ecuanimes.
Bueno, ya hay dos South Pacific en el foro, todo un logro en tan poco tiempo, coincido conque es mas liviano que un rotomoldeado, pero a cuidarlo de los golpes porque no se banca los mismos golpes que un rotomoldeado, esa es la gran diferencia, es cuestion de cuidarlo con mucho recelo y lo vas a disfrutar igual. Cuando quieras traelo a Anchorena o a Vicente Lopez, sabés que esos son nuestros puntos de reunión, asi te conocemos y conversamos un rato, por supuesto si queres compartir una pesquita traete ademas el equipo de pesca correspondiente.

A disposición, eduardo  
Ir arriba
FABIAN'S
12 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido Mauricio, contame por favor como se comporta el kayak en el mar, si tenes el mismo problema que yo de la ida de cola a cada remada, te digo que en cualquier momento estamos yendo a conocer a los demas muchachos con mi amigo Claudio que tiene uno igual, pero por diferentes motivos todavia no pudimos acercarnos por Vte Lopez.

Nos estamos viendo, saludos

Fabián

Ir arriba


Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet