Registrarse Registrarse Login Login

BAJADA ANCHORENA   RESPONDER

BAJADA ANCHORENA

Por dario. 15 Mar 2016

dario.
15 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Hola a Todos, queria comentar que hace 2 sabados concurro con mi sit on top a la bajada Anchorena y he conocido gente que en forma desinteresada me ha ayudado, algo que realmente no estoy acostumbrado a recibir.
El lugar es muy piola ya que tiene estacionamiento con seguridad a 20 mts del agua y la calidad de gente que asiste al lugar hacen que te den ganas de volver.
Ir arriba
neo865
15 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Anchorena es un clasico de toda la vida en recibir bien al que asista, PEK practicamente nacio ahi, era una cita obligada para debutar en la actividad, ahora hay muchisimos lugares para salir con los kayak, pero la nostalgia siempre queda.....y aparte es un muy lindo lugar publico y gratuito...Estuve hace unos 15 dias y la vi hermosa...a pesar de los camalotes..jaja.


Saludos. Carlos.
Ir arriba
tano_elrustico
18 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Buenas, gracias por compartir la experiencia!!! lugar que debo conocer y ver si puedo estrenar mi honu. de una vez por todas!! si logro colocar el porta equipaje correctamente al KA. De paso cañaso!!! alguien transporta el kayak, en un KA?? y dario, solo los sabados vas a anchorena???
Ir arriba
PETREL
22 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Buenas tardes,

Donde queda Anchorena? Hay que pagar para bajar el kay ahi?

Gracias
SAludos
Ir arriba
neo865
22 Mar 2016   Gracias (1) (1)
Hola Petrel, Anchorena queda en Martinez, calle Gral Pacheco y el rio (altura Del Libertador 13400)...La bajada es publica y gratuita...Es un muy lindo lugar para practicar la PEK...

Te recomiendo que entres en la pestaña de "Temas de interes" y busques "Puntos de encuentro", vas a encontrar muchos lugares para bajar con el kayak...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
GERY
14 Abr 2016   Gracias (1) (1)
PASA A TOMAR UNOS MATES CARLOS,"TE QUEREMOSSSSSS""""...!!!!
Ir arriba
Fabian_Pilar
15 Abr 2018   Gracias (0) (0)
hola, favor avisen nueva salida, me gustaria sumarme, GRacias!
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet