Hola gente. La tire con otro titulo en la seccion paleando, pero como solo un forista opino, la cuelgo aca.
Resulta ser que Papa Noel ya no usa el trineo, pero ahora tampoco podra usar la Express porque se le rompio. Motivo por el cual, me fui a San Isidro y OOOOOOH, que sorpresa!!!!!!.....sin desenvolverlo, lo toque y estoy seguro que es un kayak......cual sera???
Les dejo un par de fotos para ver si alguno de uds me puede dar una mano.....o prefieren que me entere el 24...jajaja
Quiero agradecerle a Eduardo por este medio (ya que no pude personalmente....no faltara oportunidad), por su predisponibilidad, cordialidad, responsabilidad y el respeto con que se maneja. No te amargues por la chata, es solo un pedaso de fierro, con tu entereza vas a salir adelante enseguida, te mando un abrazo pescador y la mejor onda.
Tambien quiero darle las gracias a Gaston de Patagonian por la paciencia ante mis preguntas y sus consejos en cuanto al cuidado del kay. Las cintas de amarre que me regalaste son practiquisimas en comparacion con los traka traka y le dan la firmeza suficiente sin apretarlo demas.
Estoy muy contento de conocer gente como uno, gente simple, con buena vibra. Nuevamente gracias.
Ahora solo falta sacarlo del paquete e ir a probarlo al Gualeguay el finde que viene que mi amigo me espera con su piragua para navegar y pescar. Saludos a todos.
Cristian