Registrarse Registrarse Login Login

COMO NO ME LO TRAIA, LO FUI A BUSCAR.   Pag   1 2 > RESPONDER

COMO NO ME LO TRAIA, LO FUI A BUSCAR.

Por crisesteb2005 20 Dic 2014

crisesteb2005
20 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente. La tire con otro titulo en la seccion paleando, pero como solo un forista opino, la cuelgo aca.
Resulta ser que Papa Noel ya no usa el trineo, pero ahora tampoco podra usar la Express porque se le rompio. Motivo por el cual, me fui a San Isidro y OOOOOOH, que sorpresa!!!!!!.....sin desenvolverlo, lo toque y estoy seguro que es un kayak......cual sera???
Les dejo un par de fotos para ver si alguno de uds me puede dar una mano.....o prefieren que me entere el 24...jajaja

Quiero agradecerle a Eduardo por este medio (ya que no pude personalmente....no faltara oportunidad), por su predisponibilidad, cordialidad, responsabilidad y el respeto con que se maneja. No te amargues por la chata, es solo un pedaso de fierro, con tu entereza vas a salir adelante enseguida, te mando un abrazo pescador y la mejor onda.
Tambien quiero darle las gracias a Gaston de Patagonian por la paciencia ante mis preguntas y sus consejos en cuanto al cuidado del kay. Las cintas de amarre que me regalaste son practiquisimas en comparacion con los traka traka y le dan la firmeza suficiente sin apretarlo demas.
Estoy muy contento de conocer gente como uno, gente simple, con buena vibra. Nuevamente gracias.
Ahora solo falta sacarlo del paquete e ir a probarlo al Gualeguay el finde que viene que mi amigo me espera con su piragua para navegar y pescar. Saludos a todos.
Cristian
Ir arriba
negu
Felicitaciones!!! que lindo caño!!!! ahora, no se ve nada el color, que intriga! jjajajja Feliz estreno, a disfrutarlo y llenarlo de escamas!!!
Ir arriba
Nabilat
Felicitaciones y enterarse de la raza cuando llegue su momento del brindis!!!! a disfrutarlo!!!
Ir arriba
jorgitoeme
Felicitaciones ! Son unos tipazos esa gente! Para mi es naranja!
Ir arriba
lufaba
Felicitaciones!!! estuvo a full papa noel hoy jajaja
Ir arriba
omarbmc
Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!! a disfrutar !!!! buena gente la de PEK !!!!!!!!!
Ir arriba
JUANSE_2010
Felicitaciones!!! no te vas a arrepentir!!! es un caño!!!
El color para mi es amarillo!
Un abrazo y a disfrutarlo!
Ir arriba
eduardo
21 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Cristian,

Muy agradecido por tus palabras de apoyo y buenos deseos expresados.
Solo las buenas personas se manifiestan de manera tal que no dejan ninguna duda acerca de cuales son sus verdaderos sentimientos.
Por gente como vos, que aunque no se haya dado la posibilidad de conocernos personalmente como estaba previsto, porque el destino asi no lo quiso, es que continuo en este foro, al cual pertenezco desde sus inicios, ya que no existen momentos mas gratificantes que estos, donde uno descubre la verdadera esencia que identifica a cada persona, y por lo general, dejando de lado excepciones que mejor no considerarlas, es que uno recibe un aprecio que solo se da entre pares, entre gente con buena leche, entre gente que comparte la misma pasion.

Te doy las gracias por la confianza dispensada y te auguro las mayores emociones y satisfacciones a bordo de esa nave y una caña de pescar entre tus manos, Que lo disfrutes como lo mereces !!!

Fuerte Abrazo!
Eduardo   
Ir arriba
ze-peixenho
Que barbaro!, 7 posteos y nadie menciono al ga... perdon al kayak, felicitaciones!, que lo disfrutes que es un cañon, seguramente el dia que me mude si entra en mi casa sera mi proximo kayak

Saludos!

Adrian
Ir arriba
indioheavy
CRISTIAN MUCHAS FELICIDADES, QUE LO DISFRTUTES MUCHO MUCHO, QUE LO PUEDAS LLENAR DE ESCAMAMAS Y SI AHORA PAPA NOEL ANDA EN KAYAK, JAJAJAJAJAJAJA.
FELICIDADES EL INDIO.
Ir arriba
diegopil70
22 Dic 2014   Gracias (0) (0)
   Felicidades Cris por el regalo de papá noel, me pidió que no te diga que modelo es pero como adelantó ze-peixenho empieza co ga... un abrazo grande u felices fiestas!!!!! Diego.
Ir arriba
Pezgaucho
Si señor, empieza co Ga...mma..mita que pedazo de nave!!!!! Felicitaciones y al agua!!!!
Ir arriba
Pezgaucho
Si señor, empieza con Ga...mma..mita que pedazo de nave!!!!! Felicitaciones y al agua!!!!
Ir arriba
migue192
Te felicito cristian , y el color arena esta muy bueno .

saludos

Miguel
Ir arriba
oskipaz
24 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Empieza con Ga.... ¿Qué será? un Kayak de alta Gama?
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet