Registrarse Registrarse Login Login

PESCA NULA EN SAN FERNANDO   RESPONDER

PESCA NULA EN SAN FERNANDO

Por Juan Marcelo 29 Dic 2014

Juan Marcelo
29 Dic 2014   Gracias (0) (0)
BUENOS DIAS GENTE LES DEJO ESTE POST PORQUE LA VERDAD QUE VENGO DECEPCIONADO CON EL TEMA PESCA POR LA ZONA DE SAN FERNANDO.... PARA QUE TENGAN UNA IDEA VOY SIEMPRE DESDE TRIBUNALES DONDE SALGO Y PESCO EN LA ZONA ENTRE EL SAN ANTONO Y RIO PIRAÑA SOBRE LOS JUNCOS DEL RIO DE LA PLAYA Y ALGUNAS BAHIAS QUE HAY POR AHI MUY BUENAS....TAMBIEN PESCO SOBRE EL PIRAÑA QUE ME RESULTA MUY LINDO...
EL TEMA ESTA QUE LA ACTIVIDAD QUE SE VE EN EL AGUA ES TERRIBLE, LLENO DE PESCADOS POR TODOS LADOS QUE SALTAN, QUE SE VEN, QUE BORBOLLONEES ETC ETC...ENCARNO CON SALAMIN,MASA,FILET DE DIENTUDO,MOJARTRA.LOBRIS YA NO SE QUE HACER Y LA VERDAD QUE CADA SALIDA VENGO MAS DECEPCIONADO ....Y CREO QUE HASTA LOS PESCADOS ESTAN YA MAS APIOLADOS JAJAJA...

LE DEJO ESTO PARA VER SUS COMENTARIOS Y VER QUIEN ME CONVENCE   

Rio Piraña

juncales rio de la plata

rio de la plata a 500 metros de la costa... sobre margen norte del riopla(entre san antonio y piraña)

bueno espero comentarios Juan
Ir arriba
maxi152
Hola Juan como estas, no te preocupes no sos el unico que esta con bronca con respecto a la nula pesca que hay en el rio pero no es solo en estas zonas yo soy anchoreno y como te imaginaras nuestro centro de reunion y pesca en en anchorena (calle pacheco y el rio, cerca del espigon de martines ) y tambien ultimamente la pesca esta muy pobre a nula de hecho ayer domingo 28 nos juntamos a despedir el año con varios grupos de kayakistas entre travesias y pescadores en el arroyo el pacu y despues de comer sali junto con un compañero a buscar un poco de peces y la vrdad el tuvo un par de toques lindos pero nada de hecho salto casi a 1/2 metro nuestro una linda boga y nada ni siquiera con señuelos salio nada de nada.
yo creo que es x dos razones la primera por las grandes redes que mas que redes son moquiteros por que los barquitos no dejan nada antres por lo menos dejaban los chicos que se hagan grandes pero ahora encontraron de que con los chicos algunas empresas los trituran y lo mezclan con otros ingredientes y lo utilizan para hacer alimento para animales segun me han comentado, no lo puedo dar por cierto.
El otro creo que es por la gran y despareja cambios de clima que de repente tenes un dia hermoso y de golpe cambia y tenes tres dias de terrible sudestada o tormentas con mucho viento inundaciones entrada de agua hasta las bolas y claro es un banquete por que lo que nosotros vemos arriba del agua ellos abao no lo sienten ni ven solo ven como la comida en vez de buscarla la tienen a mano asi que se llenan hasta las manos de comida.
Asi que creo que por eso es una de las cosas x las cuales no hay mucho peces, tambien te felicito por las fotos y por los lugares que has recorrido la verdad no los conocia asi que cuando quieras darle una vuelta nuevamente si no es molestia chiflame y hacemos una linda salida desde ya muchas gracias abrazo
Ir arriba
horatius
Hay una enorme cantidad de mojarras que pican abajo y arriba, en forma descontrolada, y creo que el bicherío está con la oferta de comida colmada, y posiblemente los grandes calores tambíen conspiren en esas zonas donde las profundidades son relativamente bajas.-
Ir arriba
ElPiPi
30 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Hola Juan, con mi viejo anduvimos por esos juncales, también por el pacu y nada che. Mojarras si por todos lados te descarnan todo.
Lo único que saque desde que salgo desde tribunales fueron un amarillo lindo y un paty chico y los pesque casi llegando a la boca del lujan contra los juncos atrás del banco de arena.
Si no se arriman las bogas me parece que me voy a dedicar a remar y a pescar mojarras para cuando venga el peje jeje

Saludos!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet